Guitarras dean ¿se paga mucho por la marca?

ernesto911
#1 por ernesto911 el 20/03/2011
que tal compañeros del foro,
me gustaría su opinión si no es mucho pedir, :oops:ya que vi una guitarra Dean que me llamó mucho la atención, está preciosa (para mi gusto), se ve bien construida y me gustaron los colores, he escuchado por internet el sonido de una Dean, me gustó mucho, pero el problema es que se me hace muy cara, y está lejos de mi presupuesto, y por eso ahora pregunto:
en tu opinión, ¿crees que se paga demasiado por una Dean?¿Crees que se paga mucho por la marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 20/03/2011
no creo, últimamente he visto una dean deceiver que me ha llamado mucho la atención con muy buenos materiales y muy barata pero créeme que tu pagas por calidad. hay muy pocas quejas de las dean ya que son guitarras muy bien construidas, pero claro que a fin de cuentas si te cobran marca pero si hablamos de cobrar marca ve y arma un escándalo en gibson jajaja pero ya enserio, no me parece que pagues demasiado por la marca ya que cuando compras una dean, te va a salir un buen instrumento.

SALUDOS:brindis:
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 20/03/2011
Depende del modelo. Las Dean tienen un amplio rango de precios, desde las de principiantes, que las venden en Amazon por menos de 120 US$ hasta las "custom shop" que valen miles de dolares. Ve en la pagina de Dean a que familia pertenece la que quieres, y de una vez chequeas el precio referencial.

Hace un tiempo queria comprar una guitarra economica, vi una de estas Dean de baja gama, no probe el sonido en ese momento, pero el acabado estaba muy bueno. Lo que si pasa por aqui es que algunos vendedores las venden con sobreprecio, solo porque en el clavijero dice "Dean", y se aprovechan de las personas con poco conocimiento que se dejan llevar por la marca.
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 20/03/2011
a_ramirez escribió:
Depende del modelo. Las Dean tienen un amplio rango de precios, desde las de principiantes, que las venden en Amazon por menos de 120 US$ hasta las "custom shop" que valen miles de dolares. Ve en la pagina de Dean a que familia pertenece la que quieres, y de una vez chequeas el precio referencial.

Hace un tiempo queria comprar una guitarra economica, vi una de estas Dean de baja gama, no probe el sonido en ese momento, pero el acabado estaba muy bueno. Lo que si pasa por aqui es que algunos vendedores las venden con sobreprecio, solo porque en el clavijero dice "Dean", y se aprovechan de las personas con poco conocimiento que se dejan llevar por la marca.


eso es verdad, mucha gente las vende a precios demasiado altos solo porque dice dean en el clavijero pero puedes mirar en tho*ann o en musiciansfriend y verás que ahi los precios son justos y puedes juzgar por ti mismo.

SALUDOS:brindis:
Subir
jorgeheavy
#5 por jorgeheavy el 20/03/2011
Es verdad. Vete a thomman o a Musik Produktiv y mira el precio. Como son por internet, si la quieres comprar en tienda añade unos 15 E más y sabes el precio justo.
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 20/03/2011
A mi las pastillas de las dean (Dual Dean design) me gustan mas que las de las Ltd (LH-150), las standart, tengo una VMNTX, la plateada, y me encanta, un mastil rapido y un buen acabado.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 20/03/2011
la verdad a mi me parece que dean es una de las marcas en que menos pagas el echo de que ponga dean, buena construcción, buenos materiales... y un sonido increible
Subir
ernesto911
#8 por ernesto911 el 20/03/2011
gracias por los comentarios, el problema es que no encontré el modelo que me gustó en thoman.
saludos
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo