Ahunque me conformaria con creces con una Gibson sg standard ebony,la signature de Angus Young me vuelve loco,que cosa mas bonita.La culpa de que me guste tanto este modelo la tiene uno de mis guitarristas preferidos,Tonny Iommi.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar
La guitarra de mis sueños no existe, algún día espero poder ahorrar lo suficiente para poder hacérmela en warmoth por piezas y que me la pinte algún luthier.
Se trataría de una Stratocaster, con mástil de arce y diapasón en ébano pero con los inlais tipo jackson, cuerpo strato preparado para floyd rose, dos pastillas dobles y una simple en el centro.
Y aquí vendría lo importante: Obviando el hardware que obviamente sería de calidad y las pastillas que no se cuales le pondría, el color es lo llamativo.
Sería una guitarra negra con rayas blancas y rojas estilo van halen, pero tanto en el cuerpo como en el mástil y pala (el diapasón no obviamente) y con un acabado mate, golpeador espejo ahumado y las letras de Fender en el mástil de color blanco o plateado tipo cromo si las encontrase.
Ya se que es raruna pero es pensar en ella y se me hace la boca agua.
salu2
Responder
Citar
para mí, la que se toque sola ... telepáticamente, que digas haz esto y pum, lo hace
Responder
Citar
a mi una Gibson les Paul standard bien antigua, de los 70 mas o menos, o una SG Robby Krieger.
Responder
Citar
Una buena Academy y si no, me conformaría con una Fender CS como la de Yngwie pero sin scalloped y con 22 trastes...
Responder
Citar
Yo con cualquier telecaster seria feliz
1
Responder
Citar