Guitarristas sobrevalorados

Simon Sin Miedo
#301 por Simon Sin Miedo el 23/01/2015
y hay muchisimo talento infravalorado por ahi, esperando una oportunidad del publico..
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
bruno
#302 por bruno el 23/01/2015
#301 jajajajjajajjajajjajajajjajaj
Subir
Goyoes
#303 por Goyoes el 06/10/2017
Kirk Hammet, Joe Perry.
Subir
edwin
#304 por edwin el 07/10/2017
Kirk Hammet y Herman li..
Subir
SGT. BAKER
#305 por SGT. BAKER el 10/10/2017
Son muchos los guitarristas que suelen estarlo.Y podremos estar más de acuerdo con algunos que con otros.

Al menos para mí, el guitarrista sobrevalorado por excelencia es Eric Clapton.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#306 por Superoverdrive5150 el 10/10/2017
Clapton ha hecho grandes canciones, pero nunca me gustó su sonido solista.

Tom Morello y The Edge
Subir
NACHO
#307 por NACHO el 10/10/2017
#306

Tom Morello es verdad que no es un gran virtuoso, pero me gusta que innove y haga cosas nuevas.

Mira este video, mola la vuelta que le da al clásico del Boss:

Subir
celvira
#308 por celvira el 10/10/2017
edwin escribió:
Kirk Hammet y Herman Li.


Tostones ambos.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#309 por Superoverdrive5150 el 10/10/2017
Evidentemente Tom Morello, tiene su propio enfoque. Y no dejo de reconocer su importancia con Race Against the Machine y Audioslave. Lo mismo que The Edge. Los dos crean su propio lenguaje. Y creo que son fundamentales como parte de un grupo. La típica fórmula que en conjunto funciona pero en solitario no.

Si les quitas los Whammy y los delays, no queda mucho. Es desde ese punto de vista el que para mi estàn sobrevalorados ambos.

Es también una cuestión de gustos obviamente. Hay gente que me transmite mucho màs.
Subir
-rich-
#310 por -rich- el 10/10/2017
Sobrevalorado?

Jimmy Page.



Además impune después de tanto plagio.




























Técnicamente aún en su época había guitarristas que le daban varias vueltas.



Mérito?

Acercarnos indirectamente a mucha música negra que de otra forma no habría tenido tanta repercusión.





Pasaré de éste hilo una semana... Así que no pierdan su tiempo tratando de corregirme. :diablo:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#311 por Superoverdrive5150 el 10/10/2017
-rich- escribió:
Pasaré de éste hilo una semana... Así que no pierdan su tiempo tratando de corregirme.


No creo que tengas remedio :D


:brindis:
Subir
jcasot
#312 por jcasot el 10/10/2017
En verdad creéis que hay guitarristas sobre valorados? Veo nombres que para mí son verdaderos guitar hero, que han compuesto canciones que 50 años más tarde siguen sonando, que están en listas de las mejores canciones, que en su día innovaron, si debiera escoger uno seguramente no sería ninguno de rock o de blues, sería de una orquesta latina o reggae, por qué son estilos musicales que no me van, pero vivir de la música y sobre todo como guitarristas eso es ya de por sí un mérito, nombres que componen esta lista son los que me motivaron a aficionarme a la guitarra pero los gustos ya se sabe, son como el culo, cada uno tiene el suyo. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo