Guitarra para tocar Jazz

Paco
#25 por Paco el 26/04/2018
#24 Las superstrat tienen más similitudes con las guitarras de jazz de lo que pensamos. El mástil es muy plano en ambas.
Yo he usado una Jackson como guitarra de batalla muchos años, tienen buen tono.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yellow dog
#26 por yellow dog el 17/05/2018
Buenas de nuevo amantes y entendidos, sigo en la busqueda de una guitarra orientada al jazz y mis dudas siguen siendo muchas, pero parece que aunque no tenga mucho surtido por la zono casi voy a descartar comprar sin ver, sobre todo por cuestion de tamaños, y por que el objetivo seria disponer de ella para el mes de octubre que comienza el nuevo curso.

En principio me voy decantando por una tipo Ibanez AS93 o algo similar, viene con pastillas Super 58 humbucker, pero los comntarios que ante me parecian buenos para el estilo, ahora los recibo como que son un poco chillonas , por lo pregunto si alguien me podria orientar en este tema, ya que creo que es casi tan importante como el tipo de cuerpo de la guitarra.

Tampoco he descartado las de media caja(hablando del fondo) o alguna archtop accesible, pero las semi creo que son las que mas se adecuan.

Perdon por mi vocabulario pero soy un ignorante en estos temas.

Bueno como siempre agradecido de que perdais el tiempo en leerme y cualquier ayuda a este seria bien recibida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo