¿Guitarra Samick?

frasco
#13 por frasco el 23/09/2009
Pues es la gamita media/baja de ibanez, creo que es una guitarrita que ofrece justo lo que cuesta, algunos comentaba problemas con el puente... yo la he tenido un par de veces en mis manos y nunca fué para ajustarla,... yo no uso puentes flotantes así que no tengo con que comprarla. A mi me parecia que tenia un sonido afilado pese a tener humbuckers (tampoco soy de humbuckers)... no sé, no me dio malas sensaciones la guitarra, auqneu por tema de gustos y preferencias personales yo no me compraria (pero no por mala, sino que ni esa ni la jem, ni ninguna del estilo)

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EL_fREdY
#14 por EL_fREdY el 23/09/2009
huy la samick... a mi me gustaria tener una de esas, y mas ahora que ya no las fabrican... una banda de mis terruños usa esa marca te dejo un video de ellos (es medio malo el video pero el guitarrista es muy bueno (espero que salga el video))




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
pablo3001 Baneado
#15 por pablo3001 el 07/02/2011
espero no haber llegado tarde a este tema, yo tengo una viola samick

asi era originalmente

Imagen no disponible

asi en la actualidad

Imagen no disponible


lamentablemente no hay info sobre el modelo y jamas pude encontrar una = en internet como para tener algun dato.
La factura que me dieron cuando la compre decia Samick Strat, aunque creo que donde me la vendieron no tenian idea.
la compre a mediados del 91, es rara , mango ancho , cuerpo solido y tambien muy ancha y bastante pesada. buen sonido y resistente.
la marca estaba escrita con un logo diferente al de todas las samick que veo
aca les dejo una imagen del logo como lo tenia
Imagen no disponible

si alguien sabe algo sobre el modelo avise

gracias
Subir
Jaime J.Márquez
#16 por Jaime J.Márquez el 07/02/2011
Mejor la ibanez rg 370 mil veces q la samick custom shop esta q pones la del primer post.

Yo tuve una temporada corta una identica, pero en otros colores:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


y si suena tan bien es gracias al guitar rig 4, no a las pastillas q trae.....

Mi opinion sobre ella....q si, q suena bien, pero el mastil es un tochancano. El floyd rose q trae no es original ni mucho menos, es licensed y de los malos. Era de indonesia, y mi m¡valoracion es q es una guitarra de gama baja, sin mas. Hasta una squier es mejor que este modelo de samick.

La vendi por 100 euros porque no me queria dar nadie mas. Ni en el cash converters, me daban 80 por ella.

Tirate por la ibanez rg 370. Acabados y calidad mejores q la samick, por tos laos.

Pd: me acabo dar cuenta del reflote, q es de 2009. Espero q no te la pillases al final....
Subir
1
zoozio66
#17 por zoozio66 el 21/02/2011
pablo3001 escribió:
espero no haber llegado tarde a este tema, yo tengo una viola samick

asi era originalmente

http://img145.imageshack.us/img145/7262/asiesta.jpg

asi en la actualidad

http://img80.imageshack.us/img80/4034/imagen0105i.jpg


lamentablemente no hay info sobre el modelo y jamas pude encontrar una = en internet como para tener algun dato.
La factura que me dieron cuando la compre decia Samick Strat, aunque creo que donde me la vendieron no tenian idea.
la compre a mediados del 91, es rara , mango ancho , cuerpo solido y tambien muy ancha y bastante pesada. buen sonido y resistente.
la marca estaba escrita con un logo diferente al de todas las samick que veo
aca les dejo una imagen del logo como lo tenia
http://img820.imageshack.us/img820/4518/samick80srocket02399eur.jpg

si alguien sabe algo sobre el modelo avise

gracias


no se cual sera tu modelo pero esta pagina me ayudo

Harmony Central

y esta tambien

Samick LS-450 Artist Owners Review

suerte
Subir
1
Chalodread
#18 por Chalodread el 16/07/2011
hola .. quiria comentar que yo tmb tengo una samick lp y la verdad es que no me puedo quejar si bien afino en A drop y la escala corta (copiada de la escal gibson )hace que las cuerdas chasquen un poko sobre los trastes pero funciona per fevtamente tambien se que mi afinacion es un poco extrema y la consegui muy barata de segunda mano
Subir
1
akira161
#19 por akira161 el 16/07/2011
yo tengo una samick strat HSS y, a pesar de que es de madera laminada, suena sorprendentemente bien. Es de gama baja sí (no le pidan que suene como una Fender) pero no es una mala guitarra para lo que me costó (menos de 100 euros, algo así como 70 y pico). Es mi primera guitarra y la única que no me ha dado el corazón para venderla. Además que no me dan nada por ella, así que preferí quedármela. Quizás en algún futuro no muy lejano le ponga unas EMG como para experimentar. Bueno, aparte de eso, decir que las Samick no son malas, pero no son gama alta ni mucho menos.
Saludos.
Subir
Raúl
#20 por Raúl el 30/07/2011
Pues ha caido una samick en mis garras :diablo: Voy enredar con ella a ver lo que sale ;)
Subir
Raúl
Turbo Benzina
#22 por Turbo Benzina el 01/08/2011
pablo3001 escribió:

lamentablemente no hay info sobre el modelo y jamas pude encontrar una = en internet como para tener algun dato.
La factura que me dieron cuando la compre decia Samick Strat, aunque creo que donde me la vendieron no tenian idea.
la compre a mediados del 91, es rara , mango ancho , cuerpo solido y tambien muy ancha y bastante pesada. buen sonido y resistente.
la marca estaba escrita con un logo diferente al de todas las samick que veo
aca les dejo una imagen del logo como lo tenia
samick80srocket02399eur.jpg

si alguien sabe algo sobre el modelo avise



un samickero mas por aqui


la compró mi padre en torno al '90 a un chaval del instituto en el que trabajaba

Forma telecaster, negra entera y la inscripcion en la pala se parece a esa que cito (la S no es exactamente igual)

pone made in korea

el chaval hacia rockabilly...tiene muchas marcas por detras de raspar con una hebilla

le cambie las pastillas por unas Super Distortion S + Pro Track

muy buen tacto y sensacion de calidad.....mejor que una LTD 400, por ejemplo.......yo no la vendia (aparte de que no la venderia nunca) por menos de 1000€


pero mirando la pagina actual de samick no aparece nada parecido

¿le enviamos un correo de parte del foro a los dueños o trabajadores de la actual samick a ver si nos echan un cable?
Subir
Chalodread
#23 por Chalodread el 06/08/2011
la verdad que estaria bueno poder saber bien el origen y especificaciones tecnicas de las samick viejas estaria .. es una buena idea la del correo a la empresa :D
Subir
invertigo
#24 por invertigo el 22/09/2011
Uy, yo vendo una. La guitarra debe tener por lo menos 20 años, es tipo 335 con bloque central macizo. EG1935WA

Dejo el anuncio aquí.

https://www.guitarristas.info/anuncios/samick-eg-1935-wa-muy-antigua/3592

a2b95e28899a524c60efa3bcec1b5-1179103.jpg


524ea34e67bf33691cd8555ed6203-1179103.jpg


05fed36b6cbf3e9ca699cd9fc889f-1179103.jpg


b1699127092539228e51772abe7c9-1179103.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo