Os gusta el diapasón de arce??

Iván Jiménez
#85 por Iván Jiménez hace 2 semanas
A mi me gustan estéticamente, en sonido no se decir porque tengo guitarras con mástiles de los tres tipos "estandar" y no todas suenan como dice la "teoría" de internet que deberían. 

No he probado a cambiar mastiles en la misma guitarra para ver cuanto y como influye, algo debería cambiar el sonido pero no se si será muy significativo.

Lo que si me parece, es que hay poca gente que haya tocado la misma guitarra con dos mastiles distintos como para que haya una "cátedra" tan sólida...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
jjcale
#86 por jjcale hace 2 semanas
Siendo racionales..., alguien cree que una gibson les paul o guitarra de ese estilo sonaría igual con un diapasón de arce?, yo no me imagino a Slash haciendo sus solos de "november rain" con esa calidez en el sonido y sustain infinito con un diapasón de arce, ni a Gary Moore en "Still got the blues",

Para mi todo influye, cada uno debe buscar la guitarra adecuada para su forma de tocar o el sonido que le gusta, tipo de trastes, forma y radio del mástil, tipo de pastillas, tipo de cuerdas, madera del cuerpo, tipo de diapasón (de lo que estamos hablando), etc...
Subir
Pedro Roberto
#87 por Pedro Roberto hace 2 semanas
Me encanta, aunque a día de hoy prefiero un diapasón tipo ébano o Pau Ferro para interpretar jazz 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo