Guitarras que no se fabrican pueden revalorizar?

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 27/06/2021
#11 esa guitarra la tuvo un colega hace años, yo la pude tocar todo lo que quise y más, era infumable, al final se la pudo quitar de encima.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#14 por DR.S0NIC el 27/06/2021
#12 eso en origen que era?
Subir
luishouse
#15 por luishouse el 27/06/2021
Joder, las Sonex...., Tenía un colega que tuvo una y se empeñaba en que era guay porque era Gibson, por respeto no le dije lo que me parecía. No digo que las Gibson sean mejores si son truños, pero siempre se venderán mejor que una Harley.

Lo de la Navacaster esa hay que joderse, una Squier de lo peor con "mejoras".
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 27/06/2021
#12
Yo también flipé con ese anuncio. Sin acritud, pero si alguien quiere pedir 600€ por un relic, pues ok si tiene quien se lo pague...
Pero lo que ya es alucinante es que justifique los 995€ finales diciendo que ese puente Wilkinson vale 50€ (cuesta menos de la mitad), que unas cuerdas D'Addario 10-46 valen 12€ (valen 6'30€), y claro, quién demonios sabrá cuánto valen esos afinadores (aunque para no ser de bloqueo es curioso que pida 40€ por ellos) y esas pastillas croatas de 100€ y pico de las que afirma que suenan mejor que unas Texas special.
Y luego afirma que la madera -lo único que conserva de la Squier- es igualmente buena que la de una Fender American Stratocaster, y además dice que cuesta 300€, cuando por menos de esa cantidad te daban el pack de esa guitarra, el ampli, el cable, la funda, el afinador y unas púas...
Resumiendo: tal vez la madera de la Squier pudiese costar entre 50 y 75€. Suponiendo que las pastis valgan 100€, los clavijeros 40€ (le doy ese beneficio de la duda al desconocerlo), el puente unos 25€, las cuerdas 6€, los potes 10€... estamos entre 230 y 260€. De ahí hasta 1000€, ufff...
Doctores tiene la Iglesia, pero si alguien prefiere por 1000€ una Squier relicada con herrajes y cuerdas de calidad media y unas pastillas desconocidas (al menos para muchos de nosotros), a una guitarra de 1000€ nueva de calidad hiper contrastada... pues nada que objetar, aunque reconozco que no me lo habría creído ni harto de vino, vamos... :no_lo_se:
Subir
Sietesiete
#17 por Sietesiete el 27/06/2021
#16
Las pastillas estarán bien si son de Q. No tiene el nombre de otros fabricantes, pero te hace lo que le pidas. En mi experiencia con él un 10: muy buena comunicación, formal y precios muy contenidos para ser algo artesanal
Subir
xpx
#18 por xpx el 27/06/2021
#12 Madre de dios :sorprendido: y la cosa es que las venderán y todo....
Subir
DR.S0NIC
#19 por DR.S0NIC el 27/06/2021
#17 quién es Q compañero?
Subir
txe
#20 por txe el 27/06/2021
noyk escribió:
Que yo recuerde así a bote pronto solo me vienen a la memoria las fénix más antiguas

Lo he mencionado por otro hilo mi inocencia

Tenemos las squier pero el mercado esta en el despiece , se han visto epiphones venderse por 200 euros por poner gibson :D y habra mas cosas
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 27/06/2021
#14

Una squier de 300 pavos....
Subir
withthc Baneado
#22 por withthc el 27/06/2021
#19

El de James Bond....

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 27/06/2021
#19 Q pickups. Las que le han puesto a la Squier del anuncio

https://www.qpickups.com/
Subir
makinon
#24 por makinon el 27/06/2021
Las qpickups suenan muy bien, lo mismo le pido unas Alnico 2 para la tokai.


También dice que su trabajo de pintura son 600, cuando hay auténticos artistas que no te piden eso por pintar la guitarra.

Si lo gracioso ya lo he dicho en otro hilo, que afirman en comentarios que hay un tío que tiene 4, a 1000 pavos la squier... 4!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo