¿Guitarra Samick?

master of guitars
#25 por master of guitars el 23/12/2012
Yo tengo una samick dlr 20 modelo les paul y la verdad es muy buena quizas su unico defecto es el peso ya que las les paul generalmente son pesadas y mi opinion respecto a la guitarra que pusiste es que esta muy buena tienes que fijarte si es comoda para ti y sacaras tus propias conclusiones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
al-rock
#26 por al-rock el 29/03/2013
hola a todos,he abierto un hilo para pedir informacion sobre una samick que he comprado,podeis echarme un cable?en el tema he puesto samick.gracias guitarreros
Subir
ulauliana89
#27 por ulauliana89 el 09/02/2014
Hola q tal , veo q la gente controla de esta marca, a mi me ha llegado procedente de un cambio una samick custom valley arts , a mi la verdad la guitarra me gusta pero tampoco soy un experto y no encuentro nada sobre ella, si alguien supiera algo agradecería la información, también me gustaría saber q precio seria justo en caso de venderla, gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20140131_085708.jpg
Subir
marianopirro Baneado
#28 por marianopirro el 03/03/2014
ojo, también hay Samick japonesas, no eran originalmente ni koreanas de indonesias sino japonesas, también salen por dos duros porque no son guitarras buscadas, pero bueno, todos sabemos que las japnesas siempre son más buscadas y de mejor calidad.
Las palas japonesas, habitualmente picudas tipo Jackson portaban un Iso-Logotipo así... en éste caso la pala es tipo Fender Stratocaster pero el Iso es así.
Imagen no disponible
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 03/03/2014
Yo tengo entre otras Samick antiguas una Valley Arts Custom Shop.
La Valley Arts era una empresa californiana fundada por el guitarrista de Toto. La idea era fabricar superstratos con un plus de calidad, pero la empresa se quemó y paró la producción. Samick la compró y empezo a fabricar estos modelos en su planta de Corea, son guitarras poco conocidas pero bien construidas. La mía tiene un cuerpo de aliso, tapa de arce AAAA, mástil "ojo de perdiz" (aunque no muy llamativo como otros ojos de pájaro, diapasón de ébano con binding y unas cuantas cosas más, es la mejor strato que tengo, y tengo 3 más USA MIM y Japo, todas ellas Fender.
Subir
marianopirro Baneado
#30 por marianopirro el 03/03/2014
#29 impresionante, me gustaría ver esa Strat, se me hace la boca agua...
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 03/03/2014
Estas fotos las hizo su anterior dueño, aunque a decir verdad las fotos no le hacen justicia. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Samick.jpg
Samick2.jpg
Subir
marianopirro Baneado
#32 por marianopirro el 03/03/2014
#31 es bellísima hermano, muy muy hermosa! debe sonar de vicio, estoy seguro, después de 20 años con la música uno adivina el sonido con solo verla... enhorabuena, no la vendas nunca
Subir
dr_cinicvs
#33 por dr_cinicvs el 03/03/2014
#31 esta la he visto yo y efectivamente las fotos no le hacen justicia, ademas ese diapason de ebano es un fuera de serie

pero lo mejor es lo solida que se siente al sostenerla
Subir
marianopirro Baneado
#34 por marianopirro el 03/03/2014
#33 si, ese diapasón tiene una pinta que dan ganas de comérselo!
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 03/03/2014
dr_cinicvs escribió:
esta la he visto yo y efectivamente las fotos no le hacen justicia, ademas ese diapason de ebano es un fuera de serie

pero lo mejor es lo solida que se siente al sostenerla

Cierto amigo mio, tu la tuviste en tus manos, no he comentado que esta mejorada con una Fender Texas Special Custom Shop y un clavijero Spierzel de bloqueo
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 03/03/2014
ulauliana89 escribió:
también me gustaría saber q precio seria justo en caso de venderla, gracias y saludos


Eso es muy relativo, el precio de una guitarra varía entre el precio mínimo que el vendedor está dispuesto a pedir por ella y el precio máximo que el comprador está dispuesto a pedir por ella.

¿Si en la pala pusiera Fender en lugar de Samick valdría 2000 euros?

Yo como dice marianopirro no la vendería, pero todo tiene un precio en esta vida y todos tenemos un precio. :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo