Cada vez entiendo menos.
Por cierto dijiste que era una custom la que tenia dos tipos de madera y ahora una standard. Son facilmente distinguibles para cualquier neofito asi que supongo que habra sido una confusion.
Y si que dijiste que era culpa de la electronica. No asi, pero si dices :
Alguien escribió:
Una cosa es la calidad de material y otra la del sonido que te brinda una lira EL MODELO LES PAUL NO TIENE CALIDAD DE AUDIO las unicas veces que he visto que jalan bn es por que se les a cambiado toda la circuiteria sin mas
Es de suponer que si en esos casos mejora la situacion porque se les ha cambiado la circuiteria es porque el problema reside en ella segun tu.
Segun yo , y mi corto conocimiento el no oirse un instrumento entre otros , es por otros factores entre ellos un mal tecnico de sonido y quizas una mala ecualizacion. Porque mal o bien si esta bien ecualizado en la mezcla deberia ocupar su sitio y escucharse como digo, peor o mejor, pero deberia escucharse.
Y el equipo de sonido es el mismo para todos , asi que ........lo dicho, un mal tecnico.
De todas formas me gustaria leer otras opiniones , y si tienes razon que se demuestre con algun dato mas que decir que eres profesional , que has visto 20000 guitarras de cada , y que .......no se que mas porque es algo duro de entender, espero que nos comprendas.
En una plaza de mas o menos 1000 o 1500 metros cuadrados, al aire libre segun tu como deberia sonar un ephipone, y una cort??
Saludos.