Vereis, como muchos de los individuos que por estos lares pululamos, estoy, como no, en plena renovación de equipo, aunque mi presupuesto se vea limitado. El caso es que soy de esos que no sabemos reemplazar los elementos poco a poco, sino que nos esperamos años sin comprar nada para, al final, cambiarlo todo de golpe, lo cual nos genera muchos quebraderos de cabeza. Que amplificador comprar, que guitarra viene mejor, cuantos pedales quiero...toda decisión es importante y muy meditada, pues , probablemente,ese será el equipo con el que tirarás varios años. Sin embargo, entre todas esas cuestiones surge una que nos reconcome especialmente la cabeza, incluso cuando ya la tomamos: ¿como administro mi dinero?, es decir, si tengo 850 euros(como es mi caso) que decisión sería la mas conveniente a la hora de invertir. Un equipo equilibrado, con 425€ para la guitarra y 425€ para el ampli puede ser lo mas lógico y estable, sin embargo una guitarra es al tiempo el elemento mas móvil, por lo que sería adecuado pensar que invertir mas dinero en ella puede ser mejor, dado que muchas veces la utilizas con equipos ajenos al tuyo, ya sea en salas, conciertos, casas de amigos,...Por último, un buen ampli salva muchas guitarras, y es , por norma general, un seguro estable de cierta calidad en el sonido sobre el que construir el resto de pedaleras, elementos tecnológicos, o incluso, la propia guitarra.
Ante todo este panorama que no he sabido responder, yo os pregunto ¿que combinación os ha dado mejores experiencias?
Ante todo este panorama que no he sabido responder, yo os pregunto ¿que combinación os ha dado mejores experiencias?

), ni sabemos de donde vienes.
Primero decir que agradezco todas las opiniones y lo cierto esque aportan cosas muy interesantes. Me gustaría responder a todos individualmente, pero no me va a ser posible