Las guitarras antiguas son mejor que las actuales?

  • 2
evilelvis
#13 por evilelvis el 31/10/2014
#4
Yuhuhuyyyyy........el mejor razonamiento de la historia.
Graciosisimo!!!
Subir
M1000-iO
#14 por M1000-iO el 01/11/2014
Pues diréis lo que que queráis, pero yo iba a hacer el mismo razonamiento. Es que realmente el tema no da para mucho más...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 01/11/2014
El mejor razonamiento es el de #4 sin duda alguna

Es que siempre se abren hilos de este tipo pretendiendo sentar cátedra... pero cátedra en qué? es lo antiguo mejor que lo moderno? y lo antiguo malo? y lo moderno bueno? y las marcas desconocidas... cuales son desconocidas? cuales de esas desconocidas hacian bueno? con qué se compara actualmente para ver si era bueno o no?

mira si hay variables y eso sin pensar mucho... no se pueden hacer comparaciones así de simples, influyen muchas cosas...
Subir
el nowy
#16 por el nowy el 02/11/2014
Lo de "vintage = bueno" es una leyenda urbana de la que se aprovechan algunos, hay que andar con ojo a la hora de comprar ese tipo de instrumentos porque si no tienes el tema muy controlado te la pueden meter doblada.

Yo flipo cuando veo alguno intentando vender chatarra de hace 40 años a precio de oro, como las típicas guitarras de gama baja italianas de los años '60, o algunas copias japonesas de Gibson (ojo especialmente con las de mástil atornillado) que "se comen con patatas cualquier Gibson moderna" y "tienen un tono increible porque pesan un quintal"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo