Guitarras signature que no existen, pero deberían

RDCG
#145 por RDCG el 17/05/2019
Aunque Gibson ha sacado modelos Signature de Ace Frehley, faltó que saquen una con bombas de humo y pirotecnia, como las que él modificó para los conciertos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bernardiniheadofchota Baneado
#146 por bernardiniheadofchota el 18/05/2019
Me gustarian 4:

La PRS cherry de Brad Delson

La PRS Tremonti que pintó Fenton, obviamente no necesariamente pintada a mano.

Y las otras dos, la Arm The Homeless y la Soul Power de Morello.
Subir
mauro
#147 por mauro el 18/05/2019
A mi me custaria la es 175 del ya desaparecido Ronny Jordan, ahí lo dejo:

Minuto 5:30

Subir
Todipe
#150 por Todipe el 24/05/2019
Perdón, llevaba unos días sin entrar al foro y ahora no puedo mirar todas las respuestas, pero sin duda, una Peavey T60 Antonio Vega, como la que tocaba en los primeros días.


4a9a90f44fb6f822dbd55988be91f-2429149.jpg

Antonio Vega es un extraordinario e infravalorado guitarrista
Subir
3
Hoskar
#151 por Hoskar el 24/05/2019
La de Willie Nelson (Trigger), sería la hostia del fetichismo guitarril. Una Martin cochambrosa con boquetes por 2 mil pavos. Casi como la fender del Gallagher.
Subir
MLS
#152 por MLS el 24/05/2019
Esta y seguramente sea mucho mas barata que la que ponéis...
Archivos adjuntos ( para descargar)
3190.jpg
Subir
1
MANUEL
#153 por MANUEL el 24/05/2019
Cualquiera de los inventos del Reverendo Peyton. Esta por ejemplo.



Saludos
Subir
culebra
#154 por culebra el 24/05/2019
#150 Siempre me ha encantado la estética de la Peavey T-60. No entiendo cómo Peavey la descatologó.
Subir
culebra
#155 por culebra el 24/05/2019
Lo de Rosendo es curioso. Toda la vida con Stratos y de repente la cambió por una Les Paul. Eran los finales de los noventa (si no recuerdo mal). En aquella época el grupo pasó de cuarteto a trío, ya que el teclista, Gustavo, dejó la banda. Para llenar un poco el hueco, Rosendo se pasó a la Les Paul y su sonido más lleno con las hambuckers. Estuvo unos años así, pero no duró mucho, porque efectivamente, Fender España le regaló una Strato con humbuckers que se adaptaba mejor al nuevo sonido. Además, cómo decís, no se acostumbra a la forma de la guitarra.

Como curiosidad, en algunos libros y artículos se le ve también usando el famoso Metal Zone. Sonido que se reconoce en el disco "para mal o para bien" y otros de esa época. Poco a poco el sonido fue haciéndose más cañero, acabando cambiando los amplis Marshall por Mesa Boogie, la gama Rectifier, creo.
Subir
xbauerx
#156 por xbauerx el 25/05/2019
#155 Correcto. Lleva un Rectifier, una reverb Alesis y un Pod X3 de Line 6, nada mas. Bueno, un flexo, jejejeje...
Tengo por ahí las fotos de su set-up de cuando tocamos con él. Mas majo que las pesetas el tío, la verdad.

xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo