¿Qué ha pasado con PRS ? - ¡Incomprables!

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 11/09/2011
comopletamente de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pando
#38 por pando el 11/05/2012
Desde mi humilde punto de vista probé un prs torero y la verdad no cuesta lo que vale es buena guitarra no lo niego pero por la mitad de precio hay guitarras que te dan el mismo desempeño un ejemplo es la cort xth que no tiene nada que envidiar a la torero y si la encuentras vale un poco mas de la mitad del precio de la torero . En otra ocasión probe una prs custom 24 y si era una guitarra hermosa , con un sonido muy bueno y los mejores acabados que he visto pero desde mi punto de vista no vale ni a tiros los dinerales que cuesta la verdad hay guitrras de 1000 euros que con ciertas modificaciones quedan hechas cañones aqui la pregunta que me hago y les hago a la mayoría que tan buena puede ser una guitarra de 3000 o 4000 euros a una de 1500? para mi es un lujo mas que una diferencia justificable.
Subir
rodrigogtr
#39 por rodrigogtr el 26/02/2013
La mano de obra, el diseño, y los materiales utilizados son mas que un buen motivo para que PRS cobre lo que las cobra!
Si para vos no hay diferencia entre una Prs y una guitarra de un tercio de su valor, genial! te estas ahorrando una buena cantidad de billetes.
Para los que si creemos que existe una diferencia abismal, existe PRS ;) (soy usuario de la marca hace años y no cambio por nada)
saludos!
Subir
CREATIVE
#40 por CREATIVE el 26/02/2013
A ver yo parto de la base de que una PRS SE no tiene nada que ver con una PRS; no hay mas que fijarse en que PRS siempre ha sido una marca de gamas altas y ha sacado una gama, la gama SE que se mueve por un espectro que es de menos de la mitad de lo que cuesta la PRS mas barata que no sea SE. Con esto quiero decir que no es que PRS haya ido expandiendo su mercado gradualmente, si no que ha pasado de una gama alta con todas las letras por encima de 2000 euros a sacar una gama de menos de 1000, sin nada intermedio.

De ahi deduzco que la fabricacion sera totalmente distinta y con standares de calidad muy diferentes. Las PRS autenticas creo que nadie tiene la duda de que son guitarrones, pues ahi va mi duda.

Que opinais de la gama SE? es competitiva con otras marcas o no tiene nada que hacer porque lo que te venden es la esclusividad de PRS? Por ejemplo una SE de gama alta como la Santana, alguien las ha probado?
Subir
rodrigogtr
#41 por rodrigogtr el 26/03/2013
Yo las SE que probé la verdad no me gustaron mucho, las note como "sin vida", no se como explicarlo. En valores similares probe la Cort Z Custom que me parecio un guitarron!
de todos modos la Santana que mencionas no la probe asi que no puedo decir nada
Subir
vierax186
#42 por vierax186 el 04/04/2013
Hola buena querria comprarme una nueva guitarra y la verdad que viendo varias comparaciones e visto las prs y me han parecido interesantes, me gusta tocar cosas de rock en plan sun 41 blink 186 rise against pero tambien cosas en limpio lacuestion es teniendo en cuenta la diferencia de precios que me remomendais la prs 245 o la 24RB¿? Gracias
Subir
semifuso
#43 por semifuso el 04/04/2013
#42 Si te refieres a la gama SE, ninguna de las dos, yo para Europa miraría las Fame Forum III ó IV.
Subir
1
CREATIVE
#44 por CREATIVE el 05/04/2013
#43 Yo por cosas leidas tambien te diria las fame aunque no he probado ninguna, eso si, segun he leido las fame son mas parecidas a una LP que a una prs en cuanto a tono y sonido, por mucho que la forma emule a las prs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo