Guitarras, ¿cuanto más viejas más caras?

Jors
#25 por Jors el 12/10/2016
La diferencia con los Stradivarius es que esos si se tocan, los cuidan así, tocándolos de vez en cuando.
Un instrumento hay que tocarlo, no me voy a meter en si las eléctricas son lo mismo, pero si con los grandes instrumentos se hace, se debería hacer igual.
Tener una joya así para no tocarla, una pena y de tontos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
longinex
#26 por longinex el 12/10/2016
#24
Reflexionando.....Si, con estas marcas y modelos es muy probable poderlas revender por mas de lo que se han comprado y mas teniendo en cuenta los nuevos ricos chinos y rusos y por supuesto los de los Emiratos.
Subir
Stark
#27 por Stark el 12/10/2016
#25 Eso es verdad, una vez a la año se lo dejan a algún musico para alguna ocasión importante. El tema es que esos instrumentos deberían estar en manos de músicos, no en un museo detrás de una vitrina (en el museo del violín, en italia, habia varias joyitas detras de vitrinas, una pena la verdad).
Subir
longinex
#28 por longinex el 12/10/2016
Jors escribió:
Tener una joya así para no tocarla, una pena y de tontos


Efectivamente....pero hay que contar con una de las lacras de la sociedad moderna LA OSTENTACIÓN
Subir
Jors
#29 por Jors el 12/10/2016
Amén a los dos
Subir
Nela 634964
#30 por Nela 634964 el 12/10/2016
#27 Esos violines los tocan http://www.museodelviolino.org/evento/il-suono-stradivari/ El tio que los cuida es violinista. Los saca y toca una vez al mes como poco todos
Las guitarras de rico especulador :nono:
Subir
1
Stark
#31 por Stark el 12/10/2016
#30 En fin... Ojala aparezca un almacén con cien mil guitarras de los 50-60 y se den una buena ostia (se que es imposible)
Subir
Jors
#32 por Jors el 12/10/2016
#30 Si los que hay en España, no recuerdo en qué museo, también los tocan.
No dejan de ser joyas, tampoco digo tenerlos en una vitrina, pero hay que cuidarlos.
#31 Yo puedo vivir perfectamente sin pensar en los especuladores, igual que en muchos otros miserables de este mundo, se que es más que probable que nunca tenga una guitarra de esas, me conformo con lo que puedo alcanzar.
Subir
Bretijani
#33 por Bretijani el 12/10/2016
Yo,gracias a Dios o a quien sea no deseo una guitarra de ese tipo. Personalmente odio lo relic, no lo soporto y el que sea de los años 50 solo me dice que es vieja jajaja. No entro en que sea un pepino sino en que no me seduce la idea de hacerme con una aunque tuviera la pasta y como no me entra por los ojos para que voy a empeñar mi vida en probar o tener una?
Subir
Jors
#34 por Jors el 12/10/2016
#33 Ya te digo, veo una rayitas en una de mis guitarras y me entran sudores, como para tener una de esas.
Reconociendo que tiene que ser una gozada tocarlas, pero la mandaría a restaurar al segundo día.
Además no me gasto esa pasta en una, prefiero diez.
Subir
Stark
#36 por Stark el 12/10/2016
#35 Esto no va en la cafeteria??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo