Las Guitarras más caras en sus paises?

eltharion8
#13 por eltharion8 el 13/09/2009
joder pues en espeña yo la guitarra mas cara que he visto a un tio llevarsela era una les paul customde 3 pastillas...pvp:5700€, precio en la tienda...3800:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chanchosmith
#14 por Chanchosmith el 13/09/2009
aqui en chile no se puede encontara mucha guitarra, mas que estar caras la guitarras, no llegan las guitarras de buena relacion calidad precio...

es imposible pillar una Cort aqui en chile por ej.
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 13/09/2009
joder pues en espeña yo la guitarra mas cara que he visto a un tio llevarsela era una les paul customde 3 pastillas...pvp:5700€, precio en la tienda...3800:D
Subir
Alex
#16 por Alex el 14/09/2009
moendo escribió:
pues para que tengan una idea, el sueldo MENSUAL promedio de mi pais es de Bs 1.000 y las gibson y fenders standard (ojo nada deluxe ni limited edition) cuestan al rededor de Bs 7.000 y Bs 10.000. Mientras que hay guitarras que son deluxe o signature series, que están en los Bs 25.000, 20.000, 15.000 como mínimo.

CONCLUSIÓN: TENER UNA GUITARRA QUE VALGA LA PENA CUESTA MÁS DE DOS AÑOS DE TRABAJO SEGUIDO.


asqueroso y vomitivo no?


John-5 escribió:
Es así compatriota, comprar una de estas guitarras aquí cuesta una bola y parte de la otra... sale más barato pagar un pasaje e ir al guitarcenter mas cercano


Dr. Bender escribió:
una putada lo que pasa e sudamérica con las guitarras y los amplis:mad:

es poca visión de comercio por parte de estas marcas y su negativa a distribuirse sin pasar por eeuu; peor pa ellos pues serán otras marcas las que se hagan con el mercado como pasará con cort.

En fin, ojalá esto cambie


refr13 escribió:
De hecho y sin temor a equivocarme, Venezuela es uno de los paises latinoamericanos con mayores costos en el area musical, lo que en Espana es una guitarra de principiantes para mandarla al aserradero despues de 2 anos, a cualquier persona en Venezuela le llevaria mucho esfuerzo adquirirla, y no solo eso, se consideraria de relativa calidad. Una proporcion equilibrada, la pedalera Zoom G2.1 que en Espana es una mierda, aqui se considera hasta aceptable en un nivel semi-profesional.


Es la triste realidad compañeros, para colmo de males nuestro presi-burro Chavez limito lo que para muchos (yo incluido) era una forma de solventar este abuso, las compras por internet.. solo permitiendo 400 dolares de gastos por internet anuales... los cuales aparte de no ser ni de lejos un monto aceptable aun no se sabe si van a estar disponibles para el año entrante... a algunos les parece mejor que todos seamos cada vez mas pobres en vez de mejorar la calidad de vida...

La guitarra mas cara que he visto era una gibson Les Paul custom que valia 35.000 bs seguida de una ibanez Jem que valia 30.000 bs..

Ojala que por lo menos hubiera acceso a las Cort que tan buenas criticas tienen y son economicas... pero como no las hay... si llegas a tener una Epiphone o una Squier considerate con suerte :(
Subir
lullaby
#17 por lullaby el 14/09/2009
Por las tiendas de aquí lo máximo que he visto ronda los 2000-2500euros y eran gibson, las habrá más caras pero no las he pillado yo en la tienda jaja


PunkRocker escribió:
Es la triste realidad compañeros, para colmo de males nuestro presi-burro Chavez limito lo que para muchos (yo incluido) era una forma de solventar este abuso, las compras por internet.. solo permitiendo 400 dolares de gastos por internet anuales...:(


madre mía colega...... por desgracia este no debe ser uno de los males mayores de vuestro presidente, pero es para flipar, restringir hasta el gasto por internet. :muro2:
En fin, ánimo que de todo se sale y si nosotros superamos lo de aznar vosotros también podreis.
Subir
demian intoxxxicated
#18 por demian intoxxxicated el 14/09/2009
Pues aqui en México hay de todo, pero regularmente las mas caras son las guitarras signature, por ejemplo la Santana PRS la ultima vez tenía un precio de aprox. 40 000 pesos! una SG de Tommi Iommi sobrepasaba los 50 000 de igual forma la SG de Angus Young, aunque tambien las Gibson reediciones del 60 tienen precios muy elevados...
Subir
Red Shadow
#19 por Red Shadow el 14/09/2009
Aqui la guitarra mas cara que yo he visto sin ir a tiendas de musica es una SX sobre los 9,000 pesos dominicanos(250 dolares) y un sueldo de subsistencia es como de 3,000 en el pueblo que vivo porque es algo rural. Si es en la capital facilmente ganas 16,000 que gastas solamente en servicios basicos.
Subir
adrian02051984
#20 por adrian02051984 el 14/09/2009
jdjgl110693 escribió:
en mexico las marcas mas caras son gibson y ESP, que estan arriba a de los 30 mil pesos que son mas de 2000 dolares y hay mas caras...


si aca en mexico son bien pasados de lanza, la gibson robot cuesta 35 mil pesos como unos 3000 dolares y me prima dice que la vio en oferta en un guitar center en 1000 dolares osea como unos 14 mil mexicanos

como dicen comprar gibson en mexico no es viable
Subir
benjaraa
#21 por benjaraa el 14/09/2009
sebaeqisde escribió:
Aqui en Chile , en la tienda Audiomusica , es Fender STRATOCASTER AMERICAN DLX SBRST a $1.527.901

Y le sigue la ESP MII THRU-URBAN (EMG) a $1.099.900

:shock: :shock:
Y que yo tengo pensado en comprarme el pack Ibanez a $179.900 Que se ve miserable ese precio.. xD


correccion

la que le sigue es la

washburn n4 - washburn idol y gibson les paul , tiene relativamente el mismo precio despues biene la esp xD
Subir
jiv
#22 por jiv el 14/09/2009
Yo hace un tiempo me acerque a una tienda en Montevideo(Uruguay), y consulté por una LP Estudio, a lo que me dijeron que no tenian en stock, pero que si la apagaba ahora me cobraban 2600 dolares, el doble de lo que sale en Guitar Center y ademas de todo tenia que esperar un año.
:roll:
Para eso si tengo el dinero me pago un pasaje a USA, y la compro alla. No tiene sentido alguno.
:no_lo_se:
Subir
davidrock
#23 por davidrock el 14/09/2009
Aca en El salvador la guitarra mas cara que he visto fue una gibson les paul no recuerdo el modelo pero costaba $ 4,700 dolares :saludo:
Subir
refr13
#24 por refr13 el 14/09/2009
PunkRocker escribió:
Es la triste realidad compañeros, para colmo de males nuestro presi-burro Chavez limito lo que para muchos (yo incluido) era una forma de solventar este abuso, las compras por internet.. solo permitiendo 400 dolares de gastos por internet anuales... los cuales aparte de no ser ni de lejos un monto aceptable aun no se sabe si van a estar disponibles para el año entrante... a algunos les parece mejor que todos seamos cada vez mas pobres en vez de mejorar la calidad de vida...

La guitarra mas cara que he visto era una gibson Les Paul custom que valia 35.000 bs seguida de una ibanez Jem que valia 30.000 bs..

Ojala que por lo menos hubiera acceso a las Cort que tan buenas criticas tienen y son economicas... pero como no las hay... si llegas a tener una Epiphone o una Squier considerate con suerte :(


Ya de por si Venezuela por tradicion no es un buen mercado para las marcas, es duro decirlo pero lamentablemente el asunto tiene un tinte politico tambien, la restriccion de divisas, la falta de dolares, son causas que influyen notablemente.
En cuanto a los dolares de CADIVI, con 400 no te compras ni la foto de una buena guitarra, y no solo eso, si viajas a otro pais solo puedes utilizar los dolares en servicios basicos, hotel, comida y farmacia. Por supuesto, otro logro del gobierno bolivariano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo