¿Cuál de estas guitarras Les Paul "económicas" debería comprar?

El Marin
#121 por El Marin el 29/11/2023
JC Denton escribió:
por eso Vai y Satriani son conocidos como dos impostores sonando a culo,


Pues no son conocidos, precisamente por tener un tono bonito o que mole... todo efectitos y ganancia superalta, da igual la guitarra, realmente

Que sí, que tocan de la hostia, pero suenan fatal y las canciones no molan. Si tuvieras que elegir entre un concierto de Los Ramones o de Satriani? Yo a Los Ramones de cabeza

7b9863a46a37522bd1c3db3c8ff4f-2935655.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#122 por Saint-Michel el 29/11/2023
El Marin escribió:
y las canciones no molan.


Canciones, dice. Engendros, más bien.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#123 por Guitarrerosuperstrat el 29/11/2023
El Marin escribió:
un tono bonito

Moonkee escribió:
Engendros

Joe Satriani - Andalusia (Live In Paris 2010)
Subir
1
JC Denton
#124 por JC Denton el 29/11/2023
#121 bueno, te voy a perdonar la falta de gusto porque lo compensas con el tema de los consejos sobre estratoguarrer, pero que no me vuelva a enterar yo.

Subir
1
Saint-Michel
#125 por Saint-Michel el 29/11/2023
#123

Pues me parece una banalización desprovista de alma respecto al flamenco. A mi el tono de guitarra de Satriani no me disgusta, sobre todo en determinados discos (en vivo me satura).
Pero si hablamos de "canciones", me parece un horror. Paul Gilbert puede resultar un tio con un dominio técnico tremendo y sin embargo sabe hacer canciones molonas, o Buckethead, un músico muchísimo más musical que Joe, o al menos es lo que siento particularmente.
Subir
JC Denton
#126 por JC Denton el 29/11/2023
Por cierto, el creador se ha comprado ya la LP del 59? o está esperando a la de Knopfler?

Por cierto, qué humilde Knopfler que teniendo una 59 no tiene ni p... idea, no como los de este foro, y se queda con la del 83 ¬¬
Subir
1
BudSpencer
#127 por BudSpencer el 29/11/2023
Venga, una de tonos bonitos



Subir
1
BudSpencer
#128 por BudSpencer el 29/11/2023
JC Denton escribió:
Por cierto, qué humilde Knopfler que teniendo una 59 no tiene ni p... idea, no como los de este foro, y se queda con la del 83 ¬¬


Mal. A la que le da besos en una entrevista es a una 58, y esa no la está vendiendo.
Subir
Fran
#129 por Fran el 29/11/2023
Satriani y Vai son la reostia técnicamente, pero he de reconocer que no me gustan, no me dicen nada. Me pasa como con el inguimalstin, que madre mía qué coñazo de tío.
Sé que es cuestión de gustos, pero no puedo con ese estilo de tocar.

No sé por qué, me estoy acordando del final de la peli de Crossroads...
Subir
1
Jorgiyu
#130 por Jorgiyu el 29/11/2023
Ya se que el hilo no va de esto y pido disculpas al creador pero viene al caso.... El concierto que más he disfrutado en mi vida ha sido Steve Vai en Madrid hace ya años, no solo por el que el tipo en directo es sublime pero la gente que llevaba... Billy Sehaan, Tony MacAlpine, Virgil Donati
Hasta el tercer guitarrista era un espectáculo el muchacho, un solo a la batería de Donati y la Riviera entera se vino arriba, vaya gustazo de concierto y el espectáculo que dan los 4 con una mano en la guitarra del otro cada uno mientras siguen tocando la suya con la mano derecha. Mola más verlo que contarlo pero la experiencia inmejorable.
Yngwie en directo una decepción, solo se escuchaba su guitarra hasta más o menos la mitad del concierto que debió dar permiso para que ecualizaran bien al resto del grupo
Subir
1
BudSpencer
#131 por BudSpencer el 29/11/2023
#129 A mí Vai no me ha gustado nunca, pero Joe sí y mucho, aunque hace ya muchos años que no soy capaz de digerir dos temas seguidos suyos.

Si me preguntas, su tono nunca ha sido algo memorable para mí, de ninguno de los dos.

Dame un Eric Johnson en su peor día, con los ojos cerrados.

Subir
Jambala
#132 por Jambala el 29/11/2023
Satriani cada dia se parece mas al Profesor Farnsworth de Futurama:

916a25283245e233833e5c76b5601-2935717.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo