Guitarra sobre 400€

JoseAlbertoVazq
#37 por JoseAlbertoVazq el 28/04/2016
Si estás dispuesto a contemplar marcas más allás de Fender y Gibson y sucedáneos, te aconsejo que busques la marca Vintage. Calidad precio inmejorable, y sobre todo unos limpios muy marcados y brillantes. Te aconsejo que busques, no te vas a arrepentir!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xurxoasgarzas
#38 por xurxoasgarzas el 28/04/2016
#37 Dentro de las vintage que tele me recomendarías¿
Subir
JoseAlbertoVazq
#39 por JoseAlbertoVazq el 04/05/2016
Vintage V52. Tiene un limpio precioso, y con cualquier distorsión valvular o un pedal estilo BOSS DS2 vas a tener un tono súper cálido.

Aquí tienes un vídeo para que te orientes. Yo la tengo, es una de mis dos guitarras y no le hace nada de asco a mi Fender Stratocaster, están a la par.

https://www.youtube.com/watch?v=fL7X8I9-5B4
Subir
Juan
#40 por Juan el 04/05/2016
Hola:
Yo tengo esta:
http://www.malaga8.com/ltd-te-202-sunburst-distressed-p-21188.html?gclid=CP7-lumSwMwCFWgW0wodUggOCQ

Y le puedes savar el sonido que quieras sin cambio de pastillas... Yo recomendaría cambiar la electrónica eso si, y aprovechar el split coil de la pastilla del puente. A mi me gusta mucho, es comodisima y buena en relacion calidad-precio (en thoman está un pelin más baratas, han bajado el precio recientemente).
Subir
Juan
#41 por Juan el 04/05/2016
#37 He tenido ganas de pillarme strato vintage, han aparecido ocacionalmente por el foro. Por lo que he leido son buenas guitarras, incorporan hardware y pastillas wilkinson y tienen buenas maderas
Subir
xurxoasgarzas
#42 por xurxoasgarzas el 14/05/2016
Hola de nuevo, he estado mirando por algunas tiendas y la que más me convence es la tele classic vibe.
Me gusta mucho el sonido de Black Keys, y no se si con una tele lo conseguiré.
Alguna guitarra por 400 +- que me de ese sonido con un fuzz?
Subir
deGarcía
#43 por deGarcía el 14/05/2016
Pues mira yo tengo en mente pillarme la epi riviera, que esta en 420€. Las criticas que tiene en "thomas" son de lo mas favorables, y esas p90 con un big muff tienen que sonar curiosas, y me parece que el muff es la distorsion esencial de ese estilo de musica.. pienso yo jaja.
Subir
xurxoasgarzas
#44 por xurxoasgarzas el 15/05/2016
#43
Pues si la pillas ya me comentarás, que por ahora aún no me la voy a comprar, hasta agosto o así.
Para el sonido ese tengo un fuzz de ZVex, que da ese sonido
Subir
alaridos
#45 por alaridos el 15/05/2016
hola!

estuve probando recientemente una fender telecaster modern player, la verdad es que me sorprendio gratamente, me parecio bastante comoda y no muy diferente de las telecaster mim. las modern payer son chinas

te posteo una que tambien te podría cuadrar

http://www.multisononline.com/guitarras-electricas-cuerpo-solido/fender-modern-player-jazzmaster-hh-mnbk.html?gmc_currency=2&gclid=COTfoILY2swCFUJmGwodrNEP9w

lo que me disgustó tal vez pero es algo muy personal fue el barniz del mastil, de color amarillento muy guapete pero con un tacto de mucho grip/aderencia, en cierto modo como lo que me pasa con el barniz nitro de las gibson, no me gusta quedarme tan pegado

personalmente prefiero que me resbale mas la mano en el mismo, por otro lado los trastes eran mas gordos que en las telecaster normales, por lo que al pulsar las cuerdas no llegan a tocar el diapason.

el sonido no me parecio tampoco para nada mal, epro lo probe con un vx de modelling de 15w.

del clavijero y ddemas herrajes no me acuerdo, lo cual indica que ni eran espectaculares ni aborrecibles de plasticon

en cualquier caso me pareccio una guitarra cojo**** por el precio que tienen nuevas.

de modern player tienes gran diversidad de pastillas, humbucker, p90, he incluso telecaster thinline (de caja), maderas dessde pino hasta caoba (esta te daria un tono mas oscuro)

estuve apunto de picar con la fender modern player jaguar en caoba con p90´s pero consegui resistirme :P
Subir
xurxoasgarzas
#46 por xurxoasgarzas el 16/05/2016
#45
El problema de las classic player es que se me van de presupuesto, ya que una tele con p90 cuesta 520 y estoy buscando algo por 400-450
Pero es una buena opción para futuras compras.
Subir
Dr. Neve
xurxoasgarzas
#48 por xurxoasgarzas el 16/05/2016
#47 La verdad es que tiene muy buena pinta y con p90 que me encantan, me la apunto en la lista de candidatas
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo