Guitarras que no se fabrican pueden revalorizar?

xpx
#25 por xpx el 27/06/2021
Y ojo que en su Facebook tienen un Joyo decapado y con etiquetas a lo Pete Cornish.... ver para creer. Lo malo de esto es que las Squier por lo que veo les calzan el decal Fender, eso ya empezaría a tocar el terreno de la estafa no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 27/06/2021
#22 😂😂😂🙈

#23 Gracias voy a echarle un vistazo 🍻🍻
Subir
daniguner
#27 por daniguner el 28/06/2021
Dioss he flipado con lo de la navacaster, guitarra de pack básico con cuerpo de Agathis asiatico, por mil pavos se ven am standard y deluxe made in usa, roza el timo si, y mas con la insistencia de que comparte medidas exactas de una fender americana.
El relic no es del todo malo, tiene detalles curiosos, pero dista mucho de los relic de la CS, parece haber sido arrastrada por un tren, ganaría más dinero repintado en nitro.
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 28/06/2021
Hombre si te la sopla tener un buen instrumento pero quieres una guitarra relic, es una opción, no se yo como ya flipo con todo, pues cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera, pero en fin que engañar no engaña a nadie, la guitarra es la que es, lo dice bien clarito.

Ya ha venido alguna en Reverb.
https://reverb.com/item/38012352-navacaster-super-sonic-heavy-relic?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=38012352-navacaster-super-sonic-heavy-relic

En cierta medida me recuerda a un tío que no sé si seguirá por eBay, que a partir de una guitarra barata te hacía una réplica de alguna tipo The Fool de Clapton o la Monterrey de Hendrix, no sé si llegue a ver una Old Black, en cierta manera hace lo mismo, un poco caro eso también.
Subir
daniguner
#29 por daniguner el 28/06/2021
#28 si al menos si que lo reconoce en el anuncio, el que la compre sabe lo que compra, caso contrario fue el tio que vendia una harley benton como guitarra de luthier creo recordar :jajajaja: eso si que fue epico
Subir
Ferk
#30 por Ferk el 28/06/2021
Lau19 escribió:
Tengo una Harley benton xt 22 que tiene buena madera y desde humilde opinión está muy bien. Ahora ya no se fabrica, podría revalorizarse por este hecho?


Cómo sabes que tiene buena madera?
Subir
1
txe
#31 por txe el 28/06/2021
que es eso de navacaster? me imagino que se un termino
Subir
luishouse
Paco
#33 por Paco el 28/06/2021
Lau19 escribió:
Hola, podría una guitarra que ya no se fabrica superar su precio de compra?
Tengo una Harley benton xt 22 que tiene buena madera y desde humilde opinión está muy bien. Ahora ya no se fabrica, podría revalorizarse por este hecho?


Hay unas ganas locas de revalorizar todo, no tiene sentido ya. Cualquiera te saca una guitarra de tómbola de hace 15 años diciendo "ya no se hacen así", "modelo escasísimo" etc, pero en el fondo lo que hay son guitarras buenas y malas.

Esa guitarra que dices es de nivel iniciación, y de segunda mano lo lógico es que tuviera un precio acorde con ese nivel.
Subir
1
Daoiz
#34 por Daoiz el 28/06/2021
Navegando por Reverb viendo las que comentabais me he encontrado esta cosa:

https://reverb.com/item/41482559-custom-super-strat-2021-snakeskin-black

Ay madre. La gente tiene un evidente carencia del buen gusto.
Subir
PA.LU.A
#35 por PA.LU.A el 28/06/2021
#32
¡Acojonante! :shock:
Pero esto seguramente no sea legal ¿no? O sea, que es una falsificación en cierto modo, coges una guitarra de la marca "X", la relicas, la haces cuatros modificaciones, le quitas el decal de "X" y le pones tu propio decal "Y"
Subir
strato67
#36 por strato67 el 28/06/2021
Salvo excepciones como modelos signature de medio precio, que quizá puedan subir algo, como una Epi Peter Frampton o la Epi Brent Hings flying V o ese tipo de guitarras, el resto, más bien no. Se siguen fabricando de similares características, como te dicen por ahí arriba.

Si son guitarras de calidad y nivel alto, como una Tom Anderson o una Tyler, con el tiempo, seguramente sí. Pero cuánto tiempo ha de pasar para que valga la pena como inversión, ve a saber.

Yo no metería dinero en una guitarra pensando en si valdrá más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo