¿Habéis baneado a Luisito?

pakus
#433 por pakus el 28/09/2019
A mi lo que me parece desagradable, inmoral e inaceptable es generar dudas que cuestionen la imagen de alguien por suposiciones, viejos rencores o comportamientos que rozan lo sectario. A un amigo, por serlo, no le defiendo contra todo. Antes al contrario le hablo con claridad si algo no ha hecho bien. Lo que no veo es esto de banear de por vida a viejos compañeros del foro por razones que no parecen de convivencia. Los que leísteis el último comentario de Superoverdrive5150 por el que fue baneado de por vida ilustra perfectamente esto. No hay inquina ni "deseo de destruir este foro" jajaja, sólo una queja por estas acciones desde la administración que podrían haberse gestionado de otra forma y mantener miembros de gran valor y de larga trayectoria aquí, que tanto han aportado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#434 por Javi (txavite) el 28/09/2019
Por lo que hablais nadie se pone de acuerdo en la razón por la que han sido baneados, algo cuanto menos curioso, de todas maneras con lo activos que eran por aquí, seguro hecharán de menos el foro y no creo que tarden mucho en volver de alguna manera.
Subir
PA.LU.A
#435 por PA.LU.A el 28/09/2019
Son muchos mensajes.... sé que a Tokai Luis y Nacho les echaron, o eso creo, por comentarios en el hilo de Muguruza pero me lo he leído y no me queda muy claro cual es el motivo o el comentario concreto por el que les banearon ¿alguien me lo puede explicar o hacerme un resumen,? Es que son más de 400 mensajes y no me apetece leerme todo :D
Subir
MANUEL
#436 por MANUEL el 28/09/2019
Pues porque los moderadores consideran que han hecho méritos suficientes para ser baneados y ya está. Cada vez que leo la palabra Luisito ya me entra de todo que hartura.

Buen finde
Subir
pakus
#437 por pakus el 28/09/2019
MANUEL escribió:
Pues porque los moderadores consideran que han hecho méritos suficientes para ser baneados y ya está. Cada vez que leo la palabra Luisito ya me entra de todo que hartura.



Una respuesta política: queda muy bien pero no dice absolutamente nada

polilla245, nadie lo sabe.
El único que aquí dice saberlo es LimbicSystem, que dice que se enzarzaron a insultos por diferencias políticas y luego lo eliminaron, explicando así que NADIE AQUÍ HAYA VISTO NADA que justifique tan extremas decisiones. Por el camino hubo un comentario crítico con las formas de los administradores al respecto que a los que los leímos nos pareció algo tranquilo, firme y con buenas palabras... Y también fue baneado de por vida, y su comentario eliminado. Esto nos ha hecho pensar que puede haber algo de personal en las decisiones que se han tomado.
Han sido baneados de por vida unos cuantos y alguno que estaba también en el fragor de la discusión, al mismo nivel, un mes. No entendemos estas abismales diferencias. Muchos se han ido viendo la carnicería y quejándose de ello. Otros defienden una y otra vez "algo habrán hecho" sin aportar más que dudas y viejos rencores, cuestionando a los baneados, y otros pedimos que los administradores lo aclaren, sin éxito.
Luis dijo que lo que defendía LimbicSystem de que The Revenant y Luisito de que se liaron a insultar gravemente y que luego lo borraron supuestamente para escurrir el bulto simplemente no es verdad.
El hecho es que parece que en el baneo no hubo advertencia alguna ni mediación de ningún tipo. Los que conocemos a los baneados no podemos ni imaginar que puedan haber hecho algo como para ser eliminados para siempre, pero los administradores no han aclarado nada, ni los puntos oscuros que han ido apareciendo. Son personas que han aportado mucho a este sitio con una trayectoria de años. Por esa razón muchos están inquietos.
Subir
PA.LU.A
#438 por PA.LU.A el 28/09/2019
#437
Gracias por la respuesta.
Echo de menos a estos tres foreros (Luisito, Revenant y Nacho) que han aportado muchísimo a este foro. También suelo confiar en las decisiones de los Administradores que suelen basarse en las normas establecidas y en criterios objetivos (bueno, siempre que se puede, en muchos casos no queda otra que aplicar una cierta subjetividad), pero bueno, no sé, estoy como que me falta información... :rolleyes:
También está fuera Superoverdrive ¿no? He compartido con él unas cuantas jams... :preocupado:
Bueno, expreso aquí mi pésame por la marcha de estos cuatro grandes :se_siente:
Subir
pakus
#439 por pakus el 28/09/2019
polilla245 escribió:
También suelo confiar en las decisiones de los Administradores que suelen basarse en las normas establecidas y en criterios objetivos



Yo también. En este caso, sin embargo, muchos vemos razones objetivas para pensar que no ha sido así. Por eso hemos pedido aclararlo..., dada la larga y participativa trayectoria de los baneados... sin respuesta alguna.
Ni sabemos qué norma han infringido ni con qué criterio han aplicado de forma tan distinta tales medidas no que puedan haber hecho... Sin embargo, hemos visto cómo Superoverdrive5150 le han eliminado también de por vida y muchos hemos leído el comentario por el cual le han baneado
Subir
soutebare
#440 por soutebare el 28/09/2019
Yo no me meto en el asunto, pero lo que me llama más la atención es el baneo de superoverdrive. Ahí debió pasar algo, porque lo único que dijo en el hilo fueron comentarios de carácter político pero sin meterse con nadie.

Si solo fue baneado por eso, me parecería muy injusto.

Por cierto, ya puestos, reconozco que sobre todo echo de menos los comentarios de The Revenant y superoverdrive.

Me gustaría que se acercaran las posturas y se resolviera el asunto aunque tampoco lo veo un tema vital para el futuro del foro.


Saludos a todos!
Subir
LimbicSystem
#441 por LimbicSystem el 28/09/2019
pakus escribió:
Sin embargo, hemos visto cómo Superoverdrive5150 le han eliminado también de por vida y muchos hemos leído el comentario por el cual le han baneado


Ya se te ha dicho que a Superoverdrive se le ha baneado por una conducta que llevaba desde tiempo atrás ... Llevaba provocando y cuestionando el trabajo de la moderación desde que se cerró el hilo de la cafetería, ahora, que si prefieres creer que ha sido por el comentario de aquí y ya, tu mismo.
Asi te cuadran las cuentas conspirativas ...
Subir
J.C.
#442 por J.C. el 28/09/2019
Cuestionar el trabajo de la moderación lo hace cualquiera que tenga un poco de sentido crítico y haya tenido una cierta actividad en este foro.
Aciertan a veces y se equivocan otras, como todo el mundo y están expuestos al juicio de todos, como no puede ser de otra manera.
Digo actividad, no chuparle las pollas a los administradores para tener su beneplácito.
Los palmeros como llamáis despectivamente a los que conocemos a los aquí baneados también existen al otro lado, palmeros de una moderación a la que seguramente no conocen de nada pero a la que hacen la pelota de la manera más bochornosa esperando, supongo, algún tipo de rédito.
Por aquí mas de uno da verdadera pena, mucha lástima y exuda un hedor nauseabundo.
Me considero amigo de los aquí baneados, incluso con alguno tengo relación personal y ver como gente que no tiene ni puta idea de como son ni de lo que ha pasado se pasan seis pueblos con sus comentarios da verdadero asco.
Señores moderadores, se lo dejo en bandeja yo también.
Subir
LimbicSystem
#443 por LimbicSystem el 28/09/2019
#442 Ponte un corte de mangas de avatar dedicado a los moderadores, que te baneen una semana por ello y montas la guerra de los mundos en el foro.
Se te irán juntando usuarios que dirán que si, que tienes mucha razón y empezarán a arremeter contra los moderadores también.
Luego te haces otra cuenta con nombre de mujer y en un hilo "caliente" dices "Soy tal, nadie lo esperaba!!".
Aunque en realidad lo sepa todo el foro, cuando se te vuelva a banear por saltarte un baneo esos que ya te dieron la razón seguirán con su guerra personal contra el foro.
¿Te suena de algo lo que cuento?
Subir
J.C.
#444 por J.C. el 28/09/2019
Lo recuerdo perfectamente, pero sinceramente... Que tiene eso que ver con lo que yo expongo?
Tu cruzada particular contra nela me la trae al pairo, ni está ni se la espera y de los que nos ocupa ya me gustaría haberte leído algo que valiese la pena alguna vez, en lugar de ser tan negativo y destructivo podrías aportar algo aquí, algo provechoso como si que hacían los que tienen este hilo dedicado. Los caídos del foro. Al final solo quedan los perdedores y los cobardes que aportan cero.
Vaya tela.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas