Mis guitarras eléctricas favoritas

Manuel
#673 por Manuel el 21/06/2019
#671
La tienes un poco tocaílla, para los pocos días que llevas con ella, ¿eh? Se nota que le estás dando cera de lo lindo... :guitarrista:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Libai
#674 por Libai el 21/06/2019
#671

Esa visión aérea que has desplegado permite ver mucho mejor cómo está el mapa del tesoro, desde puntos de vista de interés.
Una vez más.

Gracias


:hola:
Subir
Juan Christian Martin I
#675 por Juan Christian Martin I el 21/06/2019
#673 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

..si, lleva camino de desgaste...es dificl apartar las manos de ella , elm problema es que las orejas opcupan todas tus percepciones y ni siquiere oyes el telefon si alguien te joroba llamandote en ese mismo momento.

Se que le tienes ganitas....solo puedo decirte que sabes donde esta.

Subete al sueco que se sabe el camino, colocas el inercial en ON una vez metidas las coordenadas y te trae, los giroscopos se encargaria de hacerlo de la forma mas precisa.

Una guitarra que no necesita que salga una gallina de las mas gordas....jijijijijijijijijijijijijijijijijji....,risa de la la bruja maruja, no existente en el catalogo de muñequitos.

Y yo le tengo muchas ganitas a esa Colliings de 000....con la pala agujereada, mango corto y cuerpo alargado...

Una guitarra que falta en el catalogo de Eastman, de existir me lo pensaria intensamente ya que la via Van Wart, la tengo en standbye.

Nunca dire , nunca jamas. Lo decia cuando era joven.

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#676 por Juan Christian Martin I el 21/06/2019
#674

Claro, me gustan mas la cartas de navegacion de baja cota.

Abrazotes.,,..xiquet..

Juan
Subir
1
Juan Christian Martin I
#677 por Juan Christian Martin I el 21/06/2019
#667

Badalona, Mataro, Premia, San Pol, quina hora es...jojojojojojojo..???...........aquellos tiempos que, en tren,con mi suegro de aquel entonces nos ibanos a cazar mejillones de roca..pequeños pero sabrosos.

En aquellos dias ni dios sabia escribir en catalan, yo sigo sin saberlo....llego la Pompeu i Fabra y la lio parda.

No me he reido tanto como leyendo la novela de Marse, El amante bilingüe, la peli era una mierrda.

Hala a Mataró a echar una tarde o una mañana mejor, sospecho que alli empieza a apretar la caló...!!

Abtraxots, nen.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#678 por Juan Christian Martin I el 21/06/2019
#668

Estas tardando en enseñarme una correa " Love summer" para ella...

Juan.
Subir
Juan Christian Martin I
#679 por Juan Christian Martin I el 21/06/2019
#669

............una fritanga andaluza no es cualquier cosa pero que no se te ocurra pedir un filete en Torremolijos, sera una suela 99 veces de 100...

El otro dia me hice unas angulas mas falsas que una moneda de madera en "mode" chanquetes y el resultado fue mas que aceptable...lo pienso repetir.

Ell enharinado fue complejo y lento pero quedo perfecto.

La buena zampa y las prisas son como el agua y el aceite. Comida de funcionario....jojojojojojojojo......pobres...!!!

Juan
Subir
2
Manuel
#680 por Manuel el 21/06/2019
#675
Ya estamos tardando.
Mira tu was.
Subir
laurides78
#681 por laurides78 el 21/06/2019
#677
Supongo que te refieres a las historias del pijoaparte en la Barcelona de los 60's, "ultimas tardes con teresa", yo también lo leí...me encantó.
Subir
Juan Christian Martin I
#682 por Juan Christian Martin I el 21/06/2019
#681

Es del mismo escritor, Juan Marsé, pero es una novela posterior a las del "pijo aparte" ..su titulo es El amante bilingüe que es una panza de reir. Hicieron tambien una pelicula pero era una mierda. La cosa es un descojono contra la Conselleria de unificació llingüistica de la Generalitat...seguro que lo he escrito mal pero soy de la epoca donde ni dios sabia escribir catalan.

Aprovecho para darte las gracias...........llego el perfil de tu Gibsonita..un millon de gracias, el regalo que adjuntas es un detalle cariñoso junto al sobre magnificamente preparado., gracias de nuevo. Se nota mucho cuando una persona hace las cosas con cariño.

Me he quedado con tu dirección...con eso esta todo dicho., es una amenaza...jojojojo...

Un abrazo muy gordo.

Juan
Subir
1
laurides78
#683 por laurides78 el 21/06/2019
#682
No se merecen Juan, sólo fue un pequeño favor.
Lo del detallito jajaja.. había que mandar algo más que un papel y como sé que eres de Beatles jaja
Un abrazo Juan!!
Subir
Hoskar
#684 por Hoskar el 21/06/2019
Jaja muy bueno, guárdate la del Fetichismo de mecancia y lo que pone en la pala para otra. :L:

Mira que me gustan las guitarras que suenan brutas. El truco está en la tapa, ¿NO?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo