Guitarra sobre 400€

xurxoasgarzas
#13 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#10
En busca de una Jazzmaster J.Mascis estoy, y la Jaguar no me gusta por el selector de pastillas que me parece un coñazo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xurxoasgarzas
#14 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#11

Muchas Gracias, la miraré
Subir
xurxoasgarzas
#15 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#12

Yo no la he probado, pero si que vi un video de Rob Chapman en el que probaba la jag y la jazzmaster y las ponía bastante bien para el precio, lo único que decía de cambiar el puente, ya que en el de serie si tocas muy fuerte se salen las cuerdas de las silletas.
Si quieres te pongo el enlace al video.
Subir
John Fisher
#16 por John Fisher el 20/04/2016
black keys casi siempre usan pastillas de bobina doble, ahí lo dejo.
Subir
xurxoasgarzas
#17 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#16

Lo sé, pero no me gustan mucho las LP, por lo que se ve muy reducido el tipo de guitarras con humbucker que puedo comprar.
Subir
Pizza
#18 por Pizza el 20/04/2016
La j mascis la venden por 400€ de segundamano en murcia o eso vi ayer en el foro
Subir
xurxoasgarzas
#19 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#18

Le acabo de mandar un privado al vendedor a ver si la sigue teniendo
Subir
edibanez
#20 por edibanez el 20/04/2016
Por si diese la casualidad cosmica que te gustara algo así, son de muy buena calidad, las pastillas vienen de dimarzio y en modo single suena muy telecaster. Muy buenas, en principio eran mucho más caras. Hay también lp pero como dices que no te va he probado con la double cut.

http://www.musik-center.de/vox-sdc-33-tr-trans-red.html/?___store=en&utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_content=205664-VOX+SDC+33+TR+Trans+Red&utm_campaign=SEA-ShoppingAds&utm_term=%7Bkeyword%7D
Subir
xurxoasgarzas
#21 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#20
Tiene muy buena pinta, además me encanta el sonido de las P90. La meteré en mi lista,

Gracias!
Subir
Miles
#22 por Miles el 21/04/2016
Con ese presupuesto y tipo Telecaster esta claro, o una Squier Classic Vibe o G&L asat classic tribute. Seguramente tambien puedas encontrar una tele mexicana poniendo algo mas. Mira tambien en Ebay, esta senana han vendido una G&L casi nueva por menos de 300, pero salen con cuentagotas
Subir
Dr. Neve
#23 por Dr. Neve el 21/04/2016
http://intl.fender.com/es-ES/squier/guitars/telecaster/vintage-modified-telecaster-custom-maple-fingerboard-3-color-sunburst/
Hay una en la seccion de segunda mano (además con funda blanda acolchada). Tiene que ir de lujo, muy versátil. El mástil de las vm son muy muy muy cómodos. Y no son malas. Son de la gama alta de squier (parecido a las cv).
Subir
xurxoasgarzas
#24 por xurxoasgarzas el 23/04/2016
Gracias a todos por vuestra ayuda.He estado mirando guitarras en varias tiendas conocidas en internet y me he encontrado una guitarra que no conocía, la Fender Mustang y he visto este modelo de Squire.
Alguien lo ha probado o me puede decir algo de él?

http://intl.fender.com/es-ES/squier/guitars/mustang/vintage-modified-mustang-rosewood-fingerboard-vintage-white/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo