Las Guitarras más caras en sus paises?

xabdeth
#37 por xabdeth el 16/09/2010
Aqui en Venezuela, con lo que me puedo comprar una Gibson, lo puedo gastar en un Automovil decente, suerte tienen en España, aqui para comprarse algo decente tienes que trabajar demasiado para ir reuniendo..El presiburro que tenemos ha destrozado al pais.

Pero bueno, tengo mi ltd modificada que me da alegrias, y sin ser la mejor, como me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rengifo29
#38 por rengifo29 el 16/09/2010
bueno yo vivo en Venezuela, y aqui todo es mas caro que en los demas paises a causa de la inflacion... Por ejemplo, una gibson cualquiera la mas barata cuesta aproximadamente 7.000 Euros... imaginense. Y una guitarra mas comun como una fender, LTD o jackson cuestan aproximadamente la mas barata (es decir la gama mas baja) unos 600 Euros... Ven porque estoy frustrado
Subir
xabdeth
#39 por xabdeth el 16/09/2010
rengifo29 escribió:
bueno yo vivo en Venezuela, y aqui todo es mas caro que en los demas paises a causa de la inflacion... Por ejemplo, una gibson cualquiera la mas barata cuesta aproximadamente 7.000 Euros... imaginense. Y una guitarra mas comun como una fender, LTD o jackson cuestan aproximadamente la mas barata (es decir la gama mas baja) unos 600 Euros... Ven porque estoy frustrado




Bueno, si este modelo: Gibson Les Paul Custom Zakk Wylde Bulleyed, esta en 58.000bsF, al cambio en euros, serian 5800e o mas, y para uno poder pagarse eso, con el sueldo minimo a 1480bsF, imaginense, asi ganes 4000bsF, con todos los gastos que tienes, cuanto tiempo no se tarda uno?, espero irme a España en cuanto pueda, ya estoy harto.
Subir
fmguitar
#40 por fmguitar el 16/09/2010
bueno aca en colombia la mas cara que he visto es una Paul Reed Smith Mccarty Hollowbody que vale (cop 10.900.000), para uno comprar una mas o menos por ejemplo una fender stratocaster standar vale (cop 1.200.000) y un salario promedio es de (cop 515.000) y en necesidades basicas te gastas (cop 450.000) la verdad tengo una guitarra de (cop 200.000) y no he podido cambiarla por que me es dificil tengo un año ahorrando haber si me compro algo de servicio, saludos
Subir
Junn Leterpush Tnt
#41 por Junn Leterpush Tnt el 25/06/2012
acabo de ver una de 33.000 usd rdicion especial en U.S.A es demaiado cara en mexico son como 400.000 pesos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo