Las Guitarras más caras en sus paises?

rblacke
#1 por rblacke el 13/09/2009
Cuales son las guitarras más caras en sus países?? Daré mis ejemplos personales.

Bajo de 5 Cuerdas KenSmith Hecho a mano 5,400 Euros
Gibson '69 Les Paul Standar 2,700 Euros
Fender Stratocaster Americana 2,000 Euros

La marca Ken Smith (quizá deba mover esto a otro subforo) alguien ha oído de esta marca es carísima!! OJO que no es el tema principal...:cool:

Un Saludo.:brindis:
Subir
sebaeqisde
#2 por sebaeqisde el 13/09/2009
Aqui en Chile , en la tienda Audiomusica , es Fender STRATOCASTER AMERICAN DLX SBRST a $1.527.901

Y le sigue la ESP MII THRU-URBAN (EMG) a $1.099.900

:shock: :shock:
Y que yo tengo pensado en comprarme el pack Ibanez a $179.900 Que se ve miserable ese precio.. xD
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 13/09/2009
en mexico las marcas mas caras son gibson y ESP, que estan arriba a de los 30 mil pesos que son mas de 2000 dolares y hay mas caras...
Subir
moendo
#4 por moendo el 13/09/2009
pues para que tengan una idea, el sueldo MENSUAL promedio de mi pais es de Bs 1.000 y las gibson y fenders standard (ojo nada deluxe ni limited edition) cuestan al rededor de Bs 7.000 y Bs 10.000. Mientras que hay guitarras que son deluxe o signature series, que están en los Bs 25.000, 20.000, 15.000 como mínimo.

CONCLUSIÓN: TENER UNA GUITARRA QUE VALGA LA PENA CUESTA MÁS DE DOS AÑOS DE TRABAJO SEGUIDO.


asqueroso y vomitivo no?
Subir
john-5
#5 por john-5 el 13/09/2009
moendo escribió:
pues para que tengan una idea, el sueldo MENSUAL promedio de mi pais es de Bs 1.000 y las gibson y fenders standard (ojo nada deluxe ni limited edition) cuestan al rededor de Bs 7.000 y Bs 10.000. Mientras que hay guitarras que son deluxe o signature series, que están en los Bs 25.000, 20.000, 15.000 como mínimo.

CONCLUSIÓN: TENER UNA GUITARRA QUE VALGA LA PENA CUESTA MÁS DE DOS AÑOS DE TRABAJO SEGUIDO.


asqueroso y vomitivo no?


Es así compatriota, comprar una de estas guitarras aquí cuesta una bola y parte de la otra... sale más barato pagar un pasaje e ir al guitarcenter mas cercano
Subir
rblacke
#6 por rblacke el 13/09/2009
John-5 escribió:
Es así compatriota, comprar una de estas guitarras aquí cuesta una bola y parte de la otra... sale más barato pagar un pasaje e ir al guitarcenter mas cercano


Interesante...
Subir
antarex
#7 por antarex el 13/09/2009
Aqui en mexico la mas cara que he visto ( en catalogo) es la Gibson signature jhon lennon que cuesta como 80 mil pesos, algo asi como unos 4500 o 5000 mil euros
Subir
barbajoe
#8 por barbajoe el 13/09/2009
Hola gente, yo soy de Argentina y acá también son muy caras las guitarras caras, o sea... más que en otros lugares o similar a lo que se vino posteando hasta ahora :P

Por ejemplo - y esto, no es una guitarra que me interese pero es para el ejemplo - una Ibanez Jem 7V cuesta unos $15000 pesos argentinos, que redondeando muy bondadosamente serían aproximadamente unos 3000 euros. Y bueno, ni hablar de otros modelos.

Afortunadamente para los pobres diablos como yo :P, ya están llegando las Cort a mi país y tienen muy buenos precios, comparando con las marcas famosas de toda la vida. Estoy ahorrando dinero a ver si algún día me hago con una VX 4V o una X Th, que por lo visto son guitarrones por el precio.

Un saludo amigos :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 13/09/2009
una putada lo que pasa e sudamérica con las guitarras y los amplis:mad:

es poca visión de comercio por parte de estas marcas y su negativa a distribuirse sin pasar por eeuu; peor pa ellos pues serán otras marcas las que se hagan con el mercado como pasará con cort.

En fin, ojalá esto cambie
Subir
refr13
#10 por refr13 el 13/09/2009
moendo escribió:
pues para que tengan una idea, el sueldo MENSUAL promedio de mi pais es de Bs 1.000 y las gibson y fenders standard (ojo nada deluxe ni limited edition) cuestan al rededor de Bs 7.000 y Bs 10.000. Mientras que hay guitarras que son deluxe o signature series, que están en los Bs 25.000, 20.000, 15.000 como mínimo.

CONCLUSIÓN: TENER UNA GUITARRA QUE VALGA LA PENA CUESTA MÁS DE DOS AÑOS DE TRABAJO SEGUIDO.


asqueroso y vomitivo no?


De hecho y sin temor a equivocarme, Venezuela es uno de los paises latinoamericanos con mayores costos en el area musical, lo que en Espana es una guitarra de principiantes para mandarla al aserradero despues de 2 anos, a cualquier persona en Venezuela le llevaria mucho esfuerzo adquirirla, y no solo eso, se consideraria de relativa calidad. Una proporcion equilibrada, la pedalera Zoom G2.1 que en Espana es una mierda, aqui se considera hasta aceptable en un nivel semi-profesional.
Subir
chrismax Baneado
#11 por chrismax el 13/09/2009
Lo mas caro que he visto hasta ahora es Gibson, en una tienda una Les Paul color celeste creo que la robot, U$S3500, lo que serian aproximadamente unos €2440. Pero en realidad todo esta mas caro, en todas las marcas.

Despues otra Les Paul, negra, no recuerdo el modelo, U$S3700.
Subir
1
antarex
#12 por antarex el 13/09/2009
Si, el mercado musical en latinoamerica es una verdadera mierda, aqui apenas la Cort Vx ha llegado y esta a un precio de risa y eso que viene con estuche, en cuestion de amplis si harley benton se diera un vuelta por estos lugares le daria en su madre a los marshallitos pedorrones que a cualquier normal nos cuesta minimo 6 o 7 meses ahorrar para comprarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo