¿Habéis baneado a Luisito?

Tonyguitar
#409 por Tonyguitar el 26/09/2019
Veo algun baneado y otros no baneados, que me da la impresion que tienen ganas de que, el foro se vaya a pique, por comentarios que he leido intuyo que buscan hacer ver eso, incluso he visto algun baneado incitar a gente para avandonar el foro este foro alegando que la gente que "verdaderamente valia la pena" ya se habian marchado todos.

Yo no lo veo de esa forma, para mi este foro funciona estupendamente y hay muchisimo nivel, muy buena gente y he conocido gente estupenda muy desinteresada que me han ayudado mucho y hasta incluso me han hecho regalos desinteresadamente sin yo haber dado nada a cambio, pues yo ni soy la madre teresa de calcuta ni un ejemplo a seguir ni nada de eso.

Mi opinion es que si yo no estuviese agusto en el foro lo correcto seria irme, o borrar mi cuenta o directamente dejar de entrar, y hablar con esa supesta gente tan valiosa que se supone que segun "dicen algunos" han dejado de entrar por culpa de su mal funcionamiento ya sabeis a que me refiero.

Gente registrada en el foro hay miles, por que se vayan 20 no va a pasar nada, el foro sigue, si esos 20 que se han ido alguien considera que eran imprescindibles en el foro, pues la solucion es irse detras de ellos y crear tu propio foro, es lo que yo haria. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
NiLace
#410 por NiLace el 26/09/2019
Sea como fuere, comento por aquí que está feo hacer valoraciones de gente que no puede replicar.

En el caso de Luisito, para decirle que sus pantallas eran así o asá, no es ya que hubiera oportunidad, es que había un hilo sólo de eso.

Nada más lejos de mi intención decir de lo que hay que hablar y de lo que no, pero por vergüenza torera...
Subir
Javi (txavite)
#411 por Javi (txavite) el 27/09/2019
Me he quedado de piedra cuando he visto quién eran los baneados, entraba últimamente muy poco al foro y me extrañaba no verlos participando en algún tema, pero no me imaginaba todo esto. No sé porqué pero me huele que todo viene del dichoso hilo de politica...me equivoco? :temacerrado:
Subir
pakus
#412 por pakus el 27/09/2019
Javi (txavite) escribió:
No sé porqué pero me huele que todo viene del dichoso hilo de politica...me equivoco?


Según parece y pese a quien pese, parece ser que sí

Limbic defendió reiteradamente que les banearon por insultarse entre sí en relación a la muerte de un músico relacionado con el rock radical vasco y, según algunos, con ETA, y que luego taparon esas feas palabras como para escurrir el bulto, algo no aclarado.
A lo largo del presente hilo un conocido y viejo compañero de este foro expresó su opinión al respecto de lo ocurrido, sin insultos ni malas palabras, y también se le baneó de por vida.
Nadie pretende destruir nada como se afirma, sino solamente compartir nuestra opinión de que, sin los baneados, miembros muy activos en este foro, esto se puede quedar en una actividad muy devaluada y ya no ser lo mismo que antes, que se podría haber evitado fácilmente mediando. Como consecuencia de ello, han resurgido viejos rencores que aparecen ahora y siento como si se juzgara personalmente a los ausentes como a los que, de algún modo, les defendemos con nuestras opiniones.
También sentimos algunos que el castigo de por vida es algo muy serio y no hemos visto acciones de algunos antiguos foreros baneados como para algo así, sin una palabra de por medio y partiendo de una conversación política entre algunos que, a pesar de sus ideas diferentes al respecto, son ante todo amigos
Subir
Tonyguitar
#413 por Tonyguitar el 27/09/2019
pakus, yo entiendo que una persona que es tu amigo y le aprecias mucho, lo se, se que te duele en el alma que le hayan baneado, eso tambien lo entiendo, pero tambien entiendo que aqui si no lo quieren y tendran sus motivos, estas haciendo de tripas corazon y eso es comprensivo, pero deberias de entender que un foro tiene sus respectivas normas.

Yo creo que si en un sitio no te quieren lo mejor es olvidarte de ese sitio, no insistir tanto y justificar si el baneo es o no justificado, sus motivos tendran.

Luego si en el foro los buenos se han ido y quedan los malos o los mediocres o los que sean, ya no es problema ni tuyo ni mio, por que esto son opiniones personales, igual que alguien puede opinar y decir que se fueron los mejores y quedan los que no valen, otro podra decir que los que se fueron, ni eran los mejores, ni estan enfadados con el foro, ni nada de eso, simplemente tienen interes en otras actividades o estan liados con otras cosas.

Yo hay epocas que soy mas activo en el foro y epocas que soys menos activo, si comparto cosas que hago o conocimientos lo hago por que quiero y me apetece, no lo hago esperando nada a cambio, si quiero entro y comparto y si no pues no entro.

Y si mañana aqui no me quieren pues no pasa nada, me voy con la musica a otra parte, a mi no me da este foro de comer.

Lo que intento decirte es que nadie es imprescindible, yo puedo pensar que mis aportes en el foro son una maravilla y la gente pueden pensar que son una porqueria, igualmente puedo yo pensar de mucha gente que sus aportes son una basura y no sirven para nada, son opiniones personales.

Si no te quieren aqui? pues con la musica a otra parte, no hay mas, cada uno hace lo que tiene que hacer y cuando alguien hace algo, sus motivos tendra, eso tenlo por seguro, deja ya de insistir con la politica y esas estupideces o esperar que los moderadores vayan a ir detras de nadie a ponerse de rodillas suplicando perdon, a veces pienso que estamos, yoquese como, prefiero ni decirlo.
Subir
rioj
#414 por rioj el 27/09/2019
#413 A ver si te hacen caso de una vez y dejamos el tema.

Y conste que yo encantado cuando los compañeros vuelvan (que volveran), me alegrare de volver a leerlos , pero parece que el resto no vale nada y hay mucha gente a la cual tambien me gusta leer. Vais a hacer dudar ya a uno de los buenos motivos de este hilo. Y un poco de empatia con quien tiene la desagradable labor de decidir el rumbo del foro tampoco estaria mal.

Saludos.
Subir
pakus
#415 por pakus el 27/09/2019
#413
No me has entendido o no me he debido de expresar bien. Ya dijo Luisito que el tiempo de este foro había pasado y nadie pretende que vuelvan, se despidió de este sitio durante tantos años en los que ha conocido y compartido afición y amor por la música.
Sí, somos amigos y compañeros,pero esto no quita para entender que hay unas normas que hay que cumplir. A mi lo que me mantiene activo en este hilo es porque no soy el único que no entiende qué norma pueden haber contravenido para una expulsión total, ni ellos tampoco, y porque hay una intención por parte de algunos los que están participando en este hilo, oscura a mis ojos, por cuestionar la actitud y la dignidad de quienes ya no se pueden defender. Luis tiene una vida muy intensa y participa y modera otros foros de música y luthería y, en este momento tiene su cabeza en otras cosas. Claro que aquí hay gente muy valiosa, esto es incuestionable. Pero también es verdad es que las pérdidas bien sea por baneo o por haberse ido de aquí por la forma incomprensible (lo de "algo habrán hecho" te vale a ti, pero a muchos otros no nos vale) no favorecen nada que LAS COSAS PUEDAN SER COMO ANTES, más aún viendo otros baneados de por vida que han ido cayendo de un modo igualmente incomprensible. No juzgo a nadie, expreso mi opinión con respeto, pero pienso en alto mis dudas, mi queja y mis pensamientos. Estos viejos rencores que aquí aparecen deberían haber sido expresados en la forma conveniente en otro momento, cuando los ausentes estaban aquí con nosotros

#414
El tema no tienes que decidir cuándo se acaba.
Con todo el respeto, si no te interesa no hace falta que entres en este hilo ni participes si no lo deseas, pero permite que si otros tienen algo que decir, puedan decirlo tranquilamente.
No sé por qué dices que volverán, sobre todo los que han sido baneados por 40 ó 50 años. A lo mejor puedes aportar algo
Subir
Tonyguitar
#416 por Tonyguitar el 27/09/2019
rioj escribió:
A ver si te hacen caso de una vez y dejamos el tema.

Y conste que yo encantado cuando los compañeros vuelvan (que volveran), me alegrare de volver a leerlos , pero parece que el resto no vale nada y hay mucha gente a la cual tambien me gusta leer. Vais a hacer dudar ya a uno de los buenos motivos de este hilo. Y un poco de empatia con quien tiene la desagradable labor de decidir el rumbo del foro tampoco estaria mal.

Saludos.


Es un hilo muy productivo :D


pakus escribió:
El tema no tienes que decidir cuándo se acaba.
Con todo el respeto, si no te interesa no hace falta que entres en este hilo ni participes si no lo deseas, pero permite que si otros tienen algo que decir, puedan decirlo tranquilamente

:jajajaja: vas a conseguir que me baneen de por vida a mi tambien.

pakus escribió:
(lo de "algo habrán hecho" te vale a ti, pero a muchos otros no le vale)

Creo que deberias enviar un privado a un moderador si tanto interes tienes en conocer el motivo o, los motivos.
pakus escribió:
tiene una vida muy intensa y participa y modera otros foros de música y luthería

¿pues entonces a que viene tanto emperro por que lo hayan echado?.

pakus escribió:
y porque hay una intención por parte de algunos los que están participando en este hilo, oscura a mis ojos


Tambien habra gente que pueda pensar lo mismo hacia ti referente a querer echar el foro este por tierra, ¿no crees?

pakus escribió:
Sí, somos amigos y compañeros,pero esto no quita para entender que hay unas normas que hay que cumplir. A mi lo que me mantiene activo en este hilo es porque no soy el único que no entiende qué norma pueden haber contravenido para una expulsión total, ni ellos tampoco

¿pero tu crees que en un foro van a banear alguien que verdaderamente es valioso asi gratuitamente sin motivo o por alguna tonteria? vaya, eso no te lo crees ni tu.

pakus escribió:
Ya dijo Luisito que el tiempo de este foro había pasado y nadie pretende que vuelvan

No puedo decir nada sobre esto por que el no esta aqui para defenderse, pero supongo que cada uno puede hablar por si mismo y lo que opina o lo que le interese hacer creer a los demas, yo no creo que el tiempo de este foro haya pasado, hay gente que se aburre del foro y se va y prefiere hacer otras cosas, otros dejan de entrar por que no tienen tiempo o por que no les da la gana, ya te digo, tambien hay gente nueva que va viniendo al foro y otros que dejan de entrar, no creo que los que se vayan sean mejores ni peores que los que vienen, ni sus aportes sean mas valiosos.


Y si alguien se va y deja de entrar, que sea el mismo el que diga el motivo por el que no entra, que nadie se aproveche el oportunismo de la ausencia de alguien para achacar que es por que el foro esta muy mal y ha decaido y ya no mola, son malas ideas de tirar este maravilloso foro por tierra mas que otra cosa.

pakus escribió:
Estos viejos rencores que aquí aparecen deberían haber sido expresados en la forma conveniente en otro momento, cuando los ausentes estaban aquí con nosotros

No hay viejos renconres con nadie, yo no tengo ningun problema con nadie y si lo tengo se lo digo.





















Y a los que quieran echar tierra al foro con el cuento de que se han ido los que valian achacandolo a un mal funcionamiento de la direccion del foro, os digo que tanto yo, como la gran mayoria no estamos deacuerdo con eso, el foro funciona estupendamente, hay muy buen ambiente y bueno, decir que el foro ya no es lo que era por que los que valian se han ido y que justamente lo diga una persona que esta aqui a todas horas metida, pues se contradice claramente o tiene intereses destructivos hacia este foro que, realmente se mantiene de miles de personas y uno que se lo quiera cargar no va a conseguir nada, solo aburrirse como un troll.
Subir
rioj
#417 por rioj el 27/09/2019
pakus escribió:
No juzgo a nadie, expreso mi opinión con respeto, pero pienso en alto mis dudas, mi queja y mis pensamientos.


He hecho lo mismo . ¿Puedo??

Saludos.
Subir
pakus
#418 por pakus el 27/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Tambien habra gente que pueda pensar lo mismo hacia ti referente a querer echar el foro este por tierra, ¿no crees?


lo de que quiero echar este foro por tierra es una interpretación quizá maliciosa por tu parte, no tienes por qué decir algo tan fuerte sin una base real y muy clara

TonyGT-Ibiza escribió:
¿pero tu crees que en un foro van a banear alguien que verdaderamente es valioso asi gratuitamente sin motivo o por alguna tonteria? vaya, eso no te lo crees ni tu.

ni creo ni dejo de creer nada, simplemente afirmo que es algo que merece la pena aclarar por la forma en que han sido eliminados. Aclararlo hubiera ayudado a entender y calmar quienes no ven razonable que personas como luisito o superoverdrive sean baneados de por vida, ya que les conocemos personalmente y no los vemos capaces de algo tan grave.
El que afirmas "algo habrán hecho" sólo aporta generar dudas sobre personas y eso es algo absolutamente inmoral, cuando no se puede demostrar.

TonyGT-Ibiza escribió:
No puedo decir nada sobre esto por que el no esta aqui para defenderse, pero supongo que cada uno puede hablar por si mismo y lo que opina o lo que le interese hacer creer a los demas, yo no creo que el tiempo de este foro haya pasado, hay gente que se aburre del foro y se va y prefiere hacer otras cosas, otros dejan de entrar por que no tienen tiempo o por que no les da la gana, ya te digo, tambien hay gente nueva que va viniendo al foro y otros que dejan de entrar, no creo que los que se vayan sean mejores ni peores que los que vienen, ni sus aportes sean mas valiosos.

El tiempo de este foro ha pasado PARA ÉL y para todos los que han salido de espantada por lo aquí ocurrido, o baneados. Sobre la gente que se ha ido, no hablamos de los que se han aburrido y están en otras cosas sino de quienes han sido barridos de un plumazo sin mediar palabra y para siempre y los que, viendo lo visto, se han ido de aquí muchos escandalizados por lo incomprensible.

TonyGT-Ibiza escribió:
No hay viejos renconres con nadie, yo no tengo ningun problema con nadie y si lo tengo se lo digo.


Esto es algo que se ha visto claramente en este hilo y no hablo de ti ni puedes afirmar que no existan tales rencores, con todo el respeto. La verdad, pareces muy empeñado en hacer de las cosas que aquí se dicen algo personal, cosa que conmigo no vas a conseguirlo por mucho que lo intentes
Subir
pakus
#419 por pakus el 27/09/2019
#417

desde luego, nadie lo cuestiona. Lo que quizá no puedes hacer es decidir el final de una conversación en la que hay personas que quieren decir algo
Subir
Tonyguitar
#420 por Tonyguitar el 27/09/2019
Ya en serio, creo que si quieres saber exactamente los motivos y el por que, deberias hablar con algun moderador en privado y preguntarselo, yo si no lo supiera y tuviese mucho interes en saberlo, es lo que haria. :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas