Una guitarra regalada

matsukawa
#13 por matsukawa el 17/01/2011
adrifersa escribió:
Ojo, de momento se mueve al "taller", y cuando se termine el proceso (para evitar que el hilo se quede a medias en luthería si se abandona la reparación) que nos avise a algún moderador y lo movemos a "Luthería" ;)

Un saludo :saludo:


Saludos ^^ bueno contine la reparacion en la seccion de taller... y en el mismo publique el link donde esta el inicio de la reparacion
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:
Si vivera en Venezuela de allí eres no?? te la lijaría gratis; la pinto pero tu pagas la pintura!!!! o comprás los sprays igual da; colocamos formica de esa pa cubrir mesas y unas bonitas perillas y vive la viola una segunda (tercera o cuarta vida!!!) caray como me gusta esa viola!!!! ta macanuda!!!! yo le quitarìa ese pegamento y le pongo fórmica bonita con tornillos!!!


Hola.! si, soy de venezuela ^^ y bueno, continue la reparacion en la seccion de taller jaja.. tenia pensado pintarla con spray pero mi economia por los momentos no de da para comprarlos :(

cualquier sugerencia me escribes en la seccion de taller, el tema tiene el mismo nombre... una guitarra regalada XD

saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
victorblanco04
#14 por victorblanco04 el 17/01/2011
Amigo si quieres te puedo regalar un pote pequeño de pintura negro mate, yo creo que te alcanza. Eres de Caracas?
Subir
matsukawa
#15 por matsukawa el 17/01/2011
victorblanco04 escribió:
Amigo si quieres te puedo regalar un pote pequeño de pintura negro mate, yo creo que te alcanza. Eres de Caracas?


Saludos amigo, soy de cd bolivar :D
tengo pensado realizarle el planchado con papel aluminio, que opinas?
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 17/01/2011
Yo le hubiera puesto un golpeador, la electronica, y la hubiera dejado como estaba, una guitarra "vintage" xDD
Subir
matsukawa
#17 por matsukawa el 17/01/2011
Pepe97 escribió:
Yo le hubiera puesto un golpeador, la electronica, y la hubiera dejado como estaba, una guitarra "vintage" xDD


XDD pero la situacion es que la guitarra me la regalaron sin el pickguard, sin pots de volumen ni de tono y tampoco con la tapa del jack y aqui me es dificil conseguir todo eso a un precio accesible XD
---------------------------------
Continuo el post aqui.... https://www.guitarristas.info/foro/f13/reparacion-de-guitarra-regalada-129316 :saludo:
Subir
andresiscariote
#18 por andresiscariote el 17/01/2011
No te creas, en thomann estan los golpeadores a 10€ o así, y la placa del jack no es muy dificil conseguirla
Subir
matsukawa
#19 por matsukawa el 18/01/2011
Vivo en una ciudad donde no abundan muchos repuestos para guitarra... y los que trabajan en tiendas de musica no saben nisiquiera lo que significa Em :| asi que... la unica manera de conseguir esos repuestos es viajando a la capital XD 8hr desde donde estoy jajaja..
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 18/01/2011
Gracias por la nueva dosis de tus avances, jeje. Seguiré expectante a ver cómo va todo :D

:brindis:
Subir
AchillesHeel
#21 por AchillesHeel el 18/01/2011
Esta bastante buena la idea de la formica, en venezuela es un producto muy comercial. tu te acercas a cualquier carpinteria por ahi y seguro te regalan un cuadrito para idearte un picguard, o haces uno de playwoo de ese finito. Yo a lo mejor te puedo mandar uno para caracas. tu mandame un mensaje privado a ver como te puedo hacer llegar algunas cosas. saludos.
Subir
matsukawa
#22 por matsukawa el 19/01/2011
Casi termino la guitarra, en dos dias estara lista :D
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 19/01/2011
Muchos creo tamos esperando lo tuyo; el planchado con aluminio huyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! eso hay que verlo!!!!!!!!!! fotos !!!!!!!!!!!!!!
Subir
matsukawa
#24 por matsukawa el 20/01/2011
Va quedando bien..... va quedando bonita :D:D:D
---------------------------------
Les muestro fotos de mi equipo mientras realizo la operacion con la nueva integrante XD

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Que opinan? :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo