Guitarras PRS gama SE

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 01/04/2011
Mira yo tube una PRS SE custom 24 charcoal black y era tremenda viola sona muy buen con ese tono medioso caracteristico de las PRS, la contruccion en PRS SE es impecable, la madera es muy buena por el precio, el encolado esta echo impecable, los herrajes son buenos , el puenten o desafina casi nada a menos que abuses (en tal caso pones clavijas locking y problema solucionado ), la tapa de maple a diferenias de muchas marcas como CORT por ejemplo cumple funcion acustica es decir tenes un tapa de maple sin betas para dar el tono y sobre la misma tenes otra tapa minima en forma cosmetica, las guitarras al tacto son geniales tambien el mango es muy omodo y las maderas son buenas y se nota al tocarla.

ahora no se peuden comparar con las americas yo uso regularmente esas guitarras cuando voi a lo de mi profesor y a lo de un amigo y la verdad que son guitarras impresioantes tiene un tono muy suyo ( las SE lo tiene tambien pero les falta bastante para ocmprarlos ) tiene un tacto genial el mango tiene el radio perfecto y no moelesta en lo absoluto realemnte no vas a encontrar mas que buenas criticas de esa s guitarras

si vas por una SE no te vas arrepentir vas a poder tocar todo lo que quieras y mas ya que son muy versatiles y tiene muy buen sonido clean y distorsinado, eso si te recomiendo que no vallas a modelos signature quedate en lo clasico

un saludo rocks90s
---------------------------------
redplanetjd escribió:
Muy buenas a todos,se habla mucho de PRS,FENDER,GIBSON,IBANEZ,yo os diría que probaseis una MUSIC MAN PETRUCCI EB FAMILY RESERVE.NO DIGO MAS


NAAAAAAAAA promero es una viola mucho mas caras uqe la SE vale mas del casi el cuadruple y es una guitarra orientada al metal pregresivo.
Las music man son excelentes pero en todo caso si querescompretir contral a calidad de prs tendiras uqe nombrar una AXIS con punete fijo o sino una LUKE, la petrucci si bien es muy buena no llega ni a la mitad de una PRS ( va music man a mi gusto esta un escalon abajo de prs ), realmnte Paul Reed Smith eta muy por encima a otras marcas tiene un sonido propio y son ultra lujosas con materiales de primera linea
Subir
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 01/04/2011
Rocks90s escribió:
la tapa de maple a diferenias de muchas marcas como CORT por ejemplo cumple funcion acustica es decir tenes un tapa de maple sin betas para dar el tono y sobre la misma tenes otra tapa minima en forma cosmetica,


Porque leches te empeñas en hablar sin tener ni idea???no lo entiendo... Hasta uno que solo lo dijese por trolear se hubiese cansado ya de que le digan que esta equivocado en mas del 60% de sus comentarios y de que se inventa cosas en muchisimos de ellos, y te lo han demostrado en muchisimos casos...
P.D Recordemos el caso de la XP de 80€ y tu teoria sobre las vetas y la edad de la madera??? (te recuerdo que soy biologo)
Subir
1
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 01/04/2011
URI_ROCK escribió:
Porque leches te empeñas en hablar sin tener ni idea???no lo entiendo... Hasta uno que solo lo dijese por trolear se hubiese cansado ya de que le digan que esta equivocado en mas del 60% de sus comentarios y de que se inventa cosas en muchisimos de ellos, y te lo han demostrado en muchisimos casos...
P.D Recordemos el caso de la XP de 80€ y tu teoria sobre las vetas y la edad de la madera??? (te recuerdo que soy biologo)


ùse cort como un ejemplo por l oqeu yo vi muchas solo tiene laparte estetica en la tapa de maple ( salvo las custom y la m600 si no mal reucerdo ) pero ahi muchas marcas mas que no ponen la tapa acustoca por ejemplo schecter no lo hace en varios modelos solo es para el look
Subir
Saúl Torrado
#16 por Saúl Torrado el 01/04/2011
bueno centrandonos en el tema de las PRS SE la santana custom es una guitarra de la de dios mucho mejor que las gibson les paul studio digan lo que digan bueno para mi gusto claro tiene ese sonido PRS tan especial jajajajaja
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 01/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
bueno centrandonos en el tema de las PRS SE la santana custom es una guitarra de la de dios mucho mejor que las gibson les paul studio digan lo que digan bueno para mi gusto claro tiene ese sonido PRS tan especial jajajajaja


qeu es muy buena no ahi nunguna duda, no se si mejor uqe una LP studio en si gibson va por otro lado en sonido y a mi gusto en madera es mejor la gibson, la santana USA ya que otra cosa es la gloria echa guitarra, yo igualemnte me quedo con los modelos mas tradicionales
Subir
Saúl Torrado
#18 por Saúl Torrado el 01/04/2011
yo no es por nada pero segun mi opinion las LP studio son de gama media pero mas bien mal suenan como mi hagstrom supe swede que no es nada del otro mundo asique jajaja luego algunas ediciones especiales si son mejores la verdad bueno la PRS es otro sonido pero tiene mas no se un algo tiene esa gutarra jajajaja y la one korina cambiandole los clavijeros y la pastilla por una buen soapbar es de las mejores guitarras baratas que te puees echar a la cara
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 01/04/2011
asturias13ansSAU escribió:
yo no es por nada pero segun mi opinion las LP studio son de gama media pero mas bien mal suenan como mi hagstrom supe swede que no es nada del otro mundo asique jajaja luego algunas ediciones especiales si son mejores la verdad bueno la PRS es otro sonido pero tiene mas no se un algo tiene esa gutarra jajajaja y la one korina cambiandole los clavijeros y la pastilla por una buen soapbar es de las mejores guitarras baratas que te puees echar a la cara


ciertamente prs es una de las pocas marcas que en sus lineas baratas tiene un sonido particular, La one es una mquina es guarra como ella sola a pesar de tener un p90 esu na gran guitarra
Subir
Klever Santacruz
#20 por Klever Santacruz el 07/06/2013
Quiero un diapason super comodo mis manos son pequeñas la pregunta es si la prs single cut trem me puede ayudar en mis condiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo