Las Guitarras más caras en sus paises?

demian intoxxxicated
#25 por demian intoxxxicated el 14/09/2009
adrian02051984 escribió:
si aca en mexico son bien pasados de lanza, la gibson robot cuesta 35 mil pesos como unos 3000 dolares y me prima dice que la vio en oferta en un guitar center en 1000 dolares osea como unos 14 mil mexicanos

como dicen comprar gibson en mexico no es viable


y no solo gibson! todo instrumento de calidad sale "en un ojo de la cara"!!! :shock: pero como mencionas siempre es mejor traer de Estados unidos esta mercancía, hace poco un amigo fue para alla y le encargué una Dean V y el ahorro fue impresionante casi del 40% y de igual fomra la compró en un guitar center, en la caja decía...

Aunque también encontré una forma de ahorrar unos pesos y fue la de hacerme amigo de uno de los vendedores, le llevo gente y les hace descuentos, y a mi también, pero siempre voy directamente con él, así también el gana porque saben que está haciendo bien su trabajo. :D
Subir
Alejandro Abellán
#26 por Alejandro Abellán el 14/09/2009
Lo más caro yo creo que son las Music Man, las Suhr y las Tom Anderson. Os dejo los enlaces y les echáis un ojo :mad:

Tom Anderson Tom Anderson Guitarworks

Suhr Welcome to John Suhr Guitars, Basses, and Amps - Expanding the Experience of Tone!

Y bueno, ya las MusicMan son muuucho más conocidas...
Subir
adrian02051984
#27 por adrian02051984 el 14/09/2009
Demian Intoxxxicated escribió:
y no solo gibson! todo instrumento de calidad sale "en un ojo de la cara"!!! :shock: pero como mencionas siempre es mejor traer de Estados unidos esta mercancía, hace poco un amigo fue para alla y le encargué una Dean V y el ahorro fue impresionante casi del 40% y de igual fomra la compró en un guitar center, en la caja decía...

Aunque también encontré una forma de ahorrar unos pesos y fue la de hacerme amigo de uno de los vendedores, le llevo gente y les hace descuentos, y a mi también, pero siempre voy directamente con él, así también el gana porque saben que está haciendo bien su trabajo. :D


oye pues que bien, de que parte eres? si eres del DF podrias consegirme una lira Dean que ando buscando a un precio justo? es que si aca en mesones son bien pasados de lanza una jackson que cuesta 600 dolades la dejan 1500 dsl los muy ratones
Subir
magic69
#28 por magic69 el 14/09/2009
John-5 escribió:
Es así compatriota, comprar una de estas guitarras aquí cuesta una bola y parte de la otra... sale más barato pagar un pasaje e ir al guitarcenter mas cercano


jeje tienen razon aki son exageradamente caras :S
Subir
elkin188
#29 por elkin188 el 16/03/2010
Bueno como tarde, pero falta la opinion de Colombia. En mi pais tenemos suerte de que las guitarras no son tan caras como en otros paises, ejemplo: La fender american stratocaster vale 1750 dolares. La gama mas alta del a epiphone (custom) se consigue en 1090 dolares. La Flying V Robot de Gibson, vale 2600 dolares.

Eso si, toca esperar hasta un mes para que la importen!!
Subir
metaledumalmsten
#30 por metaledumalmsten el 16/03/2010
Fender Stratocaster YJM series tribute, 14000 €

Algún Día... XD
Subir
LeandroPap
#31 por LeandroPap el 16/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Fender Stratocaster YJM series tribute, 14000 €

Algún Día... XD


En Mercado Libre Argentina esa guitarra cuesta US$ 14000 que son unos 50.000 pesos Argentinos, aunque hay una mas cara, la SRV series que cuesta (creo que es la mas cara de las que nombraron) a U$S 18000, que vale la pena que diga el precio en pesos.. En tanto mi guitarra vale 1200 pesos argentinos (400 dolares), y ustedes la catalogarian como madera con alambres, y ni hablar del esfuerzo que implico tenerla.

De mas esta decir que estas guitarras multiplican unas varias veces el sueldo de un trabajador, siendo casi el anual de algunos.
Subir
metaledumalmsten
#32 por metaledumalmsten el 16/03/2010
leandropap escribió:
En Mercado Libre Argentina esa guitarra cuesta US$ 14000 que son unos 50.000 pesos Argentinos, aunque hay una mas cara, la SRV series que cuesta (creo que es la mas cara de las que nombraron) a U$S 18000, que vale la pena que diga el precio en pesos.. En tanto mi guitarra vale 1200 pesos argentinos (400 dolares), y ustedes la catalogarian como madera con alambres, y ni hablar del esfuerzo que implico tenerla.

De mas esta decir que estas guitarras multiplican unas varias veces el sueldo de un trabajador, siendo casi el anual de algunos.


Jamás calificaría ninguna guitarra como madera con alambres :mad: y menos si costo el sudor de tu frente.

La más cara que conozco es la Frankestein de Van Halen (hecha polvo como la tenía él) que son 25.000€ :shock:
Subir
mr.pepas
#33 por mr.pepas el 16/03/2010
La verdad que lo de los precios en Sudamerica es absolutamente exagerado, aqui una guitarra de las mas caras que te puedes encontrar en una tienda que pueden ser 3000 o 4000 Euros como muchisimo (En tiendas de internet puedes encontrarte cosas mas elevadas) se la puedes comprar en 3-5 meses de un sueldo normal.

Yo en tiendas lo mas caro que e visto Caparison Michael Ammott signature 3000 Euros, Una Chavel EVH 3000 Euros etc
Subir
Nico
#34 por Nico el 15/09/2010
Asi como algunos compatriotas han dicho, aqui en Chile son caras las guitarras de gama alta, sin embargo gracias a dios dentro de América Latina deben ser junto con Colombia los precios mas bajos. El problema en Chile es el IVA (Impuesto al Valor Agregado) el cual por sobre US$500 se le cobra un 19% de impuesto, lo que hace que las guitarras caras sean aun mas caras. Pero se pueden encontrar buenas guitarras por debajo de ese precio.
Lo mas caro que yo he visto en mi ciudad (no he ido a la capital a ver guitarras) es como decia otro chileno mas atras, la American Stratocaster por 1.500.000, lo que deben ser unos 2.000 euros app.
Subir
URI_ROCK
#35 por URI_ROCK el 15/09/2010
Fender Eric clapton custom shop masterbuilt ...Edicion limitadisima que se vende de 2º mano por mas de 20.000€ El forero Steel Edge es poseedor de una

si hablamos de guitarras sin tanta exclusividad tenemos guitarras mucho mas caras que las LP Black beauty o las Fender Americanas como pueden ser, asi poniendo las primeras que he visto algunas PRS Custom shop, fender custom shop...

Fender CS Hawaiian Hula Guit&Amp Set 50's Esquire & Blues Junior
22000€ pack guitarra + ampli
Fender - CS Hawaiian Hula Guit&Amp Set 50's Esquire & Blues Junior : Guitarras eléctricas

Fender CS Indian Stratocaster
9816€
Fender - CS Indian Stratocaster : Guitarras eléctricas

Paul Reed Smith Private Stock 10th Anniversary sunburst
16525€
Paul Reed Smith - Private Stock 10th Anniversary sunburst : Guitarras eléctricas

Fender CS Stevie Ray Vaughan "Lenny"
15.659€
Fender - CS Stevie Ray Vaughan "Lenny" : Guitarras eléctricas
Subir
omar_91_8
#36 por omar_91_8 el 15/09/2010
Aca en Argentina las mas caras que vi son la Ibanez jem7v, fender strato SRV y clapton signature. 15.000$ pesos = 3800 dolares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo