Guitarras regaladas por un ser querido

Fran
por el 18/05/2023
Ni iba por ti, de verdad, ni por nadie en particular, sino un poco en general. Cuando estoy un rato leyendo por los foros me llega a sorprender la cantidad de faltas bestiales que comete la gente.

Y soy yo quien debe disculparse. Mi comentario sobraba, esto no es un foro de ortografía, pero no lo he podido evitar.
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
xgg
por el 18/05/2023
No se lsi o quiero mucho, pero es la única persona que me ha regalado todas las guitarras que tengo. Todas y cada una de ellas. Supongo q solo por eso es una persona muy importante para mí. Por eso y, además, pq esa persona soy yo.
lutop
por el 18/05/2023
Estoy de acuerdo contigo que a veces leyendo segun que cosas se me eriza el pelo. Pero intento ser comprensivo.
Lo que duele mas son los "Haber/A ver", "Haya/Halla/alla", etc...
vray
por el 18/05/2023
lutop escribió:
"Haber/A ver",

Los que escriben "Haber" por "A ver" están condenados al Haberno. :mrgreen::diablo:
2 respuestas directas
Paco
por el 18/05/2023
#16 es Habierno.
Primavera y verano.
Noise
por el 18/05/2023
Tendrán que regalarme alguna guitarra para saber si se siente por ella algo especial.
Aprovecho la oportunidad para comentar que se aceptan guitarras.
Contacto por privado, gracias.
lutop
por el 18/05/2023
Es que tú sales muy caro, que tienes muy buen gusto. No te sirve una Harley Benton cualquiera.
Paco
por el 18/05/2023
Yo os quiero mucho a todos también, espero vuestras guitarras con gran ilusión :palmas2:
Kurzleader
por el 18/05/2023
Dicen que masturbarse es hacer el amor a una persona que se quiere mucho, pues con lo de regalar guitarras, yo hago lo mismo.
makinon
por el 18/05/2023
#16 y de ahí viene el dicho de "pa habernos matao!
Sapa
por el 18/05/2023
Yo a estas alturas me conformo con que mi mujer me regale una púa.
Raul Cabezali
por el 18/05/2023
#23 Yo me conformo conque un ser querido no regale mis guitarras... pero todo llegará.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo