Guitarra sobre 400€

manu9
#25 por manu9 el 23/04/2016
#24 Yo probé la Fender Mustand MIJ y lo que menos me gustó fue el mástil, que era muy gordo, estilo LP
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xurxoasgarzas
#26 por xurxoasgarzas el 23/04/2016
#25
Pues antes de comprar nada iré a una tienda a ver si puedo probar una mustang no vaya a ser que después no me acomode ella.
Gracias!!
Subir
xurxoasgarzas
#27 por xurxoasgarzas el 27/04/2016
Después de mirar varias tiendas online, he encontrado dos guitarras que me gustan bastante, y quería saber cual creeis que es mejor.

La telecaster classic vibe 50's , lo que me hecha para atrás es que sea de pino, es muy mala madera?
http://intl.fender.com/es-ES/guitars/telecaster/classic-vibe-telecaster-50s-maple-fingerboard-butterscotch-blonde/

Y la tele vintage modifies deluxe, que tiene dos pastillas wide range que no se si le quitarán el tono telecaster.
http://intl.fender.com/es-ES/guitars/telecaster/vintage-modified-telecaster-deluxe-maple-fingerboard-olympic-white/
Subir
dr.strangelove
#28 por dr.strangelove el 27/04/2016
El pino no es mala madera, Fender la descartó porque se astillaba con mucha facilidad y eso complicaba su construcción
Subir
Alejandro
#29 por Alejandro el 27/04/2016
La telecaster deluxe, suena a telecaster deluxe. No tiene nada que ver con el tono clásico de telecaster. A mi personalmente la deluxe me gusta mucho.
Subir
monkey-man
#30 por monkey-man el 27/04/2016
No sé por qué relacionan el Pino como madera mala, hay pino suave, otro duro como roca. Es muy utilizado en guitarras tipo Fender como las Rick Kelly e incluso la misma Fender Custom Shop.

El de las Classic Vibe es bastante bueno y resistente, tengo una y se me ha caído un par de veces y ha resistido bien los golpes. :D
Subir
xurxoasgarzas
#31 por xurxoasgarzas el 27/04/2016
#30
Que guitarra es tu classic vibe? Que te parece en calidad-precio?
Subir
Dr. Neve
#32 por Dr. Neve el 28/04/2016
#27
Si quieres un sonido a telecaster tienes que pillarte la classic vibe. El sonido de la vm con esas pastillas se parece a una telecaster lo que sid vicius a Lola Flores.
No digo que sea mejor o peor, pero sí totalmente diferentes.
Subir
monkey-man
#33 por monkey-man el 28/04/2016
#31

Excelente guitarra, si bien han subido de precio en los ultimos años siguen siendo una muy buena opción dentro de su rango de precios.
Subir
damoca77
#34 por damoca77 el 28/04/2016
Respecto al pino en las Telecaster, piensa que las primeras de los años 50 eran de ese material, por eso la classic vibe 50's es de esa madera. En referencia a que guitarra pillar, si te va el blues rock clásico y ese rollo, yo seguiría con una stratocaster pero de mayor gama, la classic vibe es muy superior a la afinity y notarás la diferencia muchísimo, además la strato me parece más polivalente que la tele o la jazzmaster, aunque yo al final tengo las tres... ;)
Subir
xurxoasgarzas
#35 por xurxoasgarzas el 28/04/2016
Al final seguramente me decida por la tele classic vibe, aunque también le hecharé un ojo a segundamano de vez en cuando.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Subir
Dr. Neve
#36 por Dr. Neve el 28/04/2016
#35 cualquiera de las dos te irá de lujo. Yo tengo esa misma cv y me encanta su sonido. Tengo tmb una tele vm, con otras pastillas a la q tu has enseñado, una cabronita, exactamente la que se ve en mi foto, y la verdad, las dos me encantan.
Decidas lo que decidas en mi opinión harás una buena adquisición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo