Estuvieron a 100€... Igual más adelante bajen otra vez...
Responder
A mi me gusta la JS 800...Pero no encuentro muchas reviews de ella
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Esa guitarra se le paga el relic porq yo no le veo mucha diferencia con respecto a las js300
1
Responder
Hola compañeros. Yo he recibido la JT-350 el otro día. Es una guitarra resultona, pero no más allá de lo que pueda ser una classic vibe. A la mía raspaban un poco los trastes, cosa que con un pequeño pulido solucioné fácilmente. Venía con la acción alta para mi gusto.
Lo bueno: suena a telecaster, es muy bonita y con un buen ajuste queda un instrumento muy apañado. Tiene clavijeros con bloqueo y cejuela de hueso. Da el pego, pero la G&L Assat Tribute que tuve me gustaba más.
Lo malo: cabecea un poco, pero con una correa en condiciones, solucionado. El hardware es baratuno y necesita un buen ajuste para darlo todo. La pastilla del mástil suena bien en single, pero en humbucker emborrona un poco.
Vale la pena: tal y como están los precios hoy en día, absolutamente sí.
1
Responder
#1208 no, mira las b-stock, la caja es la misma que la de la telecaster reguleras que compré.
No he encontrado en ninguna otra serie una caja de la misma factoría que las phynica
Edito: pero tienen mejor pinta desde luego, por 100 euros seguro que triunfas.
Responder
#1208 uf qué bonitas, yo las tenía echadas el ojo hace tiempo, pero a una Harley Benton la te20 le he puesto pastillas fleor, con una P90 en el puente y salvando las distancias (mástil tostado, rebaje, etc), ya me he quitado el gas. A pesar de eso, si caes en la tentación, estaré pendiente a ver qué cuentas. Nunca se sabe.
Responder
Esta semana estuvo la Jet telecaster 300 sunburst por unos 140€. Disculpad que no me acordé de ponerlo por aquí.
(No es que lo quisiera mantener en secreto, de hecho se lo comenté a uno de los compañeros, porque tengo dudas entre la Jet y la Harley TE62)
La tempest negra creo que lleva tiempo a 100€.
No sé por qué hay tanta diferencia de precio sólo por el color. Bax tiene una política de precios peculiar.
Responder