¿Habéis baneado a Luisito?

CarlosAlcaide
#301 por CarlosAlcaide el 15/09/2019
Pero vamos a ver, que tenemos moderadores o ejecutores? Porque son cosas totalmente distintas, baneado de por vida, válgame dios,
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#302 por rioj el 15/09/2019
Tengo una duda , no consigo recordar.

Habian sido reiterativos o algo??.....Llevo dandole vueltas desde poco despues de abrirse este hilo,no recuerdo si han sufrido mas baneos anteriormente. Porque de ser asi quizas ahi este un poco la clave.

Saludos.
Subir
fixia
#303 por fixia el 15/09/2019
#300
El cuento es una moraleja, tómatelo como tal y simplifica, yo también he sido autónomo y, perdón por el offtopic. :brindis:
Subir
Elwood
#304 por Elwood el 15/09/2019
#302

Todos los implicados han sido baneados con anterioridad.
Subir
Manuel
#305 por Manuel el 15/09/2019
#227
Cámbialo.
Yo tengo uno que le tocas un botón y hace unos sonidos que me encaaaantannn...

Mmmmmh, ahora, releído esto, y teniendo en cuenta lo que decía Juancar... bueno, aclaro, me refiero a cosa tecnológica, ¿eh? :soyunsanto:


...............

Personalmente estoy poco/nada a favor de los baneos, y bastante a favor del cierre de hilos que derivan mal, así como de la advertencia a quienes infringen normas.


Peeero, una página de estas es propiedad de personas, físicas o jurídicas.
En mi casa no se fuma, y si quieres fumar, te sales un momento, y luego ya, si eso, vuelves. Y no pasa ná.

Además, cuesta dinero, y salvo las (raras) que viven de mecenazgos, en general requieren desarrollar un cierto grado de negocio (anuncios que paguen por ofrecer sus productos), primero para sobrevivir, y después, en las que tienen éxito, para generar unos beneficios que compensen a sus dueños por el curro que le echen, o para comprase un yate, o un Ferrari, o una R9, o algo.

Eso supongo que lo entendemos casi todos.

Que a más de uno se le escapa autopromocionar de soslayo algún producto que tiene en venta... en fin, no lo habré visto ni 500 veces en el foro.

Eso, más engancharse con un par de foreros, ¿da para 40 años de baneo, aunque aportes mucho al foro?

Desde que lo vi se me han quitao las ganas de postear nada. Bien es cierto que en parte me pasa un poco como a Maese Juan, cada uno en lo suyo, y he seguido contestando a compañeros que han preguntado cosas en las que les podía informar de algo sobre lo que sé (cuerdas, una guitarra semihueca barata...), más algún tema musical que me ha gustado mucho y quería compartir con gente que también comparte temas musicales que a mi me gustan y me aportan cosas.
Y también he entrado a felicitar a gente que ha colgado grabaciones suyas que me han molao. Especialmente grandioso el curro de tres compis en el Medley Abbey Road, dejad de leer inmediatamente este rollazo de hilo los que aún no lo hayáis escuchado, y haceos un favor: escuchadlo ya.

..................

En el hilo Muguruza conseguí no escribir, y me autofelicito por haberme contenido.
No es que no tenga opiniones sobre esos temas. Las tengo.
Es que, de pequeño, me enseñaron aquello de "si al hablar no vas a agradar, mejor callar". Que no me lo aplico siempre, porque hay cosas que no me puedo callar. Pero a nivel de redes sociales, creedme, siempre se puede uno callar cuando está pensando escribir una burrada, o simplemente algo desagradable para otros..., . Y pienso que casi siempre hará bien en hacerlo.

Desde luego no es este el único foro en el que escribo y participo, ni la música el único tema sobre el que trato en redes sociales. Eso me ha dado una perspectiva de muchos años (30 años de usuario de ordenador, veintimuchos de usuario de iNET) y diversos ámbitos con los foros.

-Sobre la regulación de los foros.

Mi experiencia es que los mejores foros en que he participado se regulan solos. No es que no haya Admin, es que los Admin son como Mateu Lahoz: hay que dejar jugar todo lo que se pueda, e intervenir sólo cuando no queda más remedio porque la infracción es clara y gorda.

La sanción debe ser el último recurso, ajustarse a norma, ser proporcional a la infracción, avisar al infractor leve antes de sancionar, para que no reincida, y sancionar cuando lo hace, y una misma infracción debe llevar igual sanción para todos: La mano voluntaria en el área propia es penalti, lo cometa Maradona, Piqué, o Sergio Ramos.

Perdón, por hablar de fútbol. Pero creo que se me entiende.

...

Aprovecho para agradecer al forero que ha advertido de que les podían banear a dos de los top-10 aún no baneados del ranking ese del karma (me enteré de que existía por otro forero que me advirtió: oye, sabes que hay un ránking que tal y tal?... juer, pues no lo sabía, anda uno liao entre el curro y la calidad/cualidad de las maderas y... no sé qué pensar al respecto, la verdad... ).
Lo digo porque veo que entre los dos figuraba mi nombre, y a mi no me avisa, el compañero. No sé si es que quiere que me baneen a mi y por eso no me avisa :rolleyes: , o que no cree que a mi me puedan banear porque nunca insulto, procuro que no se me escape anunciar nada fuera de anuncios, y si me insultan o provocan me salgo por la tangente y no devuelvo la h*stia.
A ver, en la vida real no soy así. A veces insulto, pero sólo cuando estoy metido dentro de mi coche y conduciendo. Hay veces que no me puedo contener.
Y no recomiendo a nadie que intente darme una h*stia de verdad en persona. Pero vamos, en redes sociales, mi experiancia con trolls, gente enfadada, gente beligerante varia, etc., es amplia, y siempre me ha ido bien ignorándoles, o afeándoles su conducta con moderación, y una sola vez, y si se repiten, paso al punto uno, ignorarles. Así que, ya que pasaba por aquí, aprovecho para recomendar a todos que hagais lo mismo. Al arroz.

Pero me voy a permitir un medio off-topic más. Bueno, no sé si lo es. el foro es de guitarras, que la mayoría tienen seis cuerdas, y bajos, que la mayoría tienen 4.

Me he traído de unas breves vacaciones en Canarias un instrumento pequeñito y de 5 cuerdas que se llama timple. Como desde George Harrison hasta Eddie Vedder (pasando por muchos otros) le han dado al ukelele, llevaba un tiempo buscando un instrumentillo pequeñajo similar a la guitarra, que me cuadrase, y en los ukeleles que había probado no me entraban los dedos, mientras que con el guitallele me apaño regular.

Que no va aquí el tema, y ya lo dejo, que iba a abrir un post para hablar de estas cosas, pero ahora mismo, como que no ando con mucho ánimo de abrir posts, me disculpen.

Otro día.

Imagen no disponible
Subir
Juan Christian Martin I
#307 por Juan Christian Martin I el 15/09/2019
#305

Me encanta tu post.

Plas, plas,plas, plassss........

Y tu timple, mucho mas...te lo has pillado de los buenos...pillin..!!!

Seguro que es canarion los chicharreros le dejan la quinta cuerda aflojaa y tocan con cuatro (no lo veo con la quinta cuerda floja)...algo de eso me se, ya sabes que vivi en la tierra de los timples, compre uno precioso pero una colega se enamoro de el y tuve que regalarselo, quedandome sin el.

Y ahora me han entrado ganas de hacerme de uno igual que el tuyo, parlarem.

Hablaremos de ese asuntillo, en la intimidad, por supuesto, en mesetario , en catalan...en bable...semos poliglotas...!!!

-Comiste fabes ho.!! si, comiles, estaban dures como les putes piedres...!!!

Nos vemos en otros hilos compi-yogui y vigila el puesto, estas en el numero.9, yo en el 13..asi que ya sabes a poner las barbas a remojar....jojojojojojojojojojojojojojojojojo........

La verdad es que no se si llorar o reir, 4/5/6 y 7 a freir esparragos....con esto subira el escalafon....jojojojojojojojo.......te veo de General aunque mola mas Teniente General que General Mola.

Juan

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#308 por Juan Christian Martin I el 15/09/2019
#3

Te pido disculpas, he escrito de broma contestando a Manuel.

No te conozco pero amenazo con conocerte algun dia.

Conozco a otro mas baneado, se dirigio a mi en Malaga 8 al reconocerme y me dio un abrazo, se trata de Nacho.

Lo conte en una de mis barrilas.

A los otros no los conozco pero será un placer si ello ocurre.

No le des ninguna importancia a tan desproporcionado castigo, este hilo lleva casi 20.000 visitas y no todas han sido a la busqueda del olor de la sangre.

Tus cajas estan por ahi, por algo será, y lo estan en una de las tiendas mas importantes de España, Estudio 54 en la bella Galicia.

Imagino que por este msg que acabas de escribir, se te habra concedido una pequeña tregua y no sera borrado, asi lo espero.

Juan
Subir
Roberto
#309 por Roberto el 15/09/2019
Menudos carretes
Subir
Manuel
#310 por Manuel el 15/09/2019
#306
Gracias por todas tus aportaciones.
Todos podemos cometer algún error: Yo desde luego los cometo todos los días.
Pero creo que en cuestiones de leyes y normas hay algo que dice (en latín) algo así como que la sanción debe ser ajustada a la infracción.
Vamos, que no se pone cadena perpetua por olvidarse de pagar un chicle.

En fin, me paso a contar cosas del timple en el hilo de guitarras favoritas, que me esperan por allí.
Subir
toni diaz
#311 por toni diaz el 15/09/2019
Yo no pensaba entrar más a este hilo, pero al ver esto pensé. Rectificar es de sabios... Pero no, es un bug del sistema
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190915_210538.png
Subir
fernando s
#312 por fernando s el 15/09/2019
#311 Sí pero el bug no es el que piensas, el mensaje ha sido borrado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas