Guitarristas sobrevalorados

oonabe
#325 por oonabe el 29/05/2018
#320 por favor que eso sea un fake, sino pobre guitarra

Paco escribió:
Que si fulano se come con patatas a mengano, que si X toca más rápido que Y etc. Convertimos la música en una competición, y con esa mentalidad pocas canciones podemos hacer...


Totalmente de acuerdo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
culebra
#326 por culebra el 29/05/2018
Entre hablar de guitarristas, de pedales, amplis... Al final no tocamos, no creamos, no practicamos, no mejoramos. Bienvenidos a GuitarCinco.
Subir
Rockberto
#327 por Rockberto el 29/05/2018
Sobrevalorado tendría que estar el guitarrista que se tira 8 horas diarias tocando desde que son adolescentes...y por si fuera poco con buenos instrumentos, espera que todavía hay más.. Que nunca han doblado el lomo para currar y que las 5 de la mñna es a la hora que se acuestan, no a la que se levantan a echar la jornada de curro.. Pero todavía hay más!!.. Que las grandes marcas les hacen instrumentos a medidas y deseo.. Yo creo que la pregunta sería, porque sobrevaloramos a esa gente que se a podido dedicar exclusivamente a la guitarra??
Subir
Iñigo
#328 por Iñigo el 29/05/2018
#327 pues yo personalmente ante al que por que le mete más horas o por que tiene un don me quito el sobrero. Soy partidario de que a unos se les valora más y a otros menos, pero nunca demasiado
Subir
Paco
#329 por Paco el 29/05/2018
Rockberto escribió:
porque sobrevaloramos a esa gente que se a podido dedicar exclusivamente a la guitarra??


Tal como lo dices suena muy fácil. "Papá paso de ir al insti, me voy a quedar tocando la guitarra todo el día". "Claro hijo sin problema, así seguro que triunfas y vendes millones de discos. Me gusta que seas emprendedor ".
No, en realidad es gente que va al instituto como tú y como cualquiera y que han dedicado todo su tiempo libre a eso, todo. Y la verdad a esas edades todos nos hemos rascado bastante el ombligo ¿O no? Que no era tan difícil llegar a la universidad...
Realmente hacían lo mismo que tú, sólo que sacaban tiempo de donde no lo tenían para practicar y hacer canciones. En un momento de sus vidas dejaron todo por la música. Fácil decisión, claro.
Pues yo no he tenido lo que hay que tener para tomarla, fijate

En resumen, han tenido el mismo tiempo que tú. Sólo que obviamente tenían más talento que tú o yo.

Y los sobrevaloramos porque se dedican a hacer música, arte, algo cuyo objetivo es "emocionarnos". Normal que nos guste y lo apreciemos más que otros trabajos, aunque todo el mundo merece respeto... pero unas profesiones tienen más impacto que otras.
Subir
rocknight
#330 por rocknight el 05/02/2019
Quizás salga escaldado pero yo lo tengo claro:

Jimmy Page.
Subir
Raul3r
#331 por Raul3r el 05/02/2019
Bajo mi humilde opinion, sobrevalorados (que no malos guitarristas):

Jimmy Page
Steve Ray
Slash
Subir
Telefaster
#332 por Telefaster el 05/02/2019
Yo mismo estoy muy infravalorado cómo guitarrista... Lo dice mi hija de 6 años.

A ver si abrimos temas un poquito más constructivos.

Saludos
Subir
MANUEL
#333 por MANUEL el 05/02/2019
Estos hilos son para pasar el rato sin mas, es como hablar del sexo de los ángeles o a que huelen las nubes. Para sobrevalorar algo tenemos que saber cual es el valor de referencia y en lo que nos ocupa es algo tan subjetivo que escribiremos 30000000 de post y seguiremos igual


Saludos
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#334 por Superoverdrive5150 el 05/02/2019
Muy probablemente ya hs salido. Pero es un clàsico de estos hilos:

Kirk Hammet.
Subir
edwin
#335 por edwin el 05/02/2019
Otro más para Kirk hammet
Subir
ericmelvin10
#336 por ericmelvin10 el 06/02/2019
Kirk hammet, the edge, Eric clapton, Santana... Se les valora más por lo que han aportado a la historia de la guitarra que por lo buenos que son con la guitarra...

Esto es como si un niño de 3 años aporrea de una manera rara la guitarra, consigue un sonido curioso que queda bien en varias grabaciones y todos decimos que es un genio de la guitarra... Habrá aportado mucho al mundo de la guitarra pero como guitarrista es una patata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo