Agila escribió:Como es normal no las he probado
por la afirmación de Sandman, que no deja lugar a dudas, parece que él sí, ambas y bastante tiempo, a ver si sube algún vídeo comparándolas. El calvo alemán que no me gusta un pijo ya ha subido el suyo haciendo el chorras por lo visto, y digo por lo visto porque no voy a ver un vídeo donde el tonto de turno compara cosas que obviamente no juegan en la misma liga.
No obstante parece que el compa se ha decidido, creo que si al ver las spec no ha cambiado de idea él solito es que el lacado no importaba tanto y no merece la pena hablar más del asunto, que disfrute la compra cuando la haga y pasar a lo importante de lo que queda del hilo, la duda que le queda sobre pastillas para que no se equivoque. Eso lo puede contestar Jureweah que para algo la tiene.
Yo no sé si hay mucha diferencia con la humbucker, pero sí te digo que tendrá un poquito de mejor reventa al ser considerada más versátil. Dicho lo cual hay una cosa que tienes que saber si no lo sabes ya, si la guitarra te mola más estéticamente, la pillarás más.
Responder