Guitarra sobre 400€

xurxoasgarzas
#1 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
Hola a todos, después de un año y algo con una Squier affinity hss,con un sonido bastante pobre y apagado, he juntado algo de dinerillo para comprar otra guitarra, dispongo de máximo 400€, aunque si es un buen chollo me podrías estirar algo más.

La guitarra la usaría para seguir practicando, pero también para currarme ya algunos temas, impros...
Mis estilos favoritos son el Blues bruto, estilo Black Keys, y el rock clásico. Y como formas de cuerpo me encantan las Tele y las Jazzmaster, aunque estoy abierto a todo tipo de guitarras.

Gracias :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
deGarcía
#2 por deGarcía el 20/04/2016
Mirate una g&l de segunda mano, de las tribute claro, yo tengo una strato de la serie s500 y va especial. Por ese dinero yo buscaba algo por el foro, porqye hay cosas realmente cuidadas a muy buenos precios. No se si se puede hacer esto, que me perdonen los administradores, pero yo anuncio alguna guitarra, mira a ver jajaja. No, en serio, por aqui hay cosillas interesantes, y si te gustan las jazzmaster tira por la j.mascis porque es tremenda, yo la tuve y me flagelo cada noche por dejarla marchar...
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 20/04/2016
En qué te enchufas?
Subir
xurxoasgarzas
#4 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#3
En un Fender Mustang III
Subir
xurxoasgarzas
#5 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#2
Pués miraré algo de segundamano también a ver que encuentro.

La Jazzmaster J.Mascic me ancanta, pero nuava se me va de precio y a ver si encuentro alguna usada.

Muchas Gracias por tu ayuda
Subir
Sergi
#6 por Sergi el 20/04/2016
#4 Muy buenas, vengo a preguntarte que tal suena el fender mustang 3... Lo mas seguro es que me pille uno ;))
Subir
xurxoasgarzas
#7 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#6 Pués a mi me encanta como suena, tiene potencia de sobra y muchos efectos y amplis para trastear y encontrar diversos sonidos.
Además por el precio tienes ampli para largo, y al ser digital puedes usarlo tanto en casa sin molestar como para algún directo.
Yo que tu me lo compraba sin dudar.
Subir
1
semifuso
#8 por semifuso el 20/04/2016
Si estás abierto a la segunda mano y te molan las jazzmaster o las teles yo buscaría por ahí y tendría paciencia. Una Mascis o una Standard pueden ser buenas opciones.

Saludos.
Subir
xurxoasgarzas
#9 por xurxoasgarzas el 20/04/2016
#8 Prisa no tengo mucha, así que miraré el foro y páginas de segundamano a ver si encuentro alguna que me convenza.

Muchas Gracias por la ayuda.
Subir
Sergi
#10 por Sergi el 20/04/2016
#9 Muchas gracias, por cierto te podrias cojer alguna strato MIM o la squier jazzmaster o jaguar no se si te molan... :ok:
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 20/04/2016
en el compraventa tienes una j mascis por 400 lereles
Subir
1
deGarcía
#12 por deGarcía el 20/04/2016
Yo quiero probar la squier jaguar vm, alguien la ha catado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo