¿Habéis baneado a Luisito?

LimbicSystem
#445 por LimbicSystem el 28/09/2019
J.C. escribió:
Que tiene eso que ver con lo que yo expongo?

Tiene que ver, que desde aquello Superoverdrive ha metido puyas a la moderación, el problema y aquí viene cuando digo lo bueno, para que veas que no todo es malo.
Es que el no vio el motivo de todo eso, el empezó a entrar con todo eso ya ocurrido y cuando vio el último baneo de ella flipo, porque no había visto lo anterior más que motivado para el baneo final.
Empezó a defender a capa y espada lo mal que lo hacía la moderación hasta el día que ha sido baneado, que no ha sido por una vez, ha sido por repetir continuamente lo mal que lo hace la moderación.
Que también les he sacado la cara cuando tenían razón eh!
Que fui el primero en decir que cuando le llenaron el muro a Tokai de insultos, el no era culpable de que lo hicieran entre otras cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pakus
#446 por pakus el 28/09/2019
LimbicSystem, de generar dudas, de sacar un comentario de hace año y medio porque era "lo que tienes más a mano", de acusar de insultar sin que puedas decir qué dijo o en qué contexto, a otro de cambiar de nick para responder este hilo, hasta la chorrera de sugerencias para ser otro baneado, hasta que me escribas "ya se te ha dicho..." en una recriminacion sin sentido me pregunto si no tendras algo mejor que aportar para aclarar algo en este tema
Subir
LimbicSystem
#447 por LimbicSystem el 28/09/2019
#446 He aportado bastante más que tú, que sólo aportas "los foreros son buenos, los moderadores malos".
Subir
LimbicSystem
#448 por LimbicSystem el 28/09/2019
Y no voy a participar más en este hilo, porque es un sinsentido, para vosotros sólo hay una explicación y no hay peros ni porques, ni absolutamente nada que objetar, es lo que decís y listo.
Pues vale, moderadores malvados, fin.
Subir
Javi (txavite)
#449 por Javi (txavite) el 28/09/2019
Entiendo que haya viejas rencillas entre foreros, lo que nunca voy a entender es entrar a hilos de política (tipo el del Muguruza y el de Pedro Sanchez por poner un ejemplo) sabiendo que te vas a meter en terreno pantanoso, no conozco a los baneados personalmente, solo sé que aportaban mucho y en la mayoría de casos muy bueno y es una pena que no estén pero si no quieres líos no te metas a esos hilos, es así de simple.
Subir
Metalmaster_95
#452 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
Una cosa que yo no entiendo es lo que os coméis mucho la cabeza algunos con el puesto en el foro y con aspectos como la política. A mi es un tema que me interesa un montón, pero soy consciente de un par de cosas que mucha gente que acaba baneada parece que no:

1- Es un foro de guitarras, ergo mi interés principal aquí es hablar de las susodichas. Hay muchos más temas de interés que me gustaría comentar pero no estoy seguro de que a mucha gente de aquí le interesen/vayan a aportar algo y más específicamente de política. Sin ninguna duda todos tenemos una opinión política más o menos respetable pero exponerla y defenderla en un foro es literalmente ir a buscar ataques de gente que no sea acorde a tus ideales. Esos ataques van a suceder y dependiendo del temperamento de cada uno pueden derivar en baneos, ya que el foro no es un lugar con libertad de expresión, es un foro privado (cosa muy importante que mucha gente no parece entender)

2-El tema del karma, a mi modo de entender las cosas es una tontería en muchos casos. Hay gente que aporta sus opiniones más o menos populares y no por ellos son mejores ni peores foreros. Cuando enseñas "hechos" molestos para ciertas personas hay mucha gente que se niega a dar like o ayudar exponiendo la verdad, aún cuando esos hechos son irrefutables. Ya sabéis, cada uno tira para su casa. Por lo general pelear por el karma me parece estúpido ya que hay mucha gente sin Karma que sabe muchísimo y hay otra tanta de primeros puestos que no tiene ni puta idea.

No os comáis la cabeza por estas cosas hombre, siempre se puede disfrutar del foro sin baneos y con buen rollo y si alguien es maleducado con vosotros, pues ya sabéis, que le den. :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#453 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
#449 Exactamente lo que comentas, nunca sabes con qué gañanes o personas agresivas te puedes encontrar... mejor hacerse a un lado cuando estos aparecen.
Subir
PA.LU.A
#455 por PA.LU.A el 28/09/2019
¡Jopeee...! Juraria que hace 10 minutos había un mensaje de Alberto, que era uno de los baneados. De hecho faltan los mensajes #450 y #451
Explicaba su incomprensión por su expulsión :rolleyes:
Subir
mikel7
#456 por mikel7 el 28/09/2019
no lo jures Polilla.... el 450 era un mensaje del forero Alberto y ha sido eliminado, por eso ha pedido a alguien que lo copie para conservarlo. y poder ponerlo.

Esto cada vez me mola menos.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas