La guitarra de tus sueños

vlank
#301 por vlank el 09/01/2011
Estas son las mías..
a6b8bed4df2337c60fcaa504dd8f3-898147.gif
Imagen no disponible
Se me cae la baba........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soloneff
#302 por soloneff el 09/01/2011
Un par por poner algunas :D:

92759d93e8a56e525f66c782ff921-898170.jpg

Imagen no disponible
Subir
monkey-man
#303 por monkey-man el 09/01/2011
Pues yo sueño con muchisimas Fenders, en su mayoria telecaster, como estas...

La teleca de Andy Summers

97c8701b12d152de59d4033267654-898483.jpg

La telecaster hot rod '52

83ce60769bb92cbe5d3ed04b152de-898483.jpg

Entre otras aunque tambien me gustaria tener las Fender Mustang y Jazzmaster... :D
Subir
xblade
#304 por xblade el 09/01/2011
Imagen no disponible
Imagen no disponible
yo muero por esta ESP Kirk Hammett signature ouija :O
Subir
der rock
#305 por der rock el 02/02/2011
J.Frog Skulls and Bones
Subir
insectsamongus
#306 por insectsamongus el 09/02/2011
Yo, recientemente he comprado ( en enero de 2011) la primera JPX, que salio en 2010 (la morada).
Mi primera guitarra ha sido una LTD-ESP KH-202, que poseo todavia y el cambio ha sido espectacular, solo decir que en primer lugar, nada mas sacarla de su estuche, la JPX, ( por cierto, muy elegante, en cuero y bordados dorados ) y tocar las cuerdas al aire como un niño al que le regalan su primera guitarra electrica, su sonido tenia una resonancia que jamás habia oido en una guitarra electrica, ya que tiene una especie de ¨caja¨en su interior que lo incorporaron para este modelo, son como unas incrustaciones en la madera que hacen que tenga ese sonido, lo explica mejor el video que grabaron los de music man junto a Petrucci lo podeis ver aqui:

Ya con la guitarra afinada y demas, lo que mas me sorprendio fue el sistema piezo incorporado que nunca habia tocado antes eso si, suena muy parecido a una guitarra acustica, ademas de que en la parte trasera tiene un ecualizador de graves, medio y agudos que puedes ecualizar a tu gusto, ademas de que con el selector puedes sacar el sonido piezo y el sonido standard de la guitarra (aunque supongo que esto es evidente) ;-)
Y por ultimo destacar su precioso color del cuerpo (toda la guitarra esta pintada, incluso la parte de atras del mastil, que en la primera guitarra signature de john, lo dejaron al natural, con la medera barnizada..) y dependiendo del angulo de luz con el que se refleje da un tono mas oscuro o mas brillante, aqui podeis ver un video de la mia en concreto, por si teneis alguna duda de su aspecto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Nada mas, si teneis alguna duda os contestare agradecido!
Un saludo!
Subir
Jaime J.Márquez
#307 por Jaime J.Márquez el 09/02/2011
YO sueño con uan strato yngwie malmsteen, signature, pero modificada con floyd rose. Y como no las hay de serie originales, y comprar una y modificarla es un pastizal, me la he conprado en tradetang, ya con su floyd y todo. Toca cambiarle pastillas, circuiteria y puente/blokeo por unos decentes....
Subir
SergioARO
#308 por SergioARO el 09/02/2011
yo aun no encuentro mi guitarra ideal, pero es algo como esta epiphone, con maderas de mejor calidad (pero la misma madera)
Imagen no disponible
Subir
optimista_prime
#309 por optimista_prime el 09/02/2011
Yo con una Dean Custom Zone en verde estoy felizmente casada xD
Imagen no disponible

Otra que me copa es la Gibson Corvus

6299f1821b9fe15ae78beb12f2565-939294.jpg
Subir
victor7577
#310 por victor7577 el 09/02/2011
Insectsamongus escribió:
Yo, recientemente he comprado ( en enero de 2011) la primera JPX, que salio en 2010 (la morada).
Mi primera guitarra ha sido una LTD-ESP KH-202, que poseo todavia y el cambio ha sido espectacular, solo decir que en primer lugar, nada mas sacarla de su estuche, la JPX, ( por cierto, muy elegante, en cuero y bordados dorados ) y tocar las cuerdas al aire como un niño al que le regalan su primera guitarra electrica, su sonido tenia una resonancia que jamás habia oido en una guitarra electrica, ya que tiene una especie de ¨caja¨en su interior que lo incorporaron para este modelo, son como unas incrustaciones en la madera que hacen que tenga ese sonido.
Ya con la guitarra afinada y demas, lo que mas me sorprendio fue el sistema piezo incorporado que nunca habia tocado antes eso si, suena muy parecido a una guitarra acustica, ademas de que en la parte trasera tiene un ecualizador de graves, medio y agudos que puedes ecualizar a tu gusto, ademas de que con el selector puedes sacar el sonido piezo y el sonido standard de la guitarra (aunque supongo que esto es evidente) ;-)
Y por ultimo destacar su precioso color del cuerpo (toda la guitarra esta pintada, incluso la parte de atras del mastil, que en la primera guitarra signature de john, lo dejaron al natural, con la medera barnizada..) y dependiendo del angulo de luz con el que se refleje da un tono mas oscuro o mas brillante, aqui podeis ver un video de la mia en concreto, por si teneis alguna duda de su aspecto:
Nada mas, si teneis alguna duda os contestare agradecido!
Un saludo!



Hola me pasa lo mismo que a tí,tengo una recientita desde hace 4 días (me dió un ataque de gas y la pille de segunda mano,pero tiene nada más que 5 meses de uso) y es un pedazo de guitarrón con unos acabados y unos matices de sonido impresionantes :shock: y muy comoda de tocar,yo tengo una ibanez 550, de las japonesas de los 90 y estaba convencido que era de los mejores mástiles que podía tener una guitarra y está lo supera. :brindis:
Subir
Camagroc
#311 por Camagroc el 09/02/2011
Mi sueño es tener muchas guitarras pero entre ellas, las de mis sueños son:

Gibson SG3
Imagen no disponible

Ibanez Euphoria:
0eab26fbff5289edd22f60e8bae4f-940164.jpg
Subir
ABusLux
#312 por ABusLux el 09/02/2011
victor7577 escribió:
Hola me pasa lo mismo que a tí,tengo una recientita desde hace 4 días (me dió un ataque de gas y la pille de segunda mano,pero tiene nada más que 5 meses de uso) y es un pedazo de guitarrón con unos acabados y unos matices de sonido impresionantes :shock: y muy comoda de tocar,yo tengo una ibanez 550, de las japonesas de los 90 y estaba convencido que era de los mejores mástiles que podía tener una guitarra y está lo supera. :brindis:


Si tú que conoces las mieles de un wizard original dices que el de la JPX es incluso mejor... A ver si al final me vas a liar para que me compre una!

La guitarra de mis sueños es la Ibanez JS Black Dog. Estuve a puntito de pedirla hace 4 o 5 meses, pero al final me arrepentí; eran casi 7000 euros entre guitarra, portes, aduana y tal. Me tuve que "conformar" con una Lag Roxane 3000...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo