Las guitarras metaleras y su versatilidad

  • 2
Greg
#13 por Greg el 13/10/2010
GuitarGoofy 21 escribió:
Hey Brother como piensas que Una Guitarra Astral Como la Jackson o Ibanez se puede Usar para El Jazz, si quieres tokar Jazz usa la Fender o Gibson.:ok:


Por favor que concepto mas anticuado, tipico de puristas. Con la ecualizacion correcta la mayoria de las guitarras sirven para cualquier estilo (salvo casos contados).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nico_12
#14 por nico_12 el 13/10/2010
osea qe compre la que con un buen pedal andaria bien xd bueno el viernes voy probar guitarras y decido ahi. Las guitarras en cuestion son todas buenas, es que yo no estoy seguro con la Fender porque quiero salir un poco del estereotipado que tiene el mundo sbre guitarras que son todas strato o lp (para el comun de la gente, no para los metidos en el tema) y bueno, pero creo que con la prueba va a ser suficiente...

muchas gracias y espero dentro unas semanas (lo que tardara el envio) subir unas fotitos :D
Subir
gabriel992
#15 por gabriel992 el 15/10/2010
nico_12 escribió:
si, yo tenia entendido que la Fender para Rock, jazz y blues anda bastante bien, el tema se complicaria en lo del metal, pero bueno, esque estoy apurado y tengo que decidir para el viernes, porque soy de Argentina y me la van a traer de EEUU y me voy a ahorrar unas cuantas monedas..

y quiero saber cuanto altera el sonido de la guitarra un "fingerboard" de Maple, porque tnego entendido que da un sonido mas brillante, aumentando los agudos.. porque tambien estaba interesado que la viola tenga el Maple..

muchas gracias por ser tan pacientes, es muy dificil decidirse!!!

Hola yo tambien soy de argentina y estoy pensando en una jackson tambien. mi pregunta es sobre traerlo de EEUU osea yo me imaginaba q hacer un pedido asi salia mas caro.
y una duda mas q tengo sobre si el mastil de jackson es muy distinto al de fender porq yo aprendi a tocar con un strato de Texas. Por ejemplo con los de gibson pierdo velocidad y digitacion.
de ultima me tendre q acostumbrar al mastil de jackson no creo q tarde mas q unas semanas no???
Subir
Andru94
#16 por Andru94 el 16/10/2010
Los mastiles de Jackson en general son muy comodos... Son bastante finos pero sin llegar a una Ibanez o algo asi, para mi tienen la medida justa.... Igual esto es un tema bastante subjetivo y con algo de tiempo te terminas acostumbrando.... ;)
Subir
nico_12
#17 por nico_12 el 17/10/2010
si como las guitarras son versatiles uno tiene que tratar de ser versatil si solo podes tocar con 1 tipo de guitarra vas por mal camino, si me decis como Vai "me gusta mas tocar con una Jem" puede ser, eso se acepta,hay guitarras que a uno le son mas comodas, pero hay que poder usar otra, y si la usas seguido te acostumbras
Subir
gabriel992
#18 por gabriel992 el 20/10/2010
nico_12 escribió:
si como las guitarras son versatiles uno tiene que tratar de ser versatil si solo podes tocar con 1 tipo de guitarra vas por mal camino, si me decis como Vai "me gusta mas tocar con una Jem" puede ser, eso se acepta,hay guitarras que a uno le son mas comodas, pero hay que poder usar otra, y si la usas seguido te acostumbras

a ok , tenes razon con eso.
y como es el tema de importarlo a que precios se puede conseguir . yo estaba pensando en comprar en bolivia que estan baratos tambien jeje, pero es un viaje .
me gustan este modelo DK2 Dinky(me gusta los tonos en el color del cuerpo de la viola), en caso de que sean muy caros tiene modelos similares pero mas baratos??? que series estan pasables. tengo un presupuesto de 1500 hasta (tal ves) 2000 $
---------------------------------
3d93d2678062c004f3bcbdc2d3573-810289.jpg
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 21/10/2010
gabriel992 escribió:
a ok , tenes razon con eso.
y como es el tema de importarlo a que precios se puede conseguir . yo estaba pensando en comprar en bolivia que estan baratos tambien jeje, pero es un viaje .
me gustan este modelo DK2 Dinky(me gusta los tonos en el color del cuerpo de la viola), en caso de que sean muy caros tiene modelos similares pero mas baratos??? que series estan pasables. tengo un presupuesto de 1500 hasta (tal ves) 2000 $
---------------------------------
https://files2.soniccdn.com/old/1969074cbf4f06dbce7.jpg


las DK2 rondan entre los 3500 a 5000 pesos argentinos pero son guitarras de mucha calidad ( el modelo como el de la foto es de 3500 y tenes muchois acabados mas ).
por 2500 tenes las JS30 que son casi iguales pero de gama mas baja echas en china enves de japon, igual son muy buenas. SI te estiras a 2700 2800 podes llegar a las DXMG que son japonesas y montan emgHZ ( pasivos ) y montan un muy buen tremolo de echo andru 94 creo que tiene una y seguro te puede dar mejor data.

un saludo rocks90s
Subir
Andru94
#20 por Andru94 el 21/10/2010
Hey, Rocks, me mandaste al frente!! :D :D

Efectivamente yo soy el feliz poseedor de una Jackson DXMG y puedo decir que la viola suena muy bien y tiene una construccion excelente...
Te recomiendo leer la review que hice sobre esta guitarra: https://www.guitarristas.info/reviews/review-jackson-dxmg/347
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 21/10/2010
andru94 escribió:
Hey, Rocks, me mandaste al frente!! :D :D

Efectivamente yo soy el feliz poseedor de una Jackson DXMG y puedo decir que la viola suena muy bien y tiene una construccion excelente...
Te recomiendo leer la review que hice sobre esta guitarra: https://www.guitarristas.info/reviews/review-jackson-dxmg/347




NADA que tenia que ver no ??????

bueno ahora posta buena la review ya la habia leido y creo que comente, capas si dios queiro me compro una de esas pero queiro recuperar la prs primero jajajajaj
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 21/10/2010
Que PRS?? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo