Una guitarra regalada

godsavemetal
#25 por godsavemetal el 20/01/2011
Lo alucino o es la viola que tas operando la de a rriba y la del trío de la izquierda!!! es la misma que tas operando!!!! si es así te quedó fenómena hombre!!! tas bueno el trio!!! no me mal interpretes pero cuando haces tus pedales analógicos??? como que le tengo mal talante a los digi!!! es mi sincera opinión!!!! además tamos todos a quí pa ayudarte en el DIyismo de engendros a ver cuando te animas por uno!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
matsukawa
#26 por matsukawa el 20/01/2011
GodSaveMetal escribió:
Lo alucino o es la viola que tas operando la de a rriba y la del trío de la izquierda!!! es la misma que tas operando!!!! si es así te quedó fenómena hombre!!! tas bueno el trio!!! no me mal interpretes pero cuando haces tus pedales analógicos??? como que le tengo mal talante a los digi!!! es mi sincera opinión!!!! además tamos todos a quí pa ayudarte en el DIyismo de engendros a ver cuando te animas por uno!!!!!


Jajaja.. no, la guitarra star es una que compre hace mucho tiempo... con la que estoy operando tendre 3 guitarras stratocaster y un bajo :D estoy pensando en comprarme una telecaster o una les paul... estoy interezado en crear mis propios pedales.. hasta tengo circuitos PCB virgenes, si me ayudan quizas logre crear mi propio pedal :D me gustaria mucho :saludo:
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 20/01/2011
Matsukawa escribió:
Jajaja.. no, la guitarra star es una que compre hace mucho tiempo... con la que estoy operando tendre 3 guitarras stratocaster y un bajo :D estoy pensando en comprarme una telecaster o una les paul... estoy interezado en crear mis propios pedales.. hasta tengo circuitos PCB virgenes, si me ayudan quizas logre crear mi propio pedal :D me gustaria mucho :saludo:


Ea a decidir que hacer!!!! a ver muchachones del BLOG que le recomiendan a nuestro iniciado pa ser sus pedales!!!!! yo por lo pronto un MXR plus de GAURNASSOV es rete fácil!!!! pa principiantes y muy muy baratito!!!!!
Subir
moonmark
#28 por moonmark el 20/01/2011
QUe es eso? me apunto a ver en que termina!
Subir
matsukawa
#29 por matsukawa el 20/01/2011
Realizar un MXR?? O.o bueno... si me muestran el diagrama y me explican cuales son los condensadores, resistencias y esas cosas podre realizarlo XDsolo me falta estaño y el soldador porque el que tengo ya esta muy sucio... no calienta rapido :( no abra una manera de limpiarlo y que quede como nuevo?
Subir
matsukawa
#30 por matsukawa el 22/01/2011
Amigos foristas, mañana mostrare como quedo mi guitarra.. muestro las fotos algo tarde ya que no tube tiempo de continuar trabajandola por los estudios jajaja... acabo de terminarla, se le esta secando el fondo de pintura XD :saludo:
---------------------------------
Hola a todos, he terminado la guitarra, le consegui un forro y estoy por comprarme un paral o perestal para tenerla expuesta :D
bien, aqui les dejo la foto... opinen :)

Imagen no disponible

Mi proximo proyecto en mente es cambiar una guitarra pasiva a activa y a la ves colocarle un efecto, sea distorsion u overdrive, que opinan sobre mi idea? o.. tambien tengo en mente crear el cuerpo de una guitarra en silicona, que quede transparente :D:D bueno amigos, espero que les haya gustado el acabado de la guitarra, a mi opinion quedo bien, algo muy extraña pero original, me despido :saludo:
Subir
DanielFB
#31 por DanielFB el 22/01/2011
Gran trabajo, fui siguiendo el post des de hace unos días y la verdad es que el resultado final es muy bueno (des de mi punto de vista); como dices queda algo extraño pero no deja de ser original y único :ok: Ahora te faltan las cuerdas, que me parece que no salen.

¡Enhorabuena por tu trabajo y espero que realices los proyectos que comentas!
Subir
matsukawa
#32 por matsukawa el 22/01/2011
Muchas gracias DanielFB, la guitarra no tiene las cuerdas, en la semana se las compro :) quizas coloque la foto de la guitarra con las cuerdas en mi avatar XD
Subir
DanielFB
#33 por DanielFB el 22/01/2011
Matsukawa escribió:
Muchas gracias DanielFB, la guitarra no tiene las cuerdas, en la semana se las compro :) quizas coloque la foto de la guitarra con las cuerdas en mi avatar XD

Eso, eso, hay que verla con cuerdas :brindis: Y si dices que tal suena mejor que mejor. Con solo ver lo que hacéis los usuarios de este foro con las guitarras me entran unas ganas de modificar o hacer una... :yahoo: Algún día tocará xD
Subir
matsukawa
#34 por matsukawa el 22/01/2011
DanielFB escribió:
Eso, eso, hay que verla con cuerdas :brindis: Y si dices que tal suena mejor que mejor. Con solo ver lo que hacéis los usuarios de este foro con las guitarras me entran unas ganas de modificar o hacer una... :yahoo: Algún día tocará xD


Jajajaja... animate, yo realizo estas operaciones para hacer diferencia entre tantas guitarras iguales que existen, es decir, mi star que suene muy diferente que las demas por defecto, y que se vea mas original o alocada... no sabes como puedo subir algun audio al foro para asi dejar que escuchen como suena mi nueva guitarra? :brindis:
Subir
sergiomusical
#35 por sergiomusical el 30/12/2011
Venga, k termina el año y no he visto todavia la guitarra metalizada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo