Guitarra de viaje más o menos "improvisá"

andres elizalde
#25 por andres elizalde el 02/09/2011
muy buena compa yo tanvien estoy haciendo una guitarra de viaje !espero que me sirba tu aporte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
besabesugos
#26 por besabesugos el 02/09/2011
Pues ya va teniendo forma :)
Y ira a pilas?
Porque enchufarlo seria un coñazo xD
Subir
lugaca
#27 por lugaca el 03/09/2011
Efectivamente, ira a pilas, con una de petaca, vamos, la que lleva el ampli que voy a usar para integrar... Veré como integro la tapa que trae para que sea fácil de cambiar.
Un saludo!
Subir
piper-007
#28 por piper-007 el 03/09/2011
¿Donde le colocaras el altavoz? por que mucho espacio no tienes y el grosor de la madera es muy justito.

SALU2
Subir
lugaca
#29 por lugaca el 04/09/2011
#28
Pues irá entre el puente y la pastilla, que será la de posición mástil. Como ya he comentado, lo que voy a integrar es un ampli pequeño de marshall.
Saludos!
Subir
Mario_bo
#30 por Mario_bo el 04/09/2011
wow eres un sacerdote en todo esto a mi tambien me gustaria contruir mi guitarrra de viaje modelo steinberger nose si las han visto me gustaria ponerle ampli integrado tambien me pregunto como lo colocas
Subir
Di Romein
#31 por Di Romein el 04/09/2011
#29 lugaca en mi umilde opinión, te recomiendo que el amplificador le hagas tu, yo tengo uno de esos smokey amps echo por mi, y es poco más que un chip... se hace en 20 minutos, y te cuesta 5 o 6 veces menos que un marshallito, y suenan parecidos... solo que no tiene tanta versatilidad por el echo de que solo tiene volumen y ganancia.
Subir
xavikoko
#32 por xavikoko el 04/09/2011
te puedo dar una pequeña idea?
si vas a ponerle el amplificador integrado, podrias ponerle un jack, por si tambien quieres enchufarlo al ampli
(alomejor esa es la idea que ya tenias, pero es lo que haria yo :D )
Subir
marcosplant
#33 por marcosplant el 04/09/2011
gran trabajo¡ y con las herramientas que tienes te va salir de lujo, una pregunta la madera que trabajas, me dices que es caoba, tiene algún olor peculiar? lo digo porque a mi me vendieron una madera como esa que se ve en tus fotos y tenia un olor picante que de por si te hacia lagrimear, bueno cuelga mas fotos y de nuevo felicidades
Subir
piper-007
#34 por piper-007 el 05/09/2011
#32

Pero para eso tendra que desconectar el ampli interno.
¿Le pondras control de tono y volumen a la guitarra o solo trabajaras con los controles del ampli?, por que si es asi tendras que poner 5 potes los 3 del ampli y los otros dos y eso quieras que no come mucho espacio.

SALU2
Subir
xavikoko
#35 por xavikoko el 05/09/2011
si, habia pensado, que puede ponerle un pequeño boton para encender y apagar el ampli integrado
puede ponerle, en vez de "ruletitas" (no se su nombre de verdad :S ) puede ponerle como lo que tienen algunas guitarras acusticas, esque no se como se llama, que se "deslizan" y caben muchos en un espacio reducido
tengo una idea, hare un dibujo de lo que seria la guitarra que yo te digo, asi veis mi idea :D
un saludo!
Subir
xavikoko
#36 por xavikoko el 05/09/2011
mirad, este es el dibujo que he dicho antes que haria :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0500.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo