Guitarras signature que no existen, pero deberían

funkafro
#169 por funkafro el 06/10/2019
#165

Creo que hubo un modelo suyo, eh? Al menos una tele custom shop existe con su nombre y especificaciones.

http://www.fendercustomshop.com/series/artist/danny-gatton-signature-telecaster-maple-fingerboard-frost-gold/
Subir
1
jose antonio
#170 por jose antonio el 06/10/2019
#169 Si, es cierto, no lo sabia. Pero seguro que es tan dificil de conseguir como sus vinilos, por lo menos a buen precio.
Subir
Paco
#171 por Paco el 07/10/2019
funkafro escribió:
Creo que hubo un modelo suyo, eh? Al menos una tele custom shop existe con su nombre y especificaciones.

Ya lo creo que había uno. Era un modelo de los 90s, cuando tener una signature significaba algo, pocos tenían una. Y con Gatton en vida, nada menos. Era muy respetado este hombre en vida, un gran maestro.
Subir
1
funkafro
#172 por funkafro el 07/10/2019
#171

Master of Telecaster, jejeje
Subir
Paco
#173 por Paco el 07/10/2019
funkafro escribió:
Master of Telecaster, jejeje


Sí jajaja ¿No se llamaba así su vídeo didáctico de Hot Licks? Qué tiempos...
Subir
funkafro
#174 por funkafro el 07/10/2019
jejejeje Yo llegué al country, y a él mismo, muy tarde... pero cómo lo he disfrutado!
Subir
1
Dani TP
#175 por Dani TP el 07/10/2019
Lo deben haber mencionado ya dos o tres veces mínimo, pero vivo con la esperanza de que algún día saquen esta signature...
Archivos adjuntos ( para descargar)
JohnFruscianteAugust2006.jpg
Subir
Allmanzor
#176 por Allmanzor el 25/03/2022
Aunque hayan pasado 2 años del último post, el tema no tiene por qué perder vigencia.

Como comenté en mi post nº #67 , andaba esperando a poder hacerme por mi cuenta la signature que no existe. Finalmente, tras venir e irse guitarras sin el resultado final deseado, la conseguí. Pude hacerme a buen precio con una Gibson Les Paul Custom de 1975 casi a precio de LP Standard actual. Había sido re acabada y su aspecto era muy rústico. Al principio estuvo bien, pero llegó el momento de convertirla en la de Billy Duffy de The Cult. Y el resultado, en terminación al aceite cera, ha sido espectacular. Este fin de semana le sacaré unas fotos, si el clima acompaña.
Un largo camino de 9 años para tener la guitarra de mis sueños.
Y la oficial de Gibson no parece arrancar, pese a periódicos rumores. Pero ya la tengo, ja ja.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo