Comunidad Jet Guitars / Fazley

Sergio
#1225 por Sergio el 21/04/2023
#1224 buena elección, sin duda. A ver qué tal :) El humbucker de puente de la 920 tiene el mismo tamaño y formato que el de la 720?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
makinon
#1226 por makinon el 21/04/2023
#1225 llamarla humbucker es por el formato, todas las humbucker son iguales, excepto si marca que es f-spaced o trembucker que es con otro distanciamiento de polos pero el tamaño de las pastillas son iguales.

Edito: no he leído que decías de puente específicamente, lo miro cuando me lleguen y desmonte y te digo, si tienen igual los polos o no.
Subir
capitansevilla
#1227 por capitansevilla el 21/04/2023
Hoy han analizado una Jet JT300 en The Guitarristas y coinciden en eso: no está nada mal para el precio que tiene.

Subir
1
makinon
#1228 por makinon el 21/04/2023
El hilo es de las jet pero lo hemos copado tanto con las fazley que ahora habláis de las jet y se me hace raro xD
Subir
Zakkarista
#1229 por Zakkarista el 21/04/2023
makinon escribió:
El hilo es de las jet pero lo hemos copado tanto con las fazley que ahora habláis de las jet y se me hace raro xD


tenemos que empezar a pelearnos como los de Gibson vs Tokai

"No, mi Fazley se come con patatas a tu jet"
"Pero que ices hombreeee"
"Tú has pagado el doble por el logo de la pala, papanatas"

#1227 me molan las reviews de este canal, son un poco largas pero pone los time stamps y vas saltando a donde quieres. Luego la veré.

Por cierto... otro finde que no nos rebajan los precios...
Subir
1
Kurzleader
#1230 por Kurzleader el 21/04/2023
#1228 además que sí, ya hace tiempo propuse al autor del hilo y sugerí a moderación que cambiara el titulo por "guitarras Jet / Fazley" pero no hicieron caso.

Zakkarista escribió:
Por cierto... otro finde que no nos rebajan los precios...

En las FLP (las tipo les paul) las subieron casi todas algo mas de 20 pavos, se conoce que igual que les da el punto por hacer ofertas agresivas también les pilla por subir todas de golpe...
Subir
Sietesiete
#1231 por Sietesiete el 21/04/2023
Ostras, pues yo creía que sí venía con agujeros a través del cuerpo

=========

Por cierto, el otro día cambiando los muelles de mi 720, le pegué un rascón guapo dentro de la cavidad

La capa de pintura es bastante fina y tiene pinta de salir fácil, por si alguien está interesado en repintar o lo que sea

Si me acaban rallando las huellas (es negra) igual me pienso lo de dejarla mate
Subir
Lau19
#1232 por Lau19 el 21/04/2023
Hola, buenas, estoy muy contento con la fazley 820...pero tengo un problema con la palanca q no me queda fija... Cada 3 palancazos se cae....
Hay algún truco para que quede fija y dura en el puente?
Gracias por la respuesta...
Subir
Kurzleader
#1233 por Kurzleader el 21/04/2023
#1232 con la palanca puesta tira del puente hacia adelante (divebomb) y mira por el hueco el bloque del puente, verás que hay un tornillo allen justo al lado de la cavidad donde va insertada la palanca, tienes que apretarlo al gusto para que la palanca vaya más dura o más suelta, la medida de la allen es la misma con la que se ajusta la altura de las selletas (la más pequeña).
Subir
5
Lau19
#1234 por Lau19 el 24/04/2023
#1233
Al final probé con la alen y nada, probé con una más pequeña y tampoco....creo q no tiene tornillo alen...
Tb probé con un destornillador plano y tampoco...
Subir
carloschu
#1235 por carloschu el 24/04/2023
#1232

Un poco de cinta de teflón y solucionado..... sin estoy en lo cierto.
Subir
Kurzleader
#1236 por Kurzleader el 28/04/2023
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo