Guitarras signature que no existen, pero deberían

sancheski
#133 por sancheski el 15/05/2019
El negro de Los Suaves, como decían. Había salido del Circo de los Muchachos, de Ourense. Su padre era jefe de una tribu en África o algo así. Al final abandonó todo, incluso dejó aquí mujer e hijos, volvió para su país y allí murió.

Lucy, de Albert King:
897c10dedb90932a027e98eafa520-2426846.png
Subir
1
sancheski
#134 por sancheski el 15/05/2019
#129 Esa lespol RW la vendió hace unos años por internet, a precio normal y corriente. Nada sobrevalorada por ser la guitarra que era. Bueno, sin desviarse hacia el otro hilo que todos conocemos :stop:
Subir
Paco
#135 por Paco el 16/05/2019
sancheski escribió:
#129 Esa lespol RW la vendió hace unos años por internet, a precio normal y corriente. Nada sobrevalorada por ser la guitarra que era.


Gracias Sancheski, ya lo sabía. Lo recuerdo bien. Tuve la suerte de conocer a Armando personalmente hace cosa de un año. En un momento dado empezó a vender guitarras y se quedó con lo que usa.
Subir
sito75
#136 por sito75 el 16/05/2019
La Telecaster de Olga (Toy Dolls)
Archivos adjuntos ( para descargar)
big_michael-algar.jpg
Subir
1
marberdo
#137 por marberdo el 16/05/2019
No me extraña que no saquen estos modelos que decís, porque vaya tela.....
Subir
Micky Vega mod
#138 por Micky Vega el 16/05/2019
sancheski escribió:
Su padre era jefe de una tribu en África o algo así. Al final abandonó todo, incluso dejó aquí mujer e hijos, volvió para su país y allí murió.


Qué historia más sorprendente, no la había oido.. :sorprendido:
Subir
xbauerx
#139 por xbauerx el 16/05/2019
Ya mencionado, pero lo recalco:

Fender Stratocaster "Rosendo Mercado"
Usa una Strato big apple, y a ratos una Strato lone star, ambas de serie, pero creo que se merece una signature. (por cierto, antes de eso usaba una Les paul custom negra durante muchisimos años).

y añado:

Fender Telecaster "Mike Olga"
Si hay un tio fiel a las Telecasters, ese es el guitarrista de Toy Dolls que lleva cuarenta años recorriendo el mundo con su telecaster a cuestas e incluso ha habido peticiones de change.org para que le hagan una signature.
Subir
2
castleotto mod
#140 por castleotto el 16/05/2019
xbauerx escribió:
(por cierto, antes de eso usaba una Les paul custom negra durante muchisimos años)


Mira, aqui tienes la historia en palabras del maestro:

“He estado tocando tres años con la Les Paul y no me he hecho con ella. Me encanta su sonido, pero la toco a disgusto. Un día me invitaron al certamen La guitarra de oro de la ciudad de Pamplona; un concierto en el que, participaban varios guitarristas y yo cerraba el asunto. Letusa, los distribuidores de Fender en España, me regalaron una guitarra que sonaba exactamente como yo quería y que es, al fin y al cabo, la strato con la que me he manejado toda la vida. Fueron encantadores: no me pidieron ni una foto con la guitarra y no les importó cuando les dije que llevaba tres años con Gibson. Un detallazo. He vuelto al buen camino“.
Subir
Bitxu
#141 por Bitxu el 16/05/2019
j-zero escribió:
Fruslerías.......la Rosebud de Jerry García, del luthier Doug irwin


Amén
Subir
Bitxu
#142 por Bitxu el 16/05/2019
No todo van a ser eléctricas. Trigger de Willie Nelson
Archivos adjuntos ( para descargar)
Willie_Trigger-Promo.jpg
Subir
1
davizqui
#143 por davizqui el 17/05/2019
Buenas! La Hamer Phantom de Andy Summers. Vi colgada una en el HardRock Café en Andorra.
Subir
xbauerx
#144 por xbauerx el 17/05/2019
#140 No eran tantos años como yo pensaba... jajajaja...
Una de las noches mas memorables del pasado año, fué tocando junto al maestro en la gira de despedida. Mas majo que las pesetas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
baurosen.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo