Comunidad Jet Guitars / Fazley

Lau19
#1069 por Lau19 el 22/03/2023


Os dejo el desempacatado...
Vino impecable y los chicos de correos express me llamaron por teléfono y esperaron a que llegara a casa para entregarmela...Todo más que perfecto...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergio
#1070 por Sergio el 22/03/2023
#1068 no se puede comparar un billete de 10 € a uno de 100 :) Hablamoss de Fender e Ibanez RG550 que cuestan literalmente 10 veces lo que estas Phynica. Creo que nadie espera que tengan la misma calidad costando 10 veces menos.
Subir
Zakkarista
#1071 por Zakkarista el 22/03/2023
Sergio escribió:
Creo que nadie espera que tengan la misma calidad costando 10 veces menos.


Esa es tu opinión 😒
Subir
AntonioSev79
#1072 por AntonioSev79 el 22/03/2023
#1070 He tenido fender MIM tele, strat MIM e ibanez rg550 deluxe del 92, prefiero el mástil de la fazley de aqui a Lima. Cuestión de gustos.
Subir
2
Achtung
#1073 por Achtung el 22/03/2023
Buenas, perdonad que no haya escrito antes, he tenido un puente movidito por temas familiares.

Hasta ayer sólo había podido sacar la "Faizley 720 OW" de la caja y mirarla un poco, no había tenido tiempo ni de afinarla. Anoche ya pude ponerme un rato a afinar y tocar y os comento mis impresiones:

LO BUENO:
- La guitarra en sí me ha encantado y más al precio que tiene, es una !%&@ ganga. Corred a pillar una.
- El mástil es cremita, muy rico al tacto.
- La pala tirando a pequeña me gusta mucho.

LO REGULAR:
- El color de la "Olympic White" es pelín más amarillo de lo que esperaba, pero aún así me gusta.
- Los trastes no cortan, pero se les podría dar un repaso para dejarlos finos del todo.

LO MALO:
- Los clavijeros me parecen malillos, creo que no mantienen bien la afinación. Os agradecería que me recomendáseis unos "BBB" (buenos, bonitos y baratos) que mantengan estable la afinación y que además NO requieran hacer agujeros adicionales, sino que encajen con los que hay de fábrica (gracias de antemano).

Las pastillas creo que las dejaré de momento, porque con mi pobre nivel, no soy tan exigente con ese tema por ahora.

Un saludo y no dejéis pasar la oportunidad de haceros con alguna por este precio.
Subir
1
makinon
#1074 por makinon el 22/03/2023
Los que estáis tentados, esperaros al finde, que es cuando suelen poner los precios por los suelos (y un poco locos, lo mismo te meten la 920 en blanco a 120, y la roja a 180)
Subir
1
Kurzleader
#1075 por Kurzleader el 22/03/2023
Achtung escribió:
Os agradecería que me recomendáseis unos "BBB" (buenos, bonitos y baratos) que mantengan estable la afinación y que además NO requieran hacer agujeros adicionales, sino que encajen con los que hay de fábrica (gracias de antemano).


Lo tienes aquí todo detallado y con fotos :mrgreen: :
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-jet/319596/pagina70#post2860707
https://www.guitarristas.info/foros/guitarras-jet/319596/pagina71#post2867512
Subir
2
Achtung
#1076 por Achtung el 22/03/2023
#1075

Grande, Kurzleader. :brindis:

Muchas gracias por tu ayuda, le echaré un ojo con calma esta noche cuando tenga un rato.
Subir
1
Lau19
#1077 por Lau19 el 22/03/2023


Os dejo el desempacatado...
Vino impecable y los chicos de correos express me llamaron por teléfono y esperaron a que llegara a casa para entregarmela...Todo más que perfecto...
Subir
Lau19
#1078 por Lau19 el 22/03/2023
#1063 Estuve palanqueando suavemente y no desafino pero si q vi reviews q decían q desafina...
Subir
makinon
#1079 por makinon el 23/03/2023
#1077 que majetes, conmigo juegan a lanzamiento de guitarra xD

He apantallado la telecaster de mi colega, he elegido la pastilla en negro y le he puesto los potes a juego, tiene otra pinta y suena infinitamente mejor, y eso que las pruebo en un blackstar fly3 que no es que destaque por buen sonido precisamente...

Si mañana me dejan pulo trastes, hidrato, ajusto y cuerdas nuevas, y finiquitada, le voy a poner ernie ball de acero, no sería mi elección nunca para una telecaster pero es que hasta que quiera venir mi colega de usa las cuerdas que ponga van a estar para tirar, al menos estas le aguantan y la puede ir usando el hermano que también toca.

En fotos se ve naranja, es más amarilla en persona.

La siguiente la 920.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230323_002414.jpg
Subir
Zakkarista
#1080 por Zakkarista el 23/03/2023
makinon escribió:
le voy a poner ernie ball de acero


Aprovecho para desviar la temática del hilo y preguntar por las de acero.
Merecen la pena respecto a las Elixir/D'addario recubiertas?

Haiga polémica, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo