Guitarras signature que no existen, pero deberían

wallride10
#97 por wallride10 el 11/05/2019
#88 , muchas gracias a ti también.

Pues ahora que se lo que valen y lo antiguas que son , signature no se pero una reedición de esta Veleno molaría
Subir
RDCG
#98 por RDCG el 11/05/2019
Alguien sabe si sacaron alguna Signature de Prince??
Subir
sevidoe Baneado
RDCG
#100 por RDCG el 11/05/2019
#99 Bueno saberlo, aunque para ser más puntual, pensaba en las guitarras con formas raras que él usaba, como la de Purple Rain o la de su símbolo.

Otra que me vino a la mente, aunque no es una guitarra como tal, es la Cítara con la que George Harrison tocó en Norwegian Wood.
Subir
Henry Amat
#101 por Henry Amat el 11/05/2019
#100 Schecter estuvo fabricando la Cloud para que Prince las vendiera en sus shows. Luego hay luthiers que hacen réplicas https://www.schecterguitars.com/masterworks-gallery/prince-cloud-white-detail
Subir
rafa-gas
#102 por rafa-gas el 11/05/2019
Allmanzor escribió:
Interesante hilo y muy buenos aportes.
Mi sueño desde hace mucho es una como la Gibson Les Paul Custom de Billy Duffy de The Cult. Negra pero con el frente decapado. A su vez él decapó su guitarra (tiene tres de éstas en realidad) homenajeando a Mick Ronson de David Bowie.
Hay planes en 2019 para que Gibson saque éste modelo, según cuenta Billy en su web. Pero dado que el precio seguramente se acercará o superará los 5000 euros, para ellos. Mi plan particular es conseguir cuando pueda una Les Paul Custom negra de segunda mano y mandarle a decapar el frente de la tapa. Algún día la tendré y se cumplirá mi deseo



Suscribo palabra por palabra. Me lo has quitado de la boca, hasta la última coma.
Subir
1
eddiewarlock
#103 por eddiewarlock el 11/05/2019
BC Rich Warlock Max Cavalera signature.

Recuerdo hace unos 20 años, en la revista guitarra total se anunciaba que BC Rich le iba a hacer una signature a Max Cavalera. Nunca vi una. Excepto las custom shop que llevaba en la gira del Roots y la del primer disco de Soulfly.

Después se pasó a ESP, y para mi, una Viper jamás tendrá el encanto de aquellas warlocks...

Jackson Rhoads Andreas Kisser signature.

Este es un grande al que no se le ha hecho una guitarra signature de Jackson, y creo que se lo deben. Una compañia brasileña, Seizi, le hizo una signature ( y amplificadores Meteoro de Brasil le hicieron un ampli signature) pero la de Seizi es una stratocaster vitaminada... no es a lo que yo asocio a Andreas Kisser...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bc_rich_max_cavalera.jpg
990911535_08a64240_lrg_max_cavalara.jpg
Seizi-AK.jpg
Subir
3
KeeMarcello
#104 por KeeMarcello el 11/05/2019
Yo tengo esta signature
Archivos adjuntos ( para descargar)
DF4955FA-054E-4FA1-8C30-728A4505BF60.jpeg
Subir
2
RDCG
#105 por RDCG el 11/05/2019
#101 Gracias por el dato!
Subir
ostitu
#106 por ostitu el 11/05/2019
...llamame "romantico "" abuelo carroza" .... pero una guitarrica que siempre he encontrado preciosa es la en que se baso Roland para sus sintetizadas GR; originalmente fabricadas por Greco. Cuando veo videos de Metheny, Summers, con ella, me parece preciosa. Enfin.......sobre gustos de guitarras.......ME GUSTAN TODAS!

salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Greco Metheny.png
Subir
2
eddiewarlock
#107 por eddiewarlock el 11/05/2019
Tambien una ESP Zoli Farkas estaría guapa. Una compañia alemana comercializó un modelo signature de Zoli Farkas, vamos, una copia descarada de una ESP Viper
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (4).jpg
Subir
Lordnickolae
#108 por Lordnickolae el 11/05/2019
#33 Es Cierto, Glenn Tipton tenia guitarras chulísimas y desde pequeño estuve enamoradisimo de su mítica guitarra blanca... Así que cuando crecí, viendo que era imposible de conseguir, no tuve mas remedio que acercarme a mi buen Luthier LUES para que me hiciera una que se ajustara a mis necesidades... y me diseñe esta maravilla de 7 cuerdas con EMGs
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lues 7.jpg
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo