Guitarra VS Amplificador

chino.ramirezcastro.3
#1 por chino.ramirezcastro.3 el 19/04/2014
Hola, bueno mi tema es este: Actualmente tengo un equipo totalmente de nivel bajo:
Una Cort tipo strato, no me quejo pero tengo ganas de probar algo mejor.
Un ampli fender frontman que tampoco me quejo, pero se que no es para nada de muy buena calidad.
Y unos cables de cagada esos si xD

Planeo renovar mi equipo completamente, pero ahorita solo tengo dinero Para: Unos buenos cables y un buen ampli (Por lo menos mejor), o Para una guitarra mejorsita (Usada claro), Que renovar primero, experimentar con la misma guitarra y diferentes componentes de salida y con el mismo ampli, cables y pedalera y una diferente guitarra:D Espero no haberlos enredado :s y Gracias:D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 19/04/2014
la respuesta siempre va a ser un debate pero en mi opinion es: el sonido del amplificador es el 70%, los pedales 20% y la guitarra 10%. pero para mi mejor guitarra buena para no frustrarte y un pod. pero para saber mas podrías decir tu presupuesto.
Subir
bruce leector
#3 por bruce leector el 19/04/2014
Te paso un hilo que colgue hace un tiempo, trata un tema parecido y tiene muchos consejos bastante utiles https://www.guitarristas.info/foros/equipo-equilibrado-vs-superguitarra-vs-superampliificador/237389
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 19/04/2014
Como te comenta #2 yo también creo que el ampli es lo más importante pero si el presupuesto no te da para un valvular o si usas pedalera de efectos o pedales digitales, el Frontman te tiene que ir de lujo porque en el canal limpio suenan genial así que si este es tu caso yo no cambiaría de ampli.
En cuanto a la guitarra, el hecho de pillarte una mejor te ayudará a mejorar y el sonido también mejorará. De todas formas yo soy de los que pienso que es mejor ahorrar ahorra y ahorrar y comprarte algo bueno de verdad en lugar de ir mejorando el equipo ligeramente cada 6 meses. Así que todo dependerá de tu presupuesto.
Saludos.
Subir
CF_Hurtado
#5 por CF_Hurtado el 19/04/2014
¿Que fender frontman es y que Cort exactamente?
Subir
chino.ramirezcastro.3
#6 por chino.ramirezcastro.3 el 19/04/2014
Gracias a todos por sus respuestas, Tengo Aproximadamente 250 dlls, por lo menos en mi ciudad se consiguen buenas cosas usadas por ese dinero:p

Es un Fender frontman 15 G y una Cort Pues mm el modelo exacto no lo se Creo g200 hecha en indonesia
Subir
santiago lopez
#7 por santiago lopez el 19/04/2014
con ese presupuesto no conseguís cosas decentes que digamos, te recomiendo que ahorres otros 100dls y busques la cort x11-de segunda mano- y luego un pedal de distorsion para el ampli (nunca me gusto la distorcion de los frontman).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
tambien podrias buscar la cort x6 o la cort cr250 pero nos ayudarias si dijieras tu gustos esteticos y que generos tocas.
Subir
chino.ramirezcastro.3
#8 por chino.ramirezcastro.3 el 19/04/2014
#7 Pues no se donde vivas pero aca he visto varias Fender Made in Mexico por 200 dlls, con los 250 Vi una Cort CR 200 Nueva en una tienda:p De generos pues busco algun sonido mas como tipo Rock/ Hard Rock Me gustaria que vaya bien con limpios y con distorsiones:D
Subir
santiago lopez
#9 por santiago lopez el 19/04/2014
mirate esta pagina y veras como vivo: http://www.mercadolibre.com.ar
bueno si buscas tono hard rock con la cort cr 280 tendras mucho. que lo disfrutes.
Subir
1
chino.ramirezcastro.3
#10 por chino.ramirezcastro.3 el 20/04/2014
#9 Ah la D: Bueno creo que en mercado libre en Mexico están mas o menos igual, pero se consiguen mejores ofertas por los grupos de Facebook:p y en la tienda que te digo, se me hizo buen precio:p Creo que me quedare con la cort cr 200:D
Subir
santiago lopez
#11 por santiago lopez el 20/04/2014
busca la cr 250 la 200 es atornillada osea no es les paul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo