Guitarras regaladas por un ser querido

kiket
#25 por kiket el 18/05/2023
Mi primera guitarra me la regaló mi mujer cuando éramos novios, era una guitarra de pack marca Ashton. El ampli que iba ya no lo tengo, creo que se fue al ecoparc en una mudanza, pero la guitarra aún la conservo.

También me compré una Tokai Les Paul (la que veis en mi avatar) con el dinero de una pequeña herencia que me dejó mi abuela cuando falleció. Una vez se me ocurrió venderla para financiarme otras cosas, pero terminó retirada del compraventa por valor sentimental.

Y luego mi mujer otra vez (ya mujer) como ya me veía enganchado a este mundo me ragaló otra ya de mas calidad (una LTD TE-401, que creo que en Europa no se vendía y se la trajo de EEUU)

He tenido otras que han ido entrando y saliendo, pero esas tres en concreto no salen de mi casa ni de coña.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#26 por Josué RG el 19/05/2023
Hola, compañeros....
Mi mujer (siendo novios "entodavía") me regaló 2 guitarras... una Godín freeway eléctrica la cual vendí hace un tiempecito, después de haber estado conmigo unos 17 o 18 años... y la otra, una takamine japo acústica que conservo conmigo y la cual uso bastante, la verdad... Mi abuelo, en su día, me acompañó a elegir y comprar mi primera guitarra, una alhambra clásica que también conservo y que tiene más de 30 años... luego, me dejó en herencia un viejo acordeón que le acompañó por sudamérica en su época de inmigrante y que tengo guardadito en su caja...
Pues eso...
Un saludo...
Subir
Groto
#27 por Groto el 19/05/2023
Fran escribió:
Mi comentario sobraba, esto no es un foro de ortografía, pero no lo he podido evitar.

No te disculpes, no eres el único al que le duelen los ojos.
Lo del teclado no hispano es buena excusa, pero “haber si inbentamos una megor”.
Subir
1
Rockdrigo
#28 por Rockdrigo el 19/05/2023
Yo tengo una Fender acustica que me regaló mi mujer con su padre y una TE20 que, de los regalos más bonitos ( a veces no es sólo la cuantia) que me dejaron en reyes en casa de mi hija y de mi yerno. Y les tengo un cariño especial la verdad. Ya les dije, hay más modelos en Thoman para las siguientes fiestas. No me planteo venderlas, pero así y todo me daria cosa siendo un regalo. Con las "mias" no me genera culpa ni nada.
Subir
1
Raul3r
#29 por Raul3r el 19/05/2023
Yo he tenido varias guitarras, y aunque mi primera guitarra fue una española que me paso mi hermana, y que ya no tengo si que conservo mi primera guitarra electrica, una maeari. Infumable de tocar y mala de narices. Pero me la compro mi madre con mis 13 añitos despes de dar x c.. una temporada (ahora tengo 53) y cierto que me evoca recuerdos y aveces pienso que cuando no este que pasra con ella...
Subir
Marcos Y.
#30 por Marcos Y. el 23/05/2023
Mi señora en el 2006, para el segundo aniversario de casados me regaló una RR3 japonesa, entramos en la tienda, la vi, pregunté el precio y dijo mi mujer "cógela, te la regalo", venía con las duncan designed, se las cambié por unas Evolution, que hace unos años las sustituí por una Tb-6 y una Jazz, una tapa azul preciosa, un mástil que es una delicia, las hay mejores evidentemente, pero cada vez que la toco la sensación es de volver a casa, es MI guitarra, esta no sale de casa
Subir
1
laurracaverde
#31 por laurracaverde el 23/05/2023
no es específicamente regalada por un ser querido si no que será regalada para un ser querido, me explico:

La noche que nació mi hijo pensé, molaría tener una guitarra que el serial fuese esa fecha, tras 5 años y medio buscando una gibson, por fin la encontré, una sg con el serial que coincide con su fecha de nacimiento y según la propia empresa gibson fabricada en la misma semana que él nació, ni que decir tiene que esa guitarra será para él, mientras tanto uso y disfrute mio, eso si, tengo que pedirle permiso cada vez que la quiero usar y a veces me dice que no :nono:

otra cosa es que la plaquita que tapa el alma fue sustituida por otra que tiene grabado en su letra el nombre que le puso,
precio de venta incalculable
Subir
3
Nono
#32 por Nono el 23/05/2023
#4 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo