Guitarras Cort, No estoy muy convencido

Epiphone Lp o Cort Cr 280
Epi
Cort
Votos totales: 111
avi_bg
#97 por avi_bg el 08/03/2016
Zanjer Floyds escribió:
mencionenme a un grupo reconocido mundialo internacionalmente que traiga en sus liras una epiphone LES PAUL el que sea


Trivium o Annihilator, ambos con Epiphone, en directo, sí, Epiphones normales...

Pero vamos, que no me he leído el resto del hilo y me da pereza, pero ya que propones la pregunta, te la respondo.

:saludo:
Subir
Zanjer Floyds
#98 por Zanjer Floyds el 08/03/2016
LES PAUL???
U OTRO MODELO POR QUE LA TANTA DISCORDIA ES POR ELMODELO LES PAL OTROS MODELOS SON OTRO CANTAR DE EPIPHONE
Subir
fjbull
#99 por fjbull el 08/03/2016
He visto muchas bandas profesionales con Epiphone. Pero seguro que esas Epiphone están trucadas y revisadas por luthier. Claro que los músicos profesionales supervisan por luthier todas sus guitarras, incluso las Gibson y marcas americanas en general
Subir
pyngwie Baneado
#100 por pyngwie el 08/03/2016
#94 compañero, se perfectamente lo que es un productor musical.
el caso es que tus comentarios no los entiendes ni tu mismo ya que te contradices muy a menudo, eso por un lado.

Zanjer Floyds escribió:
DISCULPA PERO EN NINGUNA DISQUERA O ESTUDIO DE GRABACION CONTRATAN AL QUE ESTA DETRAS DE LA MEZCLADORA MEDIOCRES...

tuercebotas y descalzaburras hay en todos los oficios y el tuyo no es mas que uno mas entre tantos. vamos que hay productores cojonudos, buenos, regulares y mojones de vaca, como en todo.

si me vas a contar ahora lo de que ninguna banda conocida internacionalmente utiliza epiphone en su set te dire que no es por otro motivo que el propio marketing, pero vamos que haberlos haylos, como se suele decir.
pero vamos que todas estas excusas que pones me parecen muy pueriles y que te basas, únicamente, en que los famosos famosillos o famosetes no utilizan guitarras epiphone. pero tampoco lo hacen con cort, por ejemplo, o las Eagle esas que dices, que por otro lado yo no conozco pero por lo poco que he visto son una caca de vaca.

no comento lo ultimo que has dicho por que no lo he entendido. vas a llevar no se que coño de evento pero no sabes ni quien cojones va a acudir a tocar... se ve que lo llevas todo con mano firme y segura... jodeeee :calor:
bueno y lo mejor es lo de grabarlo con un móvil jajajajajaja sonidako jajajajajajajaja

en fin, que esto no da para mas, ya nos hemos echado unas risas y ahora a otra cosa. :hola:
Subir
pyngwie Baneado
#101 por pyngwie el 08/03/2016
#99 se revisan como todas las marcas, o ¿piensas que el que se compra una Gibson no la lleva a ajustar?, mas aun antes de una actuación o sino tiene sus propios técnicos si eres un músico puntero.
Subir
rioj
#102 por rioj el 08/03/2016
Podrias decirnos a quienes has producido?....Han debido ser muchos en casi cuatro años y sobre todo si has trabajado con empresas tan potentes como sony.

Saludos.
Subir
danisauc
#103 por danisauc el 08/03/2016
Zanjer Floyds escribió:
-en cuanto a lo de "que es de suerte si te toca bien o mal'' yo no lo menciono por que lo haya leido,lo menciono por que estuve un dia en el taller de amigo laudero y tenia de trabajo repintar una standar y entre platica-trabajo cuando llega a la madera resulta ser que el cuerpo estaba hecho de 2 tipos distintos de maderas uno oscuro y uno medio claro pegados como si fuese vulcanizado...
Leñe, no me he podido aguantar.....Oh!. Una les paul que tiene el cuerpo con dos maderas de tonos distintos, una clara y otra oscura.....Profanación!!!!!
Subir
avi_bg
#104 por avi_bg el 08/03/2016
Zanjer Floyds escribió:
LES PAUL???


Pues en el caso de Trivium sí, hasta tiene sus propias signatures, Matt Heafy

0ac821a754000847ba1e607b48c66-2070557.jpg

Pero también ha tocado con otras "normales" (no signature suyas) antes de tener su signature.

Y claro que están ajustadas por un luthier/técnico que se precie... vamos, hasta yo para tocar en casa lo hago, ¿por qué no lo va a hacer un profesional?

También me acuerdo de David Palau (uno de los guitarristas de sesión más famosos de España, que ha girado con gente como David Bisbal... que no me gusta, pero Bisbal no es bobo y si la productora puede pagar aun gran guitarrista, lo hace).

David Palau solía utilizar una Epiphone Les Paul Custom blanca, luego empezó a usar muchas Ibanez (JEM, por ejemplo) y ahora es endorser de Washburn y tiene su propia signature también (bueno, un par).

Hay muchos, muchísimos músicos profesionales que usan guitarras "de segunda". En el heavy es más común ver LTDs (submarca de ESP) que Epiphone, pero los hay, y muchísimos...

Pero oye, tú sigue en tu línea si quieres :mrgreen:
Subir
Zanjer Floyds
#105 por Zanjer Floyds el 08/03/2016
he producido a kiko cibrian,roberto prado(estos dos primeros he sido coproductor),marcos witt,skillet,sonnus,mark richie,swichtfoot,credo,evan craf,ave,hallowed,he llegado solo una vez a estar al frente del audio en concierto para estos 3 grandes iron maiden,rolling stones,U2
hay mas bandas medio-chicas en cuestion de reconocimiento pero sere sincero no las tengo todas en mente

ESTOY CONCIENTE DE QUE EL VIDEO NO SERA DEL TODO CAGON CON UN CELULAR PERO QUE QUIERES QUE HAGA NO VOY A PAGAR POR UNA CAMARA PROFESIONAL MAS SOLO PA DEJARLES VER LO QUE ES...

A LO QUE ME REFIERO CON LO DE NO CONOSCO ES EN PERSONA... NO SON CONOCIDOS... ES UN SIMPLE TRABAJO PEQUEÑO QUE ME DIERON
Y NO HABRA GRANDES COSAS DE DONDE TOMAR LIRAS SI ACASO DE 2 A 3 GRUPOS LOS DEMAS SON MARIACHIS,RAP Y COSAS ASI POR EL ESTILO
LOS NOMBRES DE LAS BANDAS SON SALEM,(los grupos de los cantantes)MARCOS VILCHIS,y no me acuerdo que otro mas (apuesto a que nadie tiee ni idea de quienes son...

no siempre es obigatorio saber con quien estas tratando simplemente llegas haces lo tuyo y ya no a todos les interesa saber quien esta utilizando tu audio o quien esta en el audio de tu concierto sabes... los 3 grupos que acabo de mencionar son de los que llegan y se van (excepto u2) y muchas veces ni idea de quien estaba cagandose en el estuche de tu lira (es un decir)

asi que no me vengan con cojones de que mierda y media quien tienes de respaldo...

por que de esa misma manera que uds no me conocen,yo no los conosco a uds y creo es un punto valido casi a nadie le interesa quien esta detrasde todo el estudio,la mezcla,la masterizacion.... y demas todos nada mas el grupo y aveces ni si quiersa pasan a los de las camaras vamos jajajajaja pero bueno como mi primer comentario decia...
YO SOLO VINE A DAR MI OPINION
no con el proposito de dar problemas ni mas solo decir lo que yo tengo como experiencia si no les gusta hay algo bastante inteligente y sensato de hacer para evitar todos estos problemas

IGNORA LO QUE NO TE GUSTA

si no lo ise yo es por que tenia la obligacion de aclarar lo relacionado a mi comentario pero va como siempre la gente errada solo suele buscar los errores sin ponerse a pensar si al menos alguien tiene el tiempo para perderlo de esta manera y saludos a todos
ps no han sido todos los que han comentado en este post que lo que digo son jaladas y media pero en fin bye
Subir
Zanjer Floyds
#106 por Zanjer Floyds el 08/03/2016
mmmm bueno esa signature la verdad no la he tratado fuera de estudio una vez la produci y la verdad que esa si mis respetos
los modelos de los que yo hablo son CUSTOM,STANDAR,STUDIO,GOD TOP,y series de los guitarristas como ERIC CLAPTON (la semihollow) (pero esas son otro cantar al decir verdad (no hablo de la wildkat,ni ES335) es una les paul solo que con cuerpo semihueco solo que olvide le modelo pero esa no esta dentro de mi lista de no rinden al aire libre

bueno esas son las que yo ando hablando en cuestion de modelos que hablo que no rinden en vivo al aire libre
no he mencionado otros modelos ni formas de cuerpo por que no toda epiphone es basura la verdada mi me encanta mas la wildkat que la ES 335 de gibson y es un punto valido no?
Subir
Zanjer Floyds
#107 por Zanjer Floyds el 08/03/2016
Zhysick la verdad que gracias por que eres el primero que veo que comenta moderadamente

y bueno como mencione hay 2 formas de que se compruebe lo que digo
1 por su cuenta de los que tienen epiphone les paul
2 que yo suba el video

pero creo que uds mismos lo pueden hacer ya que españa es uno de los paises que mas apoyan a la cultura asi que no debe de ser gran problema con que al menos alguien toque con sus guitarras no?

pero bueno que va jajajaja
Subir
NACHO
#108 por NACHO el 09/03/2016
Venga, ya lo digo yo que los demás tienen mas paciencia que un santo:

Vaya TONTERIA.

Osea que en los estadios suena mal. Es que lo releo y me estoy descojonando vivo.
¿De verdad crees que me voy a creer que vives de esto y que eres ingeniero de sonido o similar?. Por favor... que tengo canas ahí abajo y ya vengo de vuelta de todo. Anda venga, no nos tomes el pelo que te vas a creer que nos estas convenciendo y todo.
No has tocado tu una custom Epiphone con pastillas Gibson como la mia en tu vida y no la distinguirías ni por separado, ni en la mezcla ya fuera en un estadio o el baño de tu casa de por ejemplo una Gibson Studio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo