Guitarras signature que no existen, pero deberían

koF
#85 por koF el 11/05/2019
Sin duda la ESP MII que usaba Timo Tolkki en la gira de Visions.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tolkki.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
GCC
#86 por GCC el 11/05/2019
Hola,

Pues aunque se pareciera a la de Page, una Squier signature plateada de Syd Barret con los espejos, una funda con alguna de las pinturas que hizo serigrafiadas o en alguna parte de la guitarra sería una chulada y haría las delicias de psicodélicos, surferos etc. Si le añadimos un mechero zippo que usaba para hacer los sonidos del Interestellar Overdrive, también decorado con alguna de sus pinturas pues ya lo rematarían.

También voto por una signature de John Frusciante sin lugar a dudas y firmaría una petición donde hiciera falta.
Subir
1
rockblaster
#87 por rockblaster el 11/05/2019
Andrés Schmalbach escribió:
Gibson debería fabricar la ES-345 Marvin Berry Signature, la única Gibson del 1955 con Bigsby (tres años antes de que fabricaran la primera)
Archivos adjuntos
marvin berry.png
BBCode:


Esa sería una McFly signature...

Al topic: Yo no soy de signatures aunque hay algunas que me molan mucho (y las que me gustan estan en el mercado), pero, para poner yo la nota discordante, voy a decir las signatures que existen, pero que no deberían:

1) La signature última de Richie Sambora... , madre mia, despues de la pasada de la Kramer y la Strato con Floyd que mola un egg, saca este esperpento tipo Danelectro raro. Fijaros en los vídeos del TuTubo, cada vez que sale con esa bicha suena mal, sin cuerpo y cutre.

2) La Frankenstrat (o como se llame) de EVH. Que sí, que es un icono del rock y todo eso, pero... que yo me ponía la antitetánica antes de cogerla.

3) Como mención honorífica, las Music Man de Petrucci, las primeras eran molonas (y no dudo que sean guitarrones) pero han ido cambiando (al menos esteticamente) no muy para bien, aunque siguen sin ser unas guitarras feas, raras, pero no feas, visto la evolución, no quiero saber dentro de 10 años como lucirán si sigue en esa línea.
Subir
1
jito
#88 por jito el 11/05/2019
#83 Aporto algo masa a lo del compañero.

http://www.myrareguitars.com/vintage-1972-veleno-standard-electric-guitar

462dcc9f1592b1ecb55df097d7970-2425103.jpg 7e7ead4f61465a3a6ee0d9c425cd0-2425103.jpg
587075688475848be3f86ab3cab8b-2425103.jpg

Dejo un listado de quienes usaron esta guitarra:

Artists known to have owned Veleno all-aluminium guitars include:

Marc Bolan of T.Rex
Eric Clapton
Gregg Allman of the Allman Brothers Band
Lou Reed
Johnny Winter
Ace Frehley of Kiss
Todd Rundgren
Dolly Parton
Sonny Bono
Chris Pontius
Steve Albini of Shellac
Pete Haycock of the Climax Blues Band
Ray Monette of Rare Earth
Mark Farner of Grand Funk Railroad, who owned three Veleno guitars
Ronnie Montrose of Montrose and The Edgar Winter Band
Jeff Lynne of Electric Light Orchestra
Mick Mars of Mötley Crüe
Ed Kuepper of The Saints
Keith Levene of Public Image Ltd. and The Clash
Robby Krieger of The Doors
David Surkamp of Pavlov's Dog
David Robinson of The Cars (Veleno guitar shown on their "Panorama" album)
Vincent Gallo
Johnny Depp
Frank Hannon of Tesla
Twiggy Ramirez of Marilyn Manson
Eric Erlandson of Hole
Justice (band)
John Lennon
Archivos adjuntos ( para descargar)
vintage-1972-veleno-standard-electric-guitar-01.jpg
Subir
1
franss99
#89 por franss99 el 11/05/2019
La mía. Así me la harían a mi gusto y me llevaría una tajada además. Pero creo que no va a colar... :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
Carlos S
#90 por Carlos S el 11/05/2019
La Gibson L5 de Tuck Andress:

Tiene 2: una del 53, con la que graba y otra del 49 con la que da los conciertos. Creo que hay algo de Godin con su nombre. Pero una L5 es una L5:

:enamorado:
4f0eb29d78572cd48f89d9291b0a3-2425137.jpg
Subir
Luisventa1984
#91 por Luisventa1984 el 11/05/2019
#84

No todos los artistas quieren una signature a cualquier precio. Puede ser que se lo ofrecieran y Mayall se subiera a la parra con los royalties xD.

La última signature de John Mayer se llama Silver Sky y no quería que apareciera su nombre en un lugar visible, está en la chapa que une cuerpo y mástil. Se pensó más como un modelo de producción normal diseñado por él y es probable que en unos años se siga comercializando como Silver Sky sin el nombre de John Mayer.
Subir
chiwaco
#92 por chiwaco el 11/05/2019
La Guild verde de Kim Thayil
Archivos adjuntos ( para descargar)
B487CCF7-CAC9-4C90-AB89-397CDFAAD4E2.jpeg
Subir
ferhofner
#93 por ferhofner el 11/05/2019
La Les Paul "Old Black" de Neil Young
Subir
Sergio
#94 por Sergio el 11/05/2019
#87 Discrepo yo, y creo que la mayoría ya que si no me equivoco la Petrucci es de los más vendido. Pero no me gusta, que conste (la majesty que supongo que es de la que hablamos), ni la StVincent ni muchas de las MusicMan. Lo que sí tengo que decir es que estoy en total desacuerdo. Lo que sobran son reediciones de reediciones y copias de stratocaster, lespaul o telecas, que buscas y hay a patadas, y faltan propuestas como las que hace Musicman, que pueden no gustar muchas, pero por dios, añade opciones y formas. Hace falta, y mucho. Bien, pero que muy bien por Musicman.
Subir
wallride10
#95 por wallride10 el 11/05/2019
#83 , muchísimas gracias
Subir
RDCG
#96 por RDCG el 11/05/2019
#74 Justamente yo propuse esta junto con la ESP Eclipse II que sale en el video de Sweet Child O' Mine.

Otra propuesta, la Guild acústica que usó McKagan para tocar Patience.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo