¿Guitarra Samick?

cesc
#1 por cesc el 18/09/2009
Buenas a todos! antes de nada! :) , el motivo de este mensaje viene a que desconozco de esta guitarra, y me gustaria que me ayudarais a conocer mas de ella, Porque hace tiempo que buscaba hacer un intercambio con mi guitarra, y hace unos dias me vino la posible oportunidad de hacerlo, con esta guitarra. Y por eso vengo aqui a preguntaros a vosotros, para que me echarais una mano con esta duda que tengo. ¿En realidad merece la pena hacer negocios con este tipo de guitarra? y en cualquiera de los casos... ¿con que guitarra la comparariais? ¿cuanto puede costar de primera mano?

Por favor, necesito vuestra ayuda cuanto antes, porque el trato se cierra la semana que viene, y no quiero que se presente el dia, y que pueda cometer un posible error intercambiando esta guitarra


esta es la foto de la Samick, con floydrosea6236945b01ac9331b44efbb3231f-474793.jpg
Subir
juanhis77
#2 por juanhis77 el 18/09/2009
La fabrica de samick hizo las epihpone que hoy en dia se consideran muy buenas...

Antes aqui en argentina... todos los que empezaban con bandas y ya tenian instrumentos de nivel medio tenian samick y algunos todavian las tienen y suena bien
Es mas en aquella epoca la desinformacion nos hacia creer que samick era de gibson...
Igualmente lei en una nota que gibson tenia intenciones de comprar samick... no se si hoy es asi.
Pero si que samick le hacia a gibson las epiphone... y que segun puristas despues de las elitits y las japan... fueron las mejores epiphones...

Son buenas guitarras y sobre todo tienen buenas maderas.

Igualmente hubo samicks malas... pero eran las mas economicas en materiales y las mas baratas en calidad ja...

Click Aca>>> te dejo la nota que habla que samick es de gibson
Subir
cesc
#3 por cesc el 18/09/2009
Muchas gracias por contestar a mi mensaje ;D , la verdad que me dejas mas tranquilo demás, segun me han dicho, está guitarra en concreto está valorada en 400 euros,aunque no sabia si creerlo hasta ahora, en fin... por una parte u otra, salgo ganando :D, muchas gracias tio :D
Subir
juanhis77
#4 por juanhis77 el 20/09/2009
que bueno, despues cuenta que onda bro!
Subir
cesc
#5 por cesc el 21/09/2009
jaja, eso está hecho! , el miercoles te digo aber que tal a ido todo :D
Subir
frasco
#6 por frasco el 21/09/2009
Yo lamento decirte que las tres samicks que he tenido en las manos deberían ser de esa gama baja...

De hecho tengo una aqui en casa desdeñada por el dueño... la trajo a ajustar dos veces y la segunda vez no vino a por ella.

Lo llamaré para preguntarle si la tiro o la regalo o que hago con ella...

:saludo:
Subir
1
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 21/09/2009
Frasco, se esta desasiendo de su guitarra como si fuera un papel jaja, sobre las samick nunca he provado una pero no se me hasen buenas, un amigo tiene una electroacustica :p
Subir
aeroforce15
#8 por aeroforce15 el 21/09/2009
Pues como comentan los compañeros, en su tiempo samick construyo algunas de las epiphone que hoy estan en el mercado, pero no por eso quiere decir que sus instrumentos sean de gama alta cuando mucho de gama media y como dicen los demás compañeros en algunos casos de gama baja, si puedes probrar la guitarra que mejor, un saludo:saludo:
Subir
DaniDCR
#9 por DaniDCR el 21/09/2009
las Samick suelen ser de gama baja...
aunque yo tuve una que estaba mu bien. ;)

Imagen no disponible


ésta es hecha en Korea.
pero no se si allí son fábricas buenas o no :roll:

:saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 21/09/2009
la que yo tengo aqui pone "made in indonesia"

:saludo:
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 21/09/2009
sisi... yo un tiempo toque con una sg samick..

Artist series.. igual que mi sg epiphone...

de hecho es del bajista de la banda...

y esta en la sala de ensayo... puesto que ensayamos en su casa.

Siempre que corto cuerda la uso... y comparando son casi iguales... la samick no cabecea nada

Pero bueno hay samicks malas...

Y son las mas baratas...

La guitarra samick que use ademas de sonar muy bien, no cabecea como la Epiphone, al verla nomas te das cuenta de que es buena madera y sobre todo las terminaciones son muy buenas.

Pero como bien dicen las Koreanas son las mejores

La que yo use es Koreana.
Subir
cesc
#12 por cesc el 23/09/2009
y que os parece la ibanez rg 370
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo