¿Habéis baneado a Luisito?

pakus
#421 por pakus el 27/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Y a los que quieran echar tierra al foro con el cuento de que se han ido los que valian achacandolo a un mal funcionamiento de la direccion del foro, os digo que tanto yo, como la gran mayoria no estamos deacuerdo con eso, el foro funciona estupendamente, hay muy buen ambiente y bueno, decir que el foro ya no es lo que era por que los que valian se han ido y que justamente lo diga una persona que esta aqui a todas horas metida, pues se contradice claramente o tiene intereses destructivos hacia este foro que, realmente se mantiene de miles de personas y uno que se lo quiera cargar no va a conseguir nada, solo aburrirse como un troll.


Hablas en nombre de la mayoría de este foro en calidad de qué?
no digo que no haya buen ambiente, pero con todo esto se ha enrarecido bastante. Nadie dice que los que quedan no valen, esta afirmación es completamente tuya
Lo de los intereses destructivos hacia este foro y uno se lo quiera cargar (yo? jajaja, no) creo que ya es pura conspiranoia, no existe tal
Subir
pakus
#422 por pakus el 27/09/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Ya en serio, creo que si quieres saber exactamente los motivos y el por que, deberias hablar con algun moderador en privado y preguntarselo, yo si no lo supiera y tuviese mucho interes en saberlo, es lo que haria


esto es justo lo que muchos hemos pedido en este hilo, no conformes con ese "algo habrán hecho" que defiendes continuamente
Subir
rioj
#423 por rioj el 27/09/2019
#419 Por suerte, yo no decido nada en este foro. Quiza desafortunadamente pues no soy infalible , solo intento que todo vuelva a la total normalidad. Solo espero no haberte molestado , ni al resto del foro, y todavia mucho menos a los que ahora mismo son el centro del tema , pues por lo menos a dos de ellos les echo bastante en falta(superoverdrive y tokai) pues me gustaba leerlos , y los otros no tengo nada en contra de ellos tampoco ni mucho menos. Ni contra ellos ni contra nadie, tampoco con los que quedan ni con los moderadores . Por suerte en lo poco que puedo participar desde mi ignorancia nunca he tenido un problema con nadie ni lo voy a tener, solo es un foro.

Saludos.
Subir
pakus
#424 por pakus el 27/09/2019
#423 coincidimos pues, rioj 🍻.
Mi observación es por tu afirmación "vamos a dejar este tema"
Quizá no ocurra y no sepamos a qué atenernos, pero aclarar lo ocurrido ayudaría bastante y esto está aún muy vigente. Cada uno, si no tiene interés en este tema, puede elegir no entrar y/o participar
Subir
Tonyguitar
#425 por Tonyguitar el 27/09/2019
Teneis razon, mejor dejar ya este hilo que no va a ningun sitio, y bueno, ahi estan los moderadores, el que quiera saber sobre este tema solo tiene que abrirles un privado y preguntarselo a ellos, este hilo lo mejor ya es dejarlo, un abrazo a todos y por mi parte que no haya malos rollos con nadie. :brindis:
Subir
mikel7
#426 por mikel7 el 27/09/2019
Y porque tiene que ser en privado y no en público???? Fuimos varios los que lo pedimos al inicio del hilo... pero nuestra petición cayo en saco roto......

a mi también me interesaría saber a que se debió el baneo, ya que no hubo insultos por parte de los baneados...

más que nada por mi propio interés, mañana puedo ser yo el que sea baneado sin insultar a nadie en un hilo.

Me gustaría tener claras las normas del foro. Porque por más que las leo y releo no veo el motivo en estos baneos.

Saludos a todos.
Subir
kanasmetal
#427 por kanasmetal el 27/09/2019
Realmente pienso que dara lo mismo lo que digan los moderadores porque no les vais a creer, y probablemente utilizareis el tema para machacar al que diga algo. Ya habeis sentenciado por que sois amigos de los baneados y no veis posible que puedan hacer algo asi.
Hablais de que a muchos nos interesa? Pues va a ser que no tantos porque no hay tantos que participamos en este hilo.
Subir
kanasmetal
#428 por kanasmetal el 27/09/2019
Y lo que tampoco entiendo es que se diga que no se deberia de decir nada en contra de los baneados porque no estan aqui para defenderse, es decir, que solo pueden hablar los que estan a favor de los baneados...
Es una lastima lo que ha pasado pero veo poco probable que se haya baneado sin motivo, peto bueno...
Tony ha dado un camino para los realmente interesados en saber que ha ocurrido, eso creo yo
Subir
NiLace
#429 por NiLace el 27/09/2019
#428 Si te refieres a mi mensaje, lo que yo he dicho es que está feo hablar de gente que que no puede dar réplica, sin más, si va por mi, todo lo demás te lo inventas.

Veo dos cosa muy distintas hablar de los motivos por los que pasa algo y hablar de personas en concreto.
Subir
kanasmetal
#430 por kanasmetal el 27/09/2019
NiLace escribió:

Veo dos cosa muy distintas hablar de los motivos por los que pasa algo y hablar de personas en concreto.

Creo que en este hilo se habla de alguien en concreto, puesto que nos preguntamos los motivos por los cuales alguien en concreto ha sido baneado.
Puedo estar de acuerdo contigo que si no se quiere personalizar mejor no abrir un hilo como este, aunque tampoco se si querias decir esto ya que no quiero inventarme nada.
Subir
NiLace
#431 por NiLace el 27/09/2019
#430

Motivos != personas.

Lo que digo es que si os lleváis la conversación al plano personal en vez de mantenerla donde yo opino que debe mantenerse, pues os acabáis calentando, se acaba diciendo alguna burrada y el tema acaba mal, que no se puede ser sutil.

El hilo se abre por el motivo del baneo, no para hablar de Luisito (creo yo o eso he entendido).
Puedo entender que se hable de ése hilo, pero, de nuevo, si os lo lleváis a lo personal, aparte de que acaba mal, es que es, sencillamente feo hablar del que no puede replicar, sin más.

No estoy diciendo de qué se puede hablar y de qué no, ni puedo, ni es cosa mía ni desde luego quiero.
Es más, lo pongo en mi anterior post si es que hacías referencia a él.
Subir
kanasmetal
#432 por kanasmetal el 27/09/2019
NiLace escribió:
El hilo se abre por el motivo del baneo, no para hablar de Luisito (creo yo o eso he entendido).

Practicamente estamos de acuerdo, solo que en este hilo sí se habla de Luisito como miembro pro de la comunidad se dice que ha sido baneado injustamente y que él no se lo.merece porque se insinua que seguro que no ha hecho nada por merecerselo, hasta el punto de pronosticar que debido a este y otros casos el foro se va al garete y que cualquiera puede ser baneado sin motivo. Si le ha pasado a Luisito que no ha hecho nada malo y con todo lo que aportaba que nos puede pasar al resto!
Este es el cariz y el rumbo que ha tomado este hilo, segun veo yo, tomando el baneo de Luisito como ejemplo de la injusticia de los moderadores.
Y tampoco parece que a Luisito le moleste este hilo por las aportaciones hechas por sus amigos.
Quede claro que no defiendo ni condeno el baneo porque no se los motivos, y siempre me gusto leer a Luisito y tambien confio en el buen hacer de los moderadores.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas